BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Falla del equipo, explosión desconcertante

La vida sexual de un hombre de repente se convierte en insostenible cuando se desarrolla la eyaculación precoz. Él quiere justificar la tolerancia de su esposa para el problema, y lucha con dudas sobre su rendimiento. ¿Qué ha pasado? ¿Puede arreglarlo? Siga leyendo, obtenga los hechos y averigu!

Caso #: 1764

Preocupación:

Eyaculo demasiado pronto y esto nunca fue un problema para mí cuando era más joven, acaba de empezar, pero sucede cada vez. Ni siquiera puedo estar bien con eyacla la primera vez y luego pensar que voy a hacerlo mejor la próxima vez, nunca hay una próxima vez. Una vez que eyaculque estoy hecho y ni siquiera puedo mantener a raya para una segunda ronda. Mi esposa no se ha quejado o molestó acerca de mi problema, pero puedo decir que ella no está satisfecho con mi rendimiento. Ni siquiera soy tan viejo y no sé por qué me está pasando esto. Por favor ayúdame.

Discusión:

A algunos chicos les gusta mantener sus vidas simples. Nunca salen con más de una mujer a la vez, siempre piden la misma entrada o bebida cuando salen, y piensan que "actualizar su armario" significa cambiar la página en el calendario que cuelgan en la parte delantera de su armario. Un tipo como ese puede llevar la misma actitud sobre cómo piensa acerca de su pene. Si está funcionando, genial; Sólo mantener razonablemente limpio y pasar a la siguiente tarea.

El problema es que el viejo dicho acerca de "si siempre hacemos lo que siempre hemos hecho, siempre vamos a conseguir lo que siempre hemos conseguido" no necesariamente puede ser cierto con respecto al pene. Su cuerpo puede soportar mucho abuso, pero no para siempre. Vamos a echar un vistazo rápido a algunas de las formas en que usted puede estar dañando sus eyaculcon el fin de entender mejor cómo detenerlo.

Mecanismo de mal funcionamiento

Su pene está unido y afectado por muchas otras partes de su cuerpo. Si uno de ellos se daña o no hace de otra manera su trabajo, sus erecpueden ser afectadas. Una glándula prostática inflampuede afectar A los nervios parasimpáticos que controlan su válvula eyaculatoria. Los medicamentos para tratar la presión arterial alta también pueden interrumpir el flujo sanguíneo a sus erec. También es posible que haya trabajado demasiado sus músculos pubococcígeo (" PC "), dejándolos demasiado exhaupara mantener su válvula eyaculatoria cerrada.

Confusión compuesta

También puede tener un desequilibrio de sustancias químicas u hormonas en el torrente sanguíneo de muchas fuentes diferentes. Masturbexcesiva o actividad sexual ambos dejan cambios detectables en su torrente sanguíneo, algunos de los cuales pueden obstaculizar su capacidad de restringir sus eyaculaciones. Las alteraciones causadas por medicamentos recetados pueden causar P.E., al igual que una glándula tiroides dañada. Incluso puede resultar de simplemente tomar demasiada cafeína, lo que afecta a la capacidad de su red neuronal para controlar cosas como su red neuronal parasimpática.

Error del usuario

El sexo se supone que alivia el estrés, no lo causa. Desafortunadamente, demasiado estrés experimentado durante demasiado tiempo puede agotar o todo, pero destruir sus erecpor lo que demasiado sensible a la estimulación. Preocuparse por su rendimiento, la opinión de su pareja de usted, su autoestima... Y luego preocuparse por lo mucho que te preocuppor estas cosas... Todo puede poner en un ciclo emocional horrible que puede evitar que la celebración de sus eyaculde nuevo.

Rectificación de la erección

En primer lugar, es necesario darle a su cuerpo tiempo para utilizar sus propias habilidades de curación para abordar la fuente física de su problema. Eso significa ir sin eyaculaciones durante tres semanas sólidas, o un mínimo de no más de una vez cada tres o cuatro días.

Mientras esperas, tu cuerpo probablemente podría usar suministros adicionales de zinc y vitaminas b, ya que esos nutrientes son críticos para la generación y reparación de tejidos. Ostrbien preparadas, langosta y cangrejo ofrecen un suministro generoso de ambos, que es la base de su reputación como afrodisíacos. Alternativamente, usted puede tratar de comer carne de vacuno, cordero o germen de trigo tostado para el zinc; Las verduras de hoja verde, las judías y los productos lácteos son buenas fuentes de diversas vitaminas b. Haz tu propia investigación, prueba diferentes alimentos para ver cómo te hacen sentir, y quién sabe, incluso podrías investigar aprender a cocinarlos por ti mismo.

Un programa de ejercicio moderado ofrece beneficios más allá de eliminar el exceso de peso. Aumenta su producción de testosterona, que ayuda con la regeneración de tejidos, así como el combustible de sus erecy su confianza en sí mismo.

