BLOGS EVENTS SOCIAL VIDEOS SOLUTIONS HOT TOPICS Q&A DISCOVER IDEAS
MORE+
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CHANNELS
MEN
Male Infertility
Testicular Pain & Injury
Penis Pain & Injury
Prostatitis
Low Sex Drive
Over Masturbation
Weak Erection
Prostate Enlargement
Premature Ejaculation
LOCATION
Country or Region
State or Province
City

Save Selections
A Highly Sensitive Clit - How vibrator overuse can make touch unbearable

SLas mujeres tienen un clítoris que es demasiado sensible. Se necesita mucho cuidado y habilidad para manipularlo adecuadamente. No es sorprendente que las mujeres a las que pertenecen sean generalmente las únicas que pueden. Pero, por extraño que parezca, los factores que crearon la sensibilidad a menudo se originan en la circunstancia compartida del placer propio.

Un clítoris hipersensible y doloroso puede ser el resultado de la inflamación inducida por la prostaglandina E-2 del tejido local que coincide con la acción de la hormona química epinefrina y oxitocina. La estimulación crónica y frecuente del clítoris con un chorro de agua o vibrador dará lugar a las prostaglandinas que causan la inflamación, generando una liberación adversa de colágeno. A menudo, surgirá la formación de tejido cicatricial y fibrosis, incapacitando la erección del clítoris.

Cuando una abundancia de prostaglandina E-2 y abrasiones excesivas del clítoris causadas por el uso excesivo de un vibrador dañan los nervios del clítoris o uretrales / punto G, se produce dolor crónico del clítoris o pélvico (además del deterioro del clítoris y el punto G). Esta es una seria señal de advertencia de las consecuencias de la masturbación excesiva.

Desde la juventud, los tejidos eréctiles del clítoris y los nervios suelen ser muy sensibles. Cuando se dañan, las mujeres tienden a aplicar una mayor fuerza vibratoria en un esfuerzo por desencadenar el orgasmo. Eventualmente, la función nerviosa del clítoris se verá afectada negativamente y dentro de uno o dos años los problemas funcionales del clítoris / punto G se volverán graves.

En tal caso, los nervios pélvicos en el clítoris, la uretra, la vagina, la vejiga, el recto y el ano y los tejidos del clítoris deben rejuvenecerse. La hipersensibilidad o los dolores son el resultado de la abrasión o el daño inducido por la vibración de las terminaciones neuromusculares o las fibras nerviosas locales de la vaina de mielina. En general, la energía vibratoria puede penetrar profundamente en la vejiga, el útero y el recto cuando se usa un vibrador para estimular el clítoris o el punto G. Con el fin de restaurar el clítoris a un estado de sensibilidad tolerable, uno debe disminuir la frecuencia de las actividades de masturbación, particularmente con el uso de un vibrador. Las fórmulas a base de hierbas, como el Rejuvenecimiento del Punto G y la Reparación del Nervio, son remedios orgánicos diseñados para tratar problemas tan específicos como estos al mejorar naturalmente el flujo sanguíneo en la vulva para una mejor curación.


[More Details +]

Views: 144

Ideas: Female, difficulty in orgasm, vibrator damage

GuideID: 61352

Guide Type: Hot Topics

Images & contents may be subject to copyright    •   Report this image

More Like This