BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

The Underbelly of The Sex Toy Business: ella ya no puede alcanzar el orgasmo después de la experimentación prolongada con vibradores de reventa

Ella vende juguetes sexuales y por lo tanto está al tanto de cada nuevo modelo y marca que viene al mercado. Después de mantener y utilizar repetidamente sus favoritos, ahora es incapaz de alcanzar el orgasmo. Sufre de insensibilidad clitorcausada por los vibradores que vende y usa.
Caso #: 1190
Preocupación:

Vendo juguetes para adultos. Como revendedor, a menudo soy anfitrión de fiestas para adultos donde los clientes pueden tratar de comprar los productos que vendo. Gano mucho dinero, y como dice el adagio, "el sexo vende". Otro incentivo para vender juguetes sexuales es que mi esposo y yo experimentamos con todos estos productos antes de agregarlos a nuestra lista de productos en expansión. Como pueden imaginar, he probado una serie de productos, en su mayoría vibradores. Cada marca, color, estilo y tipo ha estado dentro de mí - al menos una vez. Y he mantenido y usado algunos de mis favoritos.
Discusión:

Sin embargo, siento que el uso de estos dispositivos ha causado algunos daños graves porque ahora es difícil para mí al orgasmo.
Como mujer implicada en la industria del juguete del sexo, usted sabe cómo importante, y a menudo elusivo, el orgasmo femenino es. La estimulación Clitoral es la única manera en que la mayoría de las mujeres alcanzan el clímax. Una de las mejores maneras de asegurar que la estimulación es con un vibrador, diseñado para el contacto directo y pulsante con el clítoris.
Naturaleza del vibrador

Hace siglos, la estimulación clitoral no era un acto asociado con el sexo, sino más bien con la medicina. Los médicos lo practicaban en mujeres que se creían "histéricas". Pero estos médicos rápidamente aprendieron que usar repetidamente sus dedos para proporcionar el tratamiento era tedioso. Así nació el primer vibrador en Francia en 1734.
Los juguetes sexuales han recorrido un largo camino desde entonces. No son las herramientas inspiradas en la desviación como alguna vez fueron percibidas por la sociedad, sino que son aceptadas como formas emocionantes para que las mujeres y las parejas por igual experimenten la intimidad. Pero el hecho de que los vibradores lleven tan fácilmente a las mujeres al orgasmo también significa que pueden causar daño rápidamente.
Sensibilidad del clítoris

Obviamente, el clítoris es un órgano sensible, de lo contrario su estimulación no rendiría tanto placer para las mujeres. Es jam lleno de 8.000 terminaciones nervique se extienden a más de 15.000 nervios diferentes en toda la pelvis. Un orgasmo se siente así a través del cuerpo entero.
A pesar de los sentimientos de felicidad que esos nervios pueden traer, también son altamente susceptibles al daño. Es por esta razón que el clit está diseñado con una capuque ayuda a protegerlo de la exposición. Al igual que un pene, el clítoris crece de tamaño durante la excitación para facilitar la estimulación. Pero todos esos nervios no estaban destinados a recibir presión constante. Cuando ocurre sobreestimulación, como sucede frecuentemente con el uso repetido de juguetes sexuales, los nervios se desensibilizan. Esto explica por qué ya no se puede llegar al orgasmo.
¿Cómo se produce la desensibili?

Ya sabes que los vibradores vienen en todas formas y tamaños. Incluso están disponibles en una miríada de colores para aumentar su atractivo. Por supuesto, otras opciones incluyen velocidades variables, diferentes contornos y motores duales para más potencia. Estas opciones permiten a una mujer personalizar su experiencia sexual, pero también hacen para una receta para el desastre.
Un vibrador hace contacto intenso con el clítoris. Con el tiempo, esa intensidad hace que los nervios pierdan sensibilidad. Por lo tanto, se necesita más poder para crear el efecto deseado - orgasmo. Mientras tanto, los placeres que traen los vibradores son tan fáciles de alcanzar que cada vez más los buscáis. El uso frecuente de un vibrador, unido a una intensidad cada vez mayor, significa una pérdida continua de sensibilidad en los nervios.
Combatir los efectos de los juguetes

