BLOGS EVENTS SOCIAL VIDEOS SOLUTIONS HOT TOPICS Q&A DISCOVER IDEAS
MORE+
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CHANNELS
MEN
Male Infertility
Testicular Pain & Injury
Penis Pain & Injury
Prostatitis
Low Sex Drive
Over Masturbation
Weak Erection
Prostate Enlargement
Premature Ejaculation
LOCATION
Country or Region
State or Province
City

Save Selections
Baja libido masculina, baja libido femenina, postura sexual

TPara mejorar la experiencia sexual, algunas parejas experimentan con el "electrosexo" o la estimulación eléctrica de los genitales para el placer erótico conectando un estimulador muscular al pene, el clítoris o el punto G. Si bien esto puede ser bastante placentero, conectar un circuito eléctrico a los genitales puede causar daño a los nervios y provocar síntomas de agotamiento sexual.

El problema: la estimulación sexual electrónica es demasiado intensa para los órganos sexuales. Si se coloca un electrodo en el punto G con demasiada frecuencia, el estimulador puede dañar los nervios del punto G, lo que lleva a un orgasmo prematuro sin la correspondiente acumulación de energía sexual. Una vez que una mujer se adapta al orgasmo prematuro mediante estimulación electrónica, tiene dificultades para excitarse mediante la inserción del pene.

El daño a los órganos sexuales puede ocurrir comúnmente a una tasa intensiva de estimulación electrónica, como 10 ciclos por segundo. Sin embargo, si la estimulación sexual electrónica se puede ajustar a una magnitud menor, como 1 a 2 ciclos por segundo, los electrodos se pueden usar de manera segura para entrenar a las mujeres al orgasmo cuando se excitan.

Las fórmulas naturales pueden ayudar a las mujeres que sufren de uso excesivo de la estimulación eléctrica al aumentar la estimulación del clítoris, mejorar la circulación sanguínea a los genitales, hinchar el clítoris, la vagina y el punto G, y aumentar la sensibilidad general.

Los ingredientes herbales de VRP Formula I pueden aumentar la producción de prostaglandinas, relajando los músculos vaginales y uterinos, así como los tejidos cervicales y del clítoris. La fórmula también puede ayudar a rejuvenecer gradualmente la función neuroendocrina, estabilizar la serotonina y el control nervioso GABA, aumentar la prostaglandina E-1 y E-3, y aumentar la producción de óxido nítrico necesaria para la curación.

[More Details +]

Views: 99

Ideas: Female, female sexual exhaustion, orgasm

GuideID: 61375

Guide Type: Hot Topics

Images & contents may be subject to copyright    •   Report this image

More Like This