BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Todo debería haber estado bien, pero salió tan mal: su primera incursión con el sexo Anal le produjo un dolor impactante

Ella y su novio tuvieron sexo anal por primera vez, y aunque trataron de hacerlo placentero para ella, no tuvieron éxito. Ella sintió todo el dolor - ningún placer - y ahora se pregunta qué hicieron mal. Ambos están dispuestos a dar anal un segundo intento, pero no sin algunos consejos para que no muesca otra falla en sus cinturones.

Caso #: 1677

Preocupación:

Mi novio y yo probamos el sexo anal por primera vez la semana pasada, y no fue demasiado bien. Al principio las cosas estaban bien porque estábamos haciendo los preliminares, y él estaba aflojando mi agujero con su dedo. Poco a poco entramos en él sólo para asegurarnos de que nada malo pasó. Una vez que él pensó que yo estaba listo, se metió solamente en la cabeza de su pene, e inmediatamente empecé a sentir dolor. Sé que se supone que es doloroso - como la primera vez que tienes sexo - pero esto estaba en un nivel totalmente diferente. No fue placentero en absoluto. No sé dónde nos equivocamos. Estaba relaj, así que no entiendo. ¿Qué se puede hacer para ayudar a que esto se corrija y podamos darle otra inyección anal?

Discusión:

La primera experiencia de una mujer con el sexo anal suele ser menos que perfecta. Usted puede culpar de esto a la desinformación - el sexo anal sigue sufriendo una reputación de tabú. Pero aquí está la verdad: el sexo anal no tiene que ser doloroso. El hecho de que lo hace sólo significa que usted y su pareja están haciendo algo mal. Practicar las técnicas adecuadas es esencial para disfrutar del sexo anal - y no te preocup, puede ser agradable.

Los entresijos del ano

Puede pensar en su cavidad anal como un tubo que comienza en el recto. Es de aproximadamente una y media pulgadas de largo y se compone de dos músculos primarios. Los primeros son externos - que forman la pared del ano y mantenerlo cerrado. Internamente hay otra banda de músculos que no pueden ser controlados conscientemente. Se contraen en respuesta a cualquier cosa que se empuje en el ano, lo que explica la mayor parte del dolor que sienten las mujeres durante el sexo anal.

Pero ese dolor no es unidimensional. También es causada por numerosos nervios en la piel en la abertura anal e internamente alrededor del ano. Esta red explica por qué el ano es tan sensible. Junto con la falta de lubricnatural del órgano, usted tiene una receta para el desastre en lo que se refiere al sexo anal.

¿Por qué algunas mujeres disfrutan del sexo Anal

Pero muchas mujeres — y el número va en aumento — disfrutan jugando por la puerta trasera. ¿Por qué? Porque saben lo que están haciendo. En primer lugar y sobre todo se toman su tiempo. Suena como usted también hizo esto, pero la mayoría de las mujeres que van para el sexo anal alcanzan el orgasmo primero. Sus amantes estimulan sus clitas tocando, lamiendo o acarihasta que están inundde de placer. Esto es clave - orgasmos relajar el cuerpo y hacer que el cerebro para liberar una serie de sustancias químicas para sentirse bien. Usted puede ver esto es una situación ganar-ganar para usted si usted va a disfrutar del sexo anal.

Orgasmos también te hacen más dispuesto a explorar nuevas técnicas y posiciones en la cama. Eso nos lleva a nuestro siguiente punto: con el fin de disfrutar del sexo anal, usted debe quererlo. Usted necesita estar en una relación segura, juguetona y mutuamente placentera antes de que usted pueda encontrar la satisfacción verdadera en sexo. Una vez que usted y su novio tienen eso, el sexo anal parece una progresión natural en términos de experimentación. Perderá su estigma, y usted perderá su miedo.

Antes de volver a intentar el sexo anal, es necesario saber que hace que algunas mujeres al orgasmo, lo que significa que puede ser tan satisfactorio como el coito vaginal. Ya hemos explicado que el ano está alineado con numerosos nervios. Además, el cuerpo femenino está cargado de zonas erógenas, algunas de las cuales pueden estar en la cavidad anal (cada mujer es un poco diferente, por lo que no podemos decir definitivamente que cada mujer puede orgasmo a partir de esta práctica). Incluso si usted no alcanza el clímax, la probabilidad de que usted va a disfrutar del sexo aumenta con la acción de puerta trasera. La explicación es simple: las parejas que experimentan se divierten más.

No olvide la lubric.

El elemento crucial con el sexo anal que aún no hemos tocado es la lubric. Usted necesitará porciones de esto para la práctica acertada. La lubricayuda a que los músculos y la piel se estiren más fácilmente para que el ano pueda acomodar el pene. También protege contra daños como desgarros y abrasiones.

Una fórmula A base de agua probablemente se sienta mejor para usted. Mantenga el tubo a mano durante el sexo anal, y recuerde comunicarse con su novio. Si algo que está haciendo le duele, díselo para que deje de hacerlo. También recuerda ir despacio y ver el sexo anal como una aventura - es posible que te guste.

[More Details +]

Views: 135

Ideas: Dolor de las mujeres, las relaciones sexuales

Blog ID: 59057

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 2:59:00 PM
Estoy inclinando la balanza Aprenda c mo una mujer est completamente confunacerca de su dolor po
Sasha Johnson
11/19/2023 3:03:00 PM
Clasificaci n de una curva
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:04:00 PM
Deja morir de hambre tu piel, siente la quem. Usted sabe acerca de los "p jaros y las abejas", pe
Perrin Rynning
11/19/2023 3:07:00 PM
Demasiado miedo para tener sexo
Kate Gorrell
11/19/2023 3:13:00 PM
Es el vibrador o yo
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:13:00 PM
Su orgasmo es una orgasmo! La mujer experimenta dolor al alcanzar un orgasmo con su marido. Su m d
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:17:00 PM
Oh! /fi
Kate Gorrell
11/19/2023 3:19:00 PM
Va m s all de uno: ella quiere m ltiples orgasmos, pero no puede debido al dolor Vaginal
Jean Dohm-
11/19/2023 3:21:00 PM
Dando vuelta a mi "Ow!" En un " Oh!" Qu hacer cuando el sexo duele Ella tiene relaciones sexuale
Kate Gorrell~
11/19/2023 3:28:00 PM
Mi cl toris tiene un dolor grave
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:19:00 PM
Sexo Anal borrac: c mo disfrutar del sexo Anal cuando no est ebrio
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:19:00 PM
Disfrutando del sexo Anal: una gu a para los no iniciados
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:13:00 PM
El m dico No ayuda con el dolor Clitoral
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:07:00 PM
Vitamina B6
纯林
11/19/2023 3:12:00 PM
Zinc Zinc
安然
11/19/2023 3:05:00 PM
Clueless o n Creamy Discharge (en ingl s) Durante veinticinco a os, ha tenido un flujo vaginal es
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:07:00 PM
El problema con llegar demasiado pronto: las luchas de la eyaculaci n precoz Est s sufriendo a tr
Sasha Johnson
11/19/2023 3:19:00 PM
L neas borro- el impacto de la masturbaci n en la visi n
Chris Scalise.
11/19/2023 3:20:00 PM
Loranthus Ramulus Botanical & Other Names: Ramulus Loranthus (en ingl s) Energ a t nica y sab
黄小莲
11/19/2023 3:13:00 PM
Es dif cil ponerse duro? -soluciones reales a la masturbaci n cr nica A un hombre joven le preo
Ian Kane*