BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Dolor en la espalda por golpear el frente

Aquí tenemos a un chico de 18 años que se masturba hasta el punto de sufrir dolor en la parte baja de la espalda. Él es bastante listo para conectar esto con su masturbación excesiva y ha empezado a tratarse a sí mismo con calor externo, pero quiere saber qué tan efectivo será el tratamiento... Así como lo que va a hacer a su deseo sexual. Siga leyendo, obtenga los hechos y averigüe qué puede hacer si está en una situación similar.

Caso #: 1328

Preocupación:

¡Hola! Tengo 18 años de edad y estoy teniendo dolor de espalda baja debido a la masturbación. Uso una lámpara infrarroja en la parte baja de mi espalda. ¿Cuánto va a ayudar y qué efecto va a tener en mi libido. Gracias.

Discusión:

Masturbmasturbes un método muy popular, eficaz y barato de aliviar el estrés. Sin embargo, al igual que tomar demasiado ibuprofeno podría conducir a graves daños en el hígado, la masturbexcesiva puede conducir a consecuencias desagradables.

Dolor y sufrimiento, pero ¿Por qué?

El dolor lumbar en individuos sin historial médico de problemas de espalda como lesiones relacionadas con los deportes o una postura consistentemente mala podría ser un signo de agotamiento suprarrenal. Este artículo tiene una lista de posibles complicaciones del agotamiento sexual, que se enumeran en el orden de gravedad; Note que el dolor de espalda baja aparece en las dos categorías más severas. ¿Un resultado práctico? Estás en muchos problemas.

Bioquímica Sexual

Los orgasmos son el resultado de la descarga de una gran cantidad de diferentes productos químicos en su torrente sanguíneo y el cerebro. El problema es que la capacidad del cuerpo para fabricar las sustancias químicas "divertidas" (como la testosterona, los neurotransmisores como la dopamina y la adrenalina) disminuye mucho más rápidamente que su capacidad para fabricar hormonas del estrés como el cortisol y la prostaglandina E-2.

Su dolor de espalda se debe, al menos en parte, a que sus glándulas suprarrenales son empujpara producir y liberar esos químicos cuando ya no tiene suficientes materias primas para construirlos. También contribuye el hecho de que no se hayan recuperado completamente de las demandas anteriores; Trate de pedir a un chef después de que ella ha estado despierta durante 24 horas sólidas para azotar encima de un postre de lujo y ver si usted tiene gusto de los resultados, especialmente si es el mismo postre exacto que ella ha estado produciendo durante ese tiempo. Es probable que se esté quedando sin materias primas, ollas y sartenlimpias y paciencia.

También debe ser consciente de que, debido a que su dolor de espalda es causado por un desequilibrio químico en lugar de dolor muscular, la aplicación de una lámpara de calor realmente sólo reducirá su malestar mientras se centra activamente en usted; Los químicos todavía están en su torrente sanguíneo, y continuarán causando irritación y por lo tanto dolor después de que se retire la lámpara de calor.

Descanso y recuperación

La primera respuesta obvia es simple: reducir sus actividades sexuales tanto como sea posible, a partir de inmediato y con una duración de al menos tres semanas. Suena difícil, y puede ser, pero esa es la verdadera fuente de su dolor de espalda. Cualquiera y todos los intentos de aliviar su sufrimiento que no incluye la reducción de la tensión en las glándulas suprarrenestán condenados a fracaso.

También debe hablar de su situación con su proveedor de atención médica, quien puede supervisar su proceso de recuperación y hacer recomendaciones informadas sobre los cambios en la dieta; Esto ayudará a que su hígado se regenere más rápido y a filtrar el exceso de hormonas del estrés y otras sustancias de "desecho" fuera de su torrente sanguíneo de manera más eficiente.

