BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Un doloroso viaje de recuperación
YoTengo 28 años. Tuve una infancia sana y activa con muy pocos casos de enfermedad. Cuando llegué a la edad de 15 años, comencé a masturbarme todos los días, a veces incluso dos o tres veces al día. En esa etapa, yo era un adolescente perfectamente normal, con un deseo sexual muy alto, una erección fuerte y ningún indicio de eyaculación precoz. Mi semen también era copioso y espeso. Continué con mi rutina diaria. No me sentía cansada ni agotada y pensé que mi frecuencia era la eyaculación normal. A los 17 años, me involucré en el entrenamiento con pesas pesadas e iba al gimnasio tres o cuatro veces a la semana. Continué el entrenamiento con pesas y la masturbación diaria hasta los 19 años.

Comencé a notar que mi semen era delgado y no voluminoso, y había desarrollado un problema de eyaculación precoz bastante grave. Sin embargo, sentí que todavía era joven y tan pronto como dejara de masturbarme, mi cuerpo volvería a la normalidad muy rápidamente. También tuve erecciones espontáneas prácticamente toda la noche.

Un día, cuando tenía veinte años, me di cuenta de que estaba teniendo problemas de erección. Reduje mi eyaculación a unas tres o cuatro veces a la semana. Pero seis meses después, comencé a tener sensaciones de ardor severas (solo después de la eyaculación) en la parte inferior del abdomen, alrededor del área de mis vesículas seminales. Después de este punto me asusté. Dejé de eyacular por completo.

Cuando tenía 21 años, me veía notablemente cansado. Mi cabello se estaba adelgazando y mi piel estaba muy seca. También había desarrollado acné, lo cual era extraño, ya que nunca antes había tenido granos. Lo más preocupante es que no tenía ningún impulso sexual. Estaba envejeciendo prematuramente y la gente adivinaba que mi edad era de unos 25 o 26 años. Luego fui a un médico convencional, pensando que podría ayudarme. No pudo determinar el problema. Parecía confundido y no me servía de nada, ya que pensaba que mi teoría de los efectos nocivos de la frecuencia de la eyaculación no hacía ninguna diferencia.

Comencé a estudiar diferentes filosofías médicas y encontré que la Medicina Tradicional China tenía más sentido. Fui a un terapeuta chino que parecía entender mi problema y me recetó algunas hierbas. Tomé estos durante unos tres meses, pero estos resultaron de poco beneficio.

Sin inmutarme, fui a otro herbolario chino. Tomé el medicamento que me recetó durante unos seis meses, pero descubrí que causaba emisiones semanales. Después de las emisiones, experimentaría sensaciones de ardor en la parte inferior del abdomen. Me dieron algunas hierbas para reducir específicamente la hinchazón en esta área, ¡pero aparecieron grandes manchas en mi cara! ¡Ahora tenía que descontinuar esta fórmula! Simplemente dejé de tomar hierbas por completo.

Durante los siguientes tres años, no tomé ninguna hierba o tratamiento. Técnicamente, estaba físicamente en forma en todos los sentidos. Comí bien y traté de mantenerme lo más libre de estrés posible. ¡Pero todavía sufría de un bajo deseo sexual, erección débil, semen delgado y sensación de ardor al ser dado de alta! Empecé a creer que así era como iba a ser, que debía acostumbrarme.

Pero entonces, el año pasado experimenté un gran avance. ¡Finalmente! Había buscado ayuda de expertos a través del sitio web de HerboLove. Aprendí que mi problema se debía a la deficiencia de hormonas de crecimiento humano (HGH), DHEA y testosterona debido a mi masturbación adolescente. Quemé mis neurotransmisores, acetilcolina y dopamina. Como no me queda mucho en mi bioelectrEl sistema de carga ic, el subsistema nervioso parasimpático y sus órganos asociados son bajos en bioelectricidad, comencé a tomar un nuevo remedio herbal que parecía especialmente diseñado para mí.

Primero noté que mis dedos de las manos, los dedos de los pies y la punta del pene se calentaron bastante. Las emisiones nocturnas comenzaron a desaparecer. Mi deseo sexual comenzó a regresar. ¡Era obvio que estaba en camino a la recuperación! Ahora practico la técnica de respiración anal para inhibir mi deseo sexual para evitar volver a cometer el error fatal de la masturbación excesiva. Me siento mejor y más fuerte. Mis erecciones son más duras que antes y puedo mantenerlas por más tiempo.

Supongo que la moraleja de mi historia sería nunca rendirse. Si crees en algo, no te desanimes por los contratiempos. La MTC pareció fallarme inicialmente, pero después de un poco de prueba y error, encontré el suplemento herbal adecuado. ¡Ya no sufro los efectos adversos de la masturbación excesiva y me siento como un hombre nuevo!

[More Details +]

Views: 340

Ideas: Hombre, masturbación excesiva, eyaculación prematura

GuideID: 60556

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

El dolor de la abstención: la retención de semen puede tener sus propias consecuencias
Jean Dohm,
¿Es mala la masturbación? - Debatiendo una controversia milenaria
Jean Dohm,
Cinco maneras de retrasar un orgasmo - O "Cómo le hago saber que me importa"
Jean Dohm,
Pérdida de cabello causada por la masturbación excesiva
OM Guide
Comprender los meridianos para una mejor salud sexual: cómo el 'Yin y el Yang' afectan nuestra vida sexual
Herballove Editorial
Síntomas de la masturbación excesiva: desde moscas volantes hasta dolor de espalda, ¡la masturbación excesiva tiene innumerables consecuencias!
Jean Dohm*
Baja Libido - causada por la baja testosterona
Chill仔
Dolor lumbar - causado por la masturbación excesiva
OM Guide
Eyaculación precoz: cómo la masturbación excesiva afecta su rendimiento
Herballove Editorial
Misery Loves Company - Revelando la conexión entre la fatiga suprarrenal y la disfunción sexual
Jean Dohm*
¿Ver cosas? Moscas volantes causadas por la masturbación excesiva
Cody Copeland
Guía de un experto sobre cómo el tamaño del pene afecta el placer
Jenna Sullivan
Abstinencia y eyaculación precoz: el más extraño de los compañeros de cama
Jean Dohm*
Contracción del pene: otro beneficio emocionante de envejecer
Chris Scalise
Adicción a la pornografía y la masturbación: el diablo detrás de tu eyaculación precoz
Ian Kane
Demasiado de algo bueno: masturbación excesiva y migrañas en los hombres
Erin Maes
Demasiada diversión contigo mismo puede agotar tu reserva bioeléctrica
Herballove Editorial
Mi cabello estaba creciendo de nuevo más grueso y estaba viendo menos grises
Herballove Editorial
Dolor en el pene - causado por la masturbación excesiva
OM Guide
Tinnitus - causado por masturbación excesiva
OM Guide