Lo primero que debe hacer es guardar los juguetes sexuales. Son divertidas y estimulantes, pero tu cuerpo necesita un descanso. Este es un buen momento para explorar los otros productos en su repertorio. Experimentar ayudará a su negocio y también acelerar la emoción en el dormitorio.
Usted puede reparar el daño a su cuerpo tomando una fórmula a base de hierbas totalmente natural. Daño Clitoral y la insensibilidad puede ser el resultado de muchos factores, lo que significa que usted no es la única mujer a pasar por esto. Las hierbas tienen la capacidad de reparar los nervios y promover el crecimiento de tejido sano en y alrededor de su clítoris. También aumentan la sensibilidad para que su orgasmo sea más agradable que nunca antes.

Qué hacer

Revitalización Clitoral Natural - revivir la sensibilidad y la pasión

La mayoría de los adultos modernos orientados a la carrera profesional tristemente descubren que a medida que la vida se vuelve más ocupada, ellos (y muchas otras parejas) se complacen en el sexo orientado a las metas insatisfactorias. Un 'rapikie' consigue el trabajo hecho. Pero todo este "demasiado" y "demasiado rápido" puede adormecla más de una mujer...

[More Details +]

Views: 195

Ideas: Mujeres, dificultad para el orgasmo

Blog ID: 59636

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:04:00 PM
Todo el dolor y ning n placer - orgasmos interrumpidos por los calambres son el resultado del desequ
Jean Dohm-
11/19/2023 3:12:00 PM
No hay respuestas para su abundante flujo blanco
Jean Dohm-
11/19/2023 3:11:00 PM
Su gu a para el bajo deseo sexual femenino . UnSeg n el Instituto Kinsey, las mujeres entre la
大象麻麻1997
11/19/2023 3:11:00 PM
Bajo deseo sexual - causado por una infecci n del tracto urinario UnLa infecci n del tracto urinari
大象麻麻1997
11/19/2023 3:17:00 PM
One Shot Deal: c mo la inyecci n anticonceptiva puede causar flujo y p rdida del deseo sexual Ell
Kate Gorrell~
11/19/2023 2:58:00 PM
Estoy demasiado seco y no puedo llegar al cl max! S lo tengo 27 a os, HELPPP!
Sasha Johnson
11/19/2023 3:11:00 PM
The Downfall Of Teenage Masturbation (en ingl s)
Sasha Johnson
11/19/2023 3:14:00 PM
El dolor de las relaciones sexuales y los c licos menstruales es un doble golpe que finalmente ha co
Jean Dohm·
11/19/2023 3:29:00 PM
Ligadura de trompas: conozca los riesgos que los m dicos pueden no indicarle
Erin Maes
11/19/2023 3:18:00 PM
La reina del orgasmo: Puede cada mujer tener orgasmos G-Spot?
Dustin McManus
11/19/2023 3:11:00 PM
Hiperactividad vesical femenina - causada por la menopausia Categor a ACuando una mujer se acerca a
叶卓威
11/19/2023 3:19:00 PM
De vuelta a vida
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Eliminado despu s del cl
Kate Gorrell
11/19/2023 3:14:00 PM
Su gran Os termin cuando l puso un anillo en l
Kate Gorrell
11/19/2023 3:07:00 PM
Falso hasta que lo hagas
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:20:00 PM
Estoy teniendo dolores org smicos llenos de flujo Obtenga informaci n sobre los pros y contras de
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:06:00 PM
Mayday en el Va-Jay-Jay - un m todo alternativo de ducha vaginal Una mujer ha estado duchando de
Ian Kane
11/19/2023 3:20:00 PM
Mire su lubricante: c mo el lubricadecuado puede ayudar a que su embarazo suceda
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:22:00 PM
Tan joven, pero la diversi n se ha ido: c mo las hormonas pueden hacer o romper tu experiencia Sexua
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:18:00 PM
Todos bombearriba, y a d nde ir: los esteroides anab licos y el bajo deseo sexual femenino
Dustin McManus