Le recomendamos que haga ejercicio con más frecuencia, para aumentar sus niveles de testosterona de forma natural; Si usted practica tai chi o yoga, puede usar una secuencia simple de yoga para aliviar su dolor de espalda casi en cualquier lugar. Si usted tiene acceso a una bola del yoga, hay una actitud adicional del yoga que puede ser absolutamente eficaz. Mientras explora estas opciones, también debe considerar el uso de un suplemento a base de hierbas diseñado específicamente para ayudar a su cuerpo en la recuperación de la tensión. (ver: fórmula Herbal para combatir el dolor de espalda)

Puede parecer un mal comercio: reducir sus actividades sexuales a cambio de reducir o eliminar su dolor de espalda. Pero mira a largo plazo: en la disminución de la cantidad de sexo, usted será capaz de centrarse en la mejora de la calidad. Usted y su pareja verán rápidamente una mejora en su rendimiento (sobre todo si usted incorpora una técnica altamente eficaz para estimular un gran número de las zonas erógenas en su vagina), y permitiéndose tiempo para recuperarse entre las sesiones le permitirá disfrutar de un número mucho mayor de ellos que lo que tendría de otro modo.

[More Details +]

Views: 147

Ideas: Hombres, sobre masturbación

Blog ID: 61062

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:04:00 PM
S lo se obtiene una primera vez: la gu a para v rgenes masculinas Recuertu primera vez? Era todo
Sasha Johnson
11/19/2023 3:04:00 PM
T cnica y herramientas para da ar su pene: una advertencia A los hombres que buscan la ampliaci n de
Perrin Rynning
11/19/2023 3:06:00 PM
S ndrome de Broken-Penis: el da o que los hombres j venes causan a sus cuerpos para la ampliaci n de
Perrin Rynning
11/19/2023 3:06:00 PM
C mo los medicamentos recetados encogieron y debilitaron el pene de este hombre de 36 a os Siguie
Perrin Rynning
11/19/2023 3:05:00 PM
Demasiado cerca para la comodidad: c mo el estr s emocional puede causar la eyaculaci n precoz S l
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:14:00 PM
l no puede mantener sus manos lejos de s mismo, ahora l se siente roto y las experiencias de dolor
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:09:00 PM
Impotencia - visi n general, causas, s ntomas y soluciones .
ET cetera
11/19/2023 3:12:00 PM
Dolor y lesiones en el pene - causadas por uretritis . . Cuando la uretritis y la inflamaci n se pr
刘璐
11/19/2023 3:20:00 PM
No viejo pedo, l todav a es joven en el coraz n: este 71 a os quiere erecmejorpara una vida sexual
Jean Dohm-
11/19/2023 3:16:00 PM
The dedeprising Truth About Masturbation (en ingl s)
Chris Scalise.
11/19/2023 3:23:00 PM
Flexi n del pene - causada por medicamentos para la hipertensi n La comunidad m dica se ha dado cue
王萌
11/19/2023 3:23:00 PM
Understanding Penis Pumps: FAQs for the Common Man (en ingl s)
丁泉
11/19/2023 3:29:00 PM
El secreto no contado sobre la marihuana que podr a hacer que los hombres dejen de fumar la contracc
丁泉
11/19/2023 3:05:00 PM
Mago Whackin 'and pain Jackin' - encender su postrado en el fuego
Ian Kane
11/19/2023 3:05:00 PM
Arder con deseo - caminos pragm ticos para la reparaci n de postr.
Ian Kane
11/19/2023 3:12:00 PM
He estabilimi condici n diab tica pero todav a no puedo endurecer - Qu puedo hacer? Este caso
Ian Kane
11/19/2023 3:18:00 PM
Esposa asesoramiento 101: un pene m s grande para l significa mejor sexo para usted Me encanta su
Cynthia Kulikov
11/19/2023 3:13:00 PM
Es dif cil ponerse duro? -soluciones reales a la masturbaci n cr nica A un hombre joven le preo
Ian Kane*
11/19/2023 3:14:00 PM
Pene con fugas hace que para el sexo inc modo Su pre-cum excesivo y la eyaculaci n precoz estaban
Chris Scalise.
11/19/2023 3:19:00 PM
El aumento de la circunferencia de mi pene
Cody Copeland