BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Él es nuestro hombre, si No puede hacerlo, nadie puede: el hombre de una supuesta dama necesita ayuda para la eyaculación precoz

Sus amigos piensan que es el hombre de una dama, pero las reputaciones pueden ser engañosas. Admite que su destreza en el dormitorio deja mucho que desear - se enfrenta a la eyaculación precoz y no puede controlarse durante el sexo. Él sabe que ya no puede negar su condición y quiere un enfoque natural para ayudarle a controlar su cuerpo.
Caso #: 1952
Preocupación:

Tengo 35 años, soltera y nunca casada. Tengo una reputación de ser el hombre de una dama - no estoy alardeando, sólo diciendo la verdad. Pero me da vergüenza decir que estoy lejos de eso. No puedo controlar mis eyaculaciones durante el sexo. Vengo demasiado pronto, y hasta este punto, he tratado de no ser molepor este hecho. Me molesta y quiero una solución. A veces bebo alcohol para calmar mis nervios y durar más tiempo en la cama, pero mi bebida se ha salido de control un par de veces, y no he podido llegar al orgasmo en absoluto. ¿Hay algo real que pueda hacer, sin tomar pastillas o usar juguetes sexuales extraños? Quiero estar a la altura de mi reputación y tal vez incluso encontrar una mujer para amar.
Discusión:

Es cierto que el alcohol retrasorgasmo, y por esta razón algunos hombres lo utilizan para ir la distancia en el dormitorio. Pero una fina línea separa el consumo ocasional de alcohol del abuso, lo que significa que no debe beber para resolver la eyaculación precoz (EP). Tampoco debe sentirse avergon— las estimaciones varían, pero hasta un 30 por ciento de los hombres tienen PE. Es más común que la disfunción eréctil y afecta a los hombres de todas las edades.
La vida con PE

Considerado una condición médica, no una enfermedad, los hombres con PE no pueden retrasar sus orgasmos. Algunos eyaculantes antes de la penetración o alrededor de un minuto en la relación sexual. Pero esta afección es rara; La mayoría de los hombres simplemente orgasmo demasiado rápido para disfrutar del sexo. Esto conduce a sentimientos negativos de fracaso y frustración que también se extienden a la pareja. Muchas mujeres en las relaciones con los hombres que tienen PE se sienten decepcionados o responsables. Si las parejas no se comunican, PE puede arruinar las relaciones íntimas. O, como en su caso, la condición obliga a los hombres a evitar el romance por completo.
A pesar de los estragos que causa en ambos socios, la eyaculación precoz por lo general preocupa a las mujeres menos que los hombres. Esto se explica por las expectativas de los hombres en el dormitorio - la sociedad exige que dan placer tanto a sus parejas y ellos mismos. A veces esto crea ansiedad que impide seriamente el disfrute de hacer el amor.
Algunos hombres quieren ser el "mejor siempre" y dar a sus mujeres orgasmos cada vez. La verdad, sin embargo, es que la mayoría de las mujeres no golpean la "O" grande cada vez. Los hombres deben, por tanto, ser un poco más fácil con ellos mismos y darse cuenta de sexo no se trata de ser perfecto; Se trata de dar y recibir placer.
El resultado final

Las ocasiones son usted clímax rápidamente así que las mujeres no pueden discutir con su reputación para ser "hombre de Señora." Al igual que el adolescente que se apresa a terminar para que sus padres no lo atrapen masturbándose, te has condicionado a entrar, terminar y salir. Pero lo que has hecho es crear el efecto opuesto de lo que quieres. Estás anhelando el placer sexual que proviene de la intimidad en lugar de la estimulación.
Quizás usted piensa que su tamaño del pene no mide para arriba, o usted le preocupa usted no tiene la técnica para complacer a una mujer. Cualquiera que sea la causa, usted debe cambiar su actitud hacia el sexo. Usted dijo que quiere estar a la altura de su reputación de ser un hombre de dama... usted puede hacer esto con más que el sexo. Tratar a las mujeres con las que eres íntimo como si fueran las únicas mujeres en el mundo. Sé amable y atento, demuestra tu sentido del humor y dale felicitaciones sincer.
Tomando su foco de orgasmo, usted verá el sexo requiere muchos componentes de la relación: respeto, comodidad y atracción, para nombrar algunos. Si usted tiene estos en su lugar, podrás disfrutar más plenamente hacer el amor. Además, al tratar a las mujeres como socios en lugar de conquistas, usted será capaz de expresar sus emociones si y cuando usted experimenta PE.
Pruebe un ejercicio de Kegel

