BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Pesada, blanca y a la vista: experimenta una descarga espesa después del orgasmo

Ella últimamente ha notado una descarga blanca pesada en su vibrador y el pene de su novio después del orgasmo. Ella pregunta si esto es normal porque sabe que la mayoría de las mujeres tienen secreción acuosa. Lo que ella no sabe es que un desequilibrio hormonal puede ser la razón de su malestar embaraz.

Caso #: 1574

Preocupación:

Cuando me divierto con mi vibrador y tengo un orgasmo, lo saco y me doy cuenta de que por lo general tiene una descarga blanca alrededor del labio del vibr. Es la única vez que parece que lo noto, y sólo empezó hace unas pocas noches. Cuando tengo sexo con mi novio y él se retira de mí, él también tiene esa secreción blanca en su pene, y es aún más grueso. ¿Es una secreción normal? Leí que algunas personas dicen que es más acuoso, pero el mío es grueso, casi como el semen de un hombre. Gracias por cualquier Consejo.

Discusión:

La secreción es la forma que tiene el cuerpo de mantener la casa. Expullos tejidos muertos, toxinas y bacterias de la vagina para prevenir la infección y minimizar el crecimiento de bacterias nocivas. Los niveles de líquidos aumentan naturalmente en ciertos momentos del mes y durante la excisexual. En otras ocasiones parecen mínimas y en gran parte pasan desaperci.

Incluso cuando la cantidad de descarga varía, también lo hace su consistencia y color. Los fluidos claros y /o blancos a la leche que van desde elásticos a delgados a medio-espesos son perfectamente normales. Secreción gruesa y pesada acompañada de ardor, picor u olor sugiere infección. Debido a que carece de la mayoría de estos síntomas, un desequilibrio hormonal más probablemente explica su descarga.

Todo lo que necesitas saber sobre las hormonas

Gran parte de los procesos del cuerpo están controlados por hormonas, sustancias químicas producidas por las glándulas y liberadas en el torrente sanguíneo para ser transportadas a donde el cuerpo las necesita. De estas hormonas, el estrógeno y la progesterona son especialmente cruciales para el sistema reproductor femenino. Antes de la ovulación, ambos aumentan significativamente para preparar el cuerpo para el embarazo. Si el embarazo no ocurre, sus niveles bajan rápidamente para provocar sangrado menstrual.

El estrógeno realiza numerosas tareas en el cuerpo, incluyendo la supervisión de la salud vaginal. Dentro de esta amplia gama de tareas recae el reglamento de aprobación de la gestión. Esta relación explica por qué los fluidos vaginales se vuelven más abundantes durante la ovulación, el momento en que el estrógeno también aumenta.

Hormonas adicionales conocidas como prostaglandinafectan casi todos los órganos y tejidos del cuerpo. A diferencia del estrógeno y la progesterona, el cuerpo produce prostaglandinas directamente en el lugar donde es necesario. Parecen ser particularmente abundantes en el sistema reproductor femenino porque influyen en la ovulación, las funciones endocrinas y el mantenimiento de los embriones fertilizados.

Las prostaglandinas y el útero

Las prostaglandinas también ayudan a curar los tejidos dañados y facilitan las contracciones del músculo liso, especialmente con respecto al útero. Este punto es notable porque muchas mujeres experimentan contracciones uterinas durante el orgasmo. Además, algunas mujeres eyaculen en el punto de clímax. Parece que usted es una mujer que hace ambas cosas y probablemente tenga cantidades