Por último, considere la posibilidad de tomar un suplemento a base de hierbas totalmente natural, diseñado específicamente para hacer frente a una de las causas principales de la P.E.: el fortalecimiento del músculo PC. (ver: Astragalus fórmula para el alivio de la eyaculación precoz)

Independientemente de qué opción o combinación persiga, también recomiendo mantener a su proveedor de atención médica informado sobre sus síntomas y lo que está haciendo para tratarlos. Las opiniones de un experto autorizado en la materia con respecto A la dosis, frecuencia e intensidad del ejercicio, y así sucesivamente, puede ahorrarle de decepción considerable, y le dejará generalmente ver los resultados que usted desea tan rápidamente como sea posible.

Tenga en cuenta que "lo más rápido posible" todavía probablemente va a tomar semanas, si no meses. Por favor sea paciente, siga las instrucciones y confíe en el sistema; Usted puede lograr los resultados que desea si le permite a su cuerpo el tiempo que necesita para terminar todo. ¡Buena suerte!

La vagina y el útero representan el "último misterio" para muchas personas y lo ha hecho durante decenas de miles de años. Algunos poetas incluso señalan la similitud entre cómo entramos en el mundo (saliendo de un agujero en nuestras madres) y cómo lo dejamos (siendo colocados en un agujero en la madre tierra). Por el contrario, el pene parece bastante sencillo: es la fuente de poder y placer de un hombre, pero es externo y todo sobre él es simple... ¿Cierto?

Como de costumbre, una superficie plácida puede ocultar complejiconsiderables. Y, como nos recuerda el ingeniero escocés favorito de todos, "cuanto más piensan en la plomería, más fácil es parar el desagüe". Así que vamos a tomar un corto viaje a su zona de atrapara un diagnóstico.

[More Details +]

Views: 115

Ideas: Hombres, eyaculación precoz

Blog ID: 60597

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:05:00 PM
Erectile Problems Caused By an Enlarged Prostate A medida que envejecemos, la pr stata tambi n cr
阿豪本好
11/19/2023 3:05:00 PM
Impotencia - causada por trauma o cirug a Ninguna cirug a es 100% segura.La cirug a de pr stata,
ET cetera
11/19/2023 3:05:00 PM
Mago Whackin 'and pain Jackin' - encender su postrado en el fuego
Ian Kane
11/19/2023 3:06:00 PM
Crecimiento del pene cualquier persona? - las ventajas de Jelqing Un hombre de s lo 30 a os ya es
Ian Kane
11/19/2023 3:07:00 PM
Demasiada crema con tu caf ? C mo la cafe na caus sus problemas de eyaculaci n precoz Ha sido un
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:10:00 PM
Gu a de erecci n d bil La autoestima y la satisfacci n sexual est n determinadas por lo bien que un
阿豪本好
11/19/2023 3:18:00 PM
Dil d to Death - calmando a un Clit demasiado trabajado Una jovenhace lo que es natural: un divert
Ian Kane-
11/19/2023 3:19:00 PM
La respiraci n Anal puede ayudarle a determinar cu ndo Este hombre ha estado participando en la t
Ian Kane
11/19/2023 3:20:00 PM
No viejo pedo, l todav a es joven en el coraz n: este 71 a os quiere erecmejorpara una vida sexual
Jean Dohm-
11/19/2023 3:14:00 PM
Crecimiento de la cintura, pene que se contrae
Chris Scalise.
11/19/2023 3:30:00 PM
Lo siento chicos - el tama o s importa, No importa lo que tu novia diga
Chris Scalise
11/19/2023 3:10:00 PM
Snap va a su pene - Jelqing a la muerte Este tipo ha estado masturb ndose y estirando su pene sin
Ian Kane-
11/19/2023 3:21:00 PM
Desde la sala de pesas hasta el ba o: la verdad sobre el levantamiento de pesas y la vejiga hiperac
Chris Scalise*
11/19/2023 3:22:00 PM
Bomba, estirar y Pop - la verdad dolorosa sobre la ampliaci n del pene
Chris Scalise.
11/19/2023 3:23:00 PM
Evitar la eyaculaci n precoz
Jean Dohm-
11/19/2023 3:13:00 PM
El sexo bajo-medio se puede atar a un tama o bajo-medio del pene
Chris Scalise.
11/19/2023 3:14:00 PM
Cuando en duda, no estirar a cabo - los peligros de Jelqing Pueden los ejercicios de alargamiento
Chris Scalise.
11/19/2023 3:08:00 PM
Reinventar la erecci n: el camino Natural para la longevidad Aprender acerca de c mo usted tambi n,
Sasha Johnson
11/19/2023 3:06:00 PM
Gracias a ti, Mi presi n arterial es alt sima! Historia de la presi n arterial alta vinculado eyacu
Sasha Johnson
11/19/2023 3:14:00 PM
Sexualmente exhauy sin lugar a donde ir C mo puede algo que se siente tan bien herir tan mal? A
Chris Scalise*