Impotencia - causada por una dieta poco saludable
A principios de la década de 1990, la gente creó la palabra "lo que se come es lo que se come".En la era post - dorada del auge del fitness, la palabra llevó a los estadounidenses a tomar mejores decisiones de salud.Esta frase aparece en anuncios comerciales, anuncios de radio e incluso carteles.Ordenar los alimentos grasosos y calóricos para mostrar los peligros de los malos hábitos alimenticios.Muchos anuncios usan comidas altas en calorías y combinan sus efectos sobre el peso, los niveles de energía y el estrés.
Estos anuncios nunca han mostrado los peligros sexuales de las malas opciones dietéticas.Es posible que tu cuerpo refleje lo que le das de comer, pero también tu vida sexual.Los alimentos ricos en calorías pueden obstaculizar tu deseo sexual, mientras que los alimentos ricos en colesterol pueden obstaculizar el flujo normal de sangre, lo que conduce aimpotencia
Alimentación excesiva y obesidad
Nunca haga dieta.Para siempre.La mayoría de los estadounidenses pierden peso a través de la dieta.Pero la dieta apenas ayuda, especialmente para tu vida sexual.Las razones son las siguientes:
La dieta puede ayudarte a perder peso, pero una vez que llegas a la meta (o no la cumples), recuperarás tus hábitos alimenticios originales.La dieta no permite a los hombres tomar decisiones permanentes sobre el estilo de vida.En cambio, un hombre intenta hacer cambios temporales para alcanzar sus objetivos dietéticos.
¿Pero, ¿ por qué es tan importante elegir el estilo de vida correcto?
Por ejemplo, frankie, que tiene 100 libras de sobrepeso, come cuatro veces a la semana.El hígado responde a los niveles excesivos de azúcar, carbohidratos y colesterol, produciendo una enzima llamada aromatasa.Ahora, Frankie lleva años comiendo mal, por lo que su hígado ha estado secretando una cantidad excesiva de aromatasa durante décadas.La aromatasa es una enzima que promueve la conversión de testosterona - estrógeno y puede reducir los niveles de testosterona en el cuerpo y aumentar la producción de estrógenos.Así, cuando Frankie se sentaba a comer cinco o seis pizzas a la vez, su cuerpo producía una cantidad excesiva de aromatasa, lo que le causó hipertrofia mamaria masculina ("mama masculina") y un aumento de la grasa abdominal.
Al mismo tiempo, su hipófisis libera más proltonina y menos oxitocina.La proltonina actúa como un balancín y equilibradopamina sustancia química que causa emoción.Si la proltonina sigue siendo demasiado alta, este producto químico diluye el efecto de la dopamina hasta el punto de que el cuerpo no puede producir suficiente estimulación eréctil.Al mismo tiempo, los niveles de oxitocina disminuyen, lo que resulta en una disminución de la capacidad eréctil.La testosterona producida por el cuerpo yóxido nítricoDos productos químicos básicos utilizados para estimular el pene.
Los malos hábitos alimenticios de Frankie también pueden cambiar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.Las glándulas comienzan a producir más cortisol, una hormona que reduce la capacidad eréctil, al tiempo que reduce la producción de dhea y hgh, lo que también puede causar fatiga sexual / impotencia.
Los peligros de una dieta alta en carbono
Los carbohidratos simples, como las patatas fritas, el pan blanco y las galletas, tienen poco valor nutricional.Sí, muchos de estos carbohidratos simples proporcionan alimentos deliciosos, pero cuando se ingieren en exceso, pueden aumentar los niveles de azúcar y colesterol, induciendo así una mayor producción de insulina.El aumento de los niveles de azúcar en sangre significa un aumento de la secreción de hormona del crecimiento humano, un aumento del daño en el tejido eréctil y un aumento del riesgo de adelgazamiento y endurecimiento de los vasos sanguíneos eréctiles.Los alimentos chatarra también pueden causar altos niveles de grasa Omega - 6.El exceso de grasa Omega - 6 en la dieta, si no hay niveles necesarios de omega - 3, puede provocar una generación excesiva de metabolitos inflamatorios, lo que conduce a la disfunción eréctil.
Recuerde que el pene y el automóvil son similares: un mantenimiento adecuado puede mantenerlo funcionando.Los tejidos y vasos sanguíneos dañados pueden dificultar el flujo sanguíneo, mientras que los niveles altos de proltonina y estrógeno reducen los niveles de testosterona necesarios para la estimulación normal del cuerpo.
Cambios en la dieta
Para mantener un equilibrio adecuado de las hormonas necesarias para la función sexual, cambie su estilo de vida en lugar de su dieta.Los cambios en el estilo de vida asegurarán que comes una dieta equilibrada que contiene carbohidratos sin procesar, proteínas delgadas y grasas insaturadas.Si sus malos hábitos alimenticios le causan sobrepeso u obesidad, también puede tener hipertensión, colesterol alto y diabetes.Estos problemas de salud pueden envejecer tus arterias y dañar el tejido eréctil.Si padeces debilidad eréctil relacionada con la dieta,líquido antienvejecimiento del tejido eréctilPuede complementar la vitalidad y mejorar el hígado y el tejido del pene.
Referencias
- Kiecolt"- Glaser jk, belury ma, Porter k, etc. síntomas depresivos, Omega - 6: ácidos grasos omega - 3 e inflamación en personas mayores.Psiquiatría, abril de 2007;69 (3): 217 - 24.
- Okuyama h, Kobayashi t, Watanabe S. ácidos grasos dietéticos - equilibrio n - 6 / n - 3 con enfermedades crónicas de la vejez.Se ha detectado exceso de ácido linoleico y síndrome relativo de deficiencia de N - 3 en Japón.Avances en la investigación de lípidos sanguíneos, diciembre de 1996;35 (4): 409 - 57.
- '.Guebre- Egziabher f, Rabasa - lhoret r, Bonnet f, etc. la reducción de la tasa de ácidos grasos n - 6 / n - 3 a través de intervenciones nutricionales aumenta la concentración de lípidos y la oxidación de ácidos grasos en sujetos sanos.Revista Europea de nutrición clínica.Noviembre de 2008;62 (11): 1287 - 93.
- Simopoulos región Asia - pacífico.La importancia de la relación de ácidos grasos omega - 6 / Omega - 3 en las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades crónicas.Exp Biol Med (maywood).Junio de 2008;233 (6): 674 - 88.
- .Jackson ls, al - Taher F. efectos de los preparados alimentarios de consumo en la formación de acrilamida.Biología médica experimental avanzada, 2005, 561: 447 - 65.
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image