Ahí estás, despertando y fantaseando una vez más con la cita de la noche. Estás acariciando la madera de la mañana, que es bastante grande para los estándares promedio, de hecho, es un par de pulgadas más arriba. Sí... Ella debería estar muy impresionada por su gran paquete.
La conociste una semana antes en un bar local, y te llevaste tan bien que al final de la noche estabas chupándote la cara como un par de lampreas hambrientas. Durante la semana previa a tu cita, te jactaste un poco de tu destreza sexual, diciéndole que habías complacido tanto a las mujeres que una pareja había terminado acosándote.
El verdadero negocio
En realidad, a pesar de que tienes un pene más grande, por alguna razón no has podido durar mucho últimamente. Pero esta vez las cosas serán diferentes; A través de la pura fuerza de voluntad, retendrías tu semen y le darías un par de orgasmos a gritos... y todo estaría bien en el mundo.
Ella llega a la hora señalada y ambos se vuelven a enfrentar, pero esta vez terminan desnudos en su cama. Parece que tan pronto como comienzas a tener relaciones sexuales, de repente hay una pequeña explosión en tus áreas traviesas. Tu cita se ríe de ti de una manera que apenas cubre su desdén y se vuelve a poner la ropa. Has fracasado épicamente, una vez más.
Volcán de semen
Si eres como miles de hombres que experimentan eyaculación precoz todos los años, es posible que te haya sucedido algo similar al escenario anterior a ti o a alguien que ya conoces. Los hombres pueden pasar de ser campeones del saco, a ser objeto de burlas e insultos. Después de todo, parte de la identidad de un hombre está entrelazada con su capacidad para complacer a una mujer en la cama.
Los conductos de eyaculación de un hombre, que se forman con las vesículas seminales y los conductos deferentes, pasan a través de la próstata y, juntos, impulsan el semen hacia la uretra y hacia el glande (cabeza del pene). Ese es el proceso de eyaculación; al menos para un hombre normal y sano. Un hombre con los conductos de eyaculación debilitados tiene más dificultades para evitar esta liberación repentina de semen y puede terminar no solo decepcionando a su amante, sino también siendo ridiculizado y/o avergonzado. Entonces, ¿qué puede hacer un hombre para mejorar esta disfunción sexual común?
Reparación de los conductos
Si bien algunos médicos pueden querer recetar antidepresivos a los hombres que sufren problemas de eyaculación precoz, hay otros métodos que se deben considerar. Los antidepresivos pueden inhibir la necesidad de un hombre de perder demasiado rápido, también pueden llevar consigo ciertos efectos secundarios, como la disminución de los niveles generales de libido e incluso causar impotencia.
Las mezclas de hierbas naturales que contienen Astragalus Complanatus pueden ser una opción más sabia para los hombres que buscan eliminar sus eyaculaciones precoces sin los efectos secundarios peligrosos que pueden causar los medicamentos farmacéuticos más tradicionales. (PRUEBA: Lucha contra la eyaculación precoz con una fórmula a base de hierbas)
El astrágalo complanado contiene poderosos ácidos grasos que pueden fortalecer eficazmente los conductos de eyaculación de un hombre, así como mejorar la libido sexual en general. También puede ser utilizado por todas las edades y promueve la salud holística del cuerpo.
Así que emprende el camino de la curación para volver a ser un campeón en la cama y ser capaz de aprovechar tus eyaculaciones para que puedas explotar cuando quieras, ¡y ni un segundo antes!
Views: 656
Ideas: Hombre, eyaculación prematura, casa de la vergüenza
GuideID: 61968
Guide Type: Conocimiento
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image
Más como este
OM Guide
Jean Dohm*
Jean Dohm*
Jean Dohm*
迈可丽儿
Jean Dohm*
Chill仔
Jean Dohm,
Jean Dohm*
Herballove Editorial
Cody Copeland
Jean Dohm*
Herballove Editorial
Herballove Editorial
Chris Scalise
OM Guide
Ian Kane
Sasha Johnson-
Herballove Editorial
Ian Kane