Si suena como que hemos estado predicando, sólo queremos darle una nueva perspectiva sobre el sexo. Mientras estamos en ello, le recomendamos un nuevo régimen de entrenamiento para combatir PE: ejercicios de Kegel. (trate: ejercicios de Kegel para el Control de la eyaculación) por lo general se oye hablar de estos con respecto a las mujeres, pero los hombres también deben practicar. Fortalecfortalecel piso pélvica a su vez fortalecer los músculos del pene y mejorar el flujo sanguíneo al pene. Usted verá los resultados en erecmejory un mejor control de sus orgasmos.
Con los ejercicios de Kegel, los realizas en la intimidad de tu hogar. Eliminan la necesidad de las píldoras riesgosas y los juguetes sexuales para darle lo que usted quiere: una vida sexual más satisfactoria. Practica tres veces al día y disfruta de tu nuevo yo.

Qué hacer

Ejercicios de Kegel para la eyaculación precoz - paso a paso

Fortalecer sus músculos de P.C. con Kegel para detener las eyaculaciones prematuras

[More Details +]

Views: 122

Ideas: Hombres, eyaculación precoz

Blog ID: 61014

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 2:59:00 PM
Una mujer m s joven no resuelve todos los problemas: la fuga venosa necesita atenci n inmediata para
Jean Dohm
11/19/2023 3:05:00 PM
Qui n hubiera pensado? - pescado y fuerza de la erecci n Un hombre es comprensiblemente nervioso
Ian Kane
11/19/2023 3:05:00 PM
Infierno hipotal mico - un deseo sexual vacilante conduce A un amante infeliz Un hombre est seria
Ian Kane-
11/19/2023 3:06:00 PM
l lo est mamando con la nueva chica en su vida-es el estr s que causa su eyaculaci n precoz? l e
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:06:00 PM
The Size Never Lies: The Story of a 30-Year-Old's Quest For a bigger Penis (en ingl s)
Chris Scalise
11/19/2023 3:07:00 PM
Soy solo yo, o Me estoy haciendo m s peque o?
Sasha Johnson
11/19/2023 3:07:00 PM
Demasiada crema con tu caf ? C mo la cafe na caus sus problemas de eyaculaci n precoz Ha sido un
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:09:00 PM
Paranoia - Enemas anales Un hombre sexualmente activo quiere probar anal con una mujer dispuesta,
Ian Kane
11/19/2023 3:11:00 PM
Da ar la ra z
Perrin Rynning
11/19/2023 3:12:00 PM
l la dej que se pusiera demasiado nervi; Ahora est pagando el precio, Con un pene roto y magullad
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:12:00 PM
C mo sabes: la des-floraci n de los hombres Has estado alguna vez con una virgen? C mo manejaron
Sasha Johnson
11/19/2023 3:14:00 PM
Dos problemas de salud, dos personas, sin sexo: su disfunci n er ctil causada por la hipertensi n ha
Jean Dohm
11/19/2023 3:18:00 PM
De las nueces grandes de Bustin 'a una manguera de goteo - aumentando tanto su tama o del pene y la
Ian Kane-
11/19/2023 3:18:00 PM
Los masajes frecuentes del pene arruinar la fuerza er ctil y el tama o er ctil para los hombres j ve
Ian Kane-
11/19/2023 3:21:00 PM
Pas de 6 a 6.8 pulgadas despu s de usar la f rmula Herbal. A mi novia le encanta y tenemos sexo m s
Perrin Rynning
11/19/2023 3:23:00 PM
Impotencia - causada por la hipertensi n Tipo tLos ire pueden romperse al inyectar demasiado aire
ET cetera
11/19/2023 3:17:00 PM
Carrera a la l nea de meta - es PE matando a su vida sexual?
Chris Scalise.
11/19/2023 3:18:00 PM
Quiquiquile? B squeda de un 20-year-old's Quest para un pene m s largo, m s ancho
Ian Kane-
11/19/2023 3:14:00 PM
El nervio de su pene que trata el da o del nervio y del vaso sangu neo del pene
Chris Scalise*
11/19/2023 3:20:00 PM
Los peligros del juego del pene: cuando la masturbprovoca dolor l experimentaba dolor severo en
Chris Scalise*