BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Su uso diario de esteroides ha destruido sus erecy puso su relación en la línea

Ella ama a su novio y aprecia su cuerpo muscul, pero está cansada de los problemas del dormitorio. No puede mantener una erección, un problema que ella atribuye a su uso de esteroides. Ella ha tratado de discutir sus preocupaciones, pero él no quiere escucharlas. Mientras tanto, ella está lista para terminar la relación para encontrar un hombre que pueda complacerla en la cama.
Caso #: 2080
Preocupación:

Mi novio tiene un gran cuerpo - es un culturista hardcore que ha competido en competiciones nacionales de levantamiento de peso desde sus 20 años. Es dulce y divertido estar cerca, pero completamente incompetente en la cama. No puede permanecer duro el tiempo suficiente para que tengamos sexo. Tendrá una erección durante los juegos preliminares, pero se marchitará en unos pocos minutos. Sé que el problema son sus esteroides; Él los utiliza todos los días para mantenerse buff. Pero él no me escucha, y estoy listo para salir a la carretera. Gracias por escuchar.
Discusión:

La gente piensa en los esteroides como píldoras "varales". Debido a que construyen músculos, deberían aparentemente construir testosterona. Pero los esteroides tienen el efecto opuesto en el cuerpo. Reducen la testosterona e interfieren con muchas funciones diferentes - incluyendo las del sexo.
Las consecuencias de los esteroides

No es ningún secreto que los atletas de todos los niveles tratan de superar a su competencia. Así fue el caso en 1889, cuando el lanzador de las grandes ligas de béisbol "Pud" Galvin se convirtió en el primero en probar esteroides inyectables. Había oído hablar de la sustancia a base de hormonas y esperaba que podría mejorar su rendimiento en el campo. Las inyecciones deben haber funcionado, porque en las décadas que siguieron, los científicos comenzaron a estudiar las hormonas andrógenas en serio.
En la década de 1940, los esteroides llegaron a estar disponibles para las masas. Los culturistas de la costa oeste los utilizaron para aumentar la masa muscular, y los esteroides pronto explotaron en otros mercados deportivos porque mejoraron el rendimiento. Desde atletas olímpicos hasta jugadores de fútbol, estas píldoras marcaron eventos deportivos competitivos a lo largo de los años 70 y 80.
Los esteroides son hoy mucho menos venerporque la investigación ha revelado sus efectos secundarios peligrosos. Entre estos se encuentran el deterioro de la función hepática, aumento de la presión arterial y episodios psicóticos. En los hombres, los esteroides alteran el deseo sexual, reducen el tamaño de los testículos y causan disfunción eréctil (disfunción eréctil).
Esteroides y testosterona.

En términos de estructura, los esteroides anabólicos imitan los efectos de la testosterona en el cuerpo. Es por eso que conducen a bultos temporales en la masa muscular y picos de rendimiento. Sin embargo, note la palabra temporal; Los esteroides no son las sustancias saludables que algunos atletas creen que son.
Debido a que los esteroides imitan la testosterona, alteran la producción natural de hormonas del cuerpo. Esto significa que los niveles reales de testosterona bajan. Pero los esteroides anabólicos no son hormonas - son químicos sintetizados por el hombre para traer un estado antinatural de perfección al cuerpo.
A medida que la testosterona cae, los hombres pierden su deseo sexual, erecy /o ambos. La testosterona es responsable de una libido saludable y un pene de alto funcionamiento. Pero eso no es todo - esta hormona realiza muchas funciones en el cuerpo, incluyendo el equilibrio de otras sustancias químicas. Uno de estos productos químicos es la prolactina, conocida por destruir las erec. Por lo tanto, cuando el cuerpo produce menos testosterona, los niveles de prolactina aumentan e impiden las capacidades sexuales de un hombre.
The Hidden Truth of prolacactin (en inglés)
Tradicionalmente, el cuerpo masculino contiene pequeños niveles de prolactina. Su función principal viene después del sexo, para equilibrar los sentimientos de placer y dar al pene una oportunidad de recuperarse. En las mujeres, la prolactina estimula la leche materna durante y después del embarazo para alimentar a los bebés.
Los hombres con hormonas equilibradas rara vez ven los efectos de los niveles altos de prolactina. Pero un hombre con un eje hormonal perturb, como el causado por el abuso de esteroides, no puede tener relaciones sexuales normales. La cantidad de daño causado depende de la duración del uso de esteroides y la cantidad ingeri.
Cambiar de mal a bien

Tu novio necesita dejar de usar esteroides de inmediato — están arruinando su salud y poniendo su relación en peligro. Usted ha dicho que él no quiere escuchar, pero usted necesita compartir sus pensamientos con él. Hágale saber los peligros ocultos esteroides contienen, y luego decirle que puede restaurar la función sexual con un suplemento natural. Eso es correcto … él puede cambiar las píldoras equivocadas por las correctas. Todo lo que necesita es un remedio herbal que contenga Sarsaparilla Jamaican. (trate: Sarsaparilla Jamaican para las erecfinales)
La zarzaparrilla jamaiquina aumenta la producción de testosterona en el cuerpo. Esto significa más deseo sexual y erecmás duras. Una hierba natural, zarzaparrilla Jamaican también desintoxica el hígado y limpia la sangre para deshacerse del cuerpo de toxinas nocivas. Su novio será capaz de expulsar el residuo dejado por los esteroides y disfrutar de más energía. Descargar los esteroides será un ganar-ganar para ambos.

Qué hacer

La zarzaparrilla jamaiquina aumenta su capacidad eréctil

El deseo sexual se puede comparar con los precios del mercado de valores: cuando baja, todo el mundo pierde.

[More Details +]

Views: 82

Ideas: Hombres, la impotencia

Blog ID: 61263

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 2:59:00 PM
Se ve bien, se siente bien, pero No hay acci n en la cama: su disfunci n er ctil le impide perseguir
Jean Dohm-
11/19/2023 3:05:00 PM
Una vez fracasado, dos veces t mido: no tendr relaciones sexuales con un nuevo inter s amoroso debi
Jean Dohm
11/19/2023 3:05:00 PM
Da rienda suelta a tus gu as sexuales visuales Inner-Freak Un hombre es finalmente libre por fin,
Ian Kane
11/19/2023 3:06:00 PM
Deprimido y temerode sexo: c mo un pene de 5 pulgadas causa preocupaci n y c mo usted puede mejorar
Perrin Rynning
11/19/2023 3:08:00 PM
Obtener su trabajo Mojo 'de nuevo y obtener esas erecm s duras de nuevo con una soluci n a base de h
Ian Kane
11/19/2023 3:11:00 PM
Act Your Age: una mujer piensa que su marido es demasiado viejo para tener relaciones sexuales porqu
Jean Dohm
11/19/2023 3:13:00 PM
No pod a golpear el lado ancho de un granero: echaba de menos la Vagina de su novia durante el sexo
Jean Dohm
11/19/2023 3:15:00 PM
Poner fin a la 'ol Pop y soltar con la t cnica Stop-Start Un hombre est preocupado por su falta
Ian Kane
11/19/2023 3:18:00 PM
Ganancias de estr s y las migra as - la soluci n del problema de masturbaci n Alguien preocupado c
Ian Kane-
11/19/2023 3:18:00 PM
Mi mujer est diciendo que cuando estoy encima de ella, ella no puede sentirme. No hay fricci n en s
Ian Kane-
11/19/2023 3:18:00 PM
Crees que mi h bito de fumar marihuana y mi estilo de vida poco saludable son la causa de mi pene s
Ian Kane-
11/19/2023 3:28:00 PM
Las buenas se ales del globo acertado del pene - erecci n firme con la sensibilidad penecontrolada
Herballove Editorial
11/19/2023 3:29:00 PM
No su globo Animal promedio - globo de su pene a su tama o m ximo
Chris Scalise
11/19/2023 3:30:00 PM
Infertilidad masculina - causada por la eyaculaci n retr grada . FLas experiencias EW son m s alarm
MOMO
11/19/2023 3:28:00 PM
Placer para el dolor y volverse loco - teniendo sentido del dolor de espalda de la masturbaci n A
Chris Scalise.
11/19/2023 3:19:00 PM
Erecsuaves? Tal vez su pene ha surgido una fuga
Chris Scalise.
11/19/2023 3:18:00 PM
Garrapatas nerviosas y Penes - es su ansiedad que causa la eyaculaci n precoz? Tienes los nerv
Chris Scalise*
11/19/2023 3:18:00 PM
Rompia trav s de la niebla - Su pr stata est matando a su claridad Mental? Medicamentos popula
Chris Scalise*
11/19/2023 3:17:00 PM
Su pene adoltiene una fuga?
Chris Scalise.
11/19/2023 3:22:00 PM
Infertilidad masculina - causada por lesiones testiculares .
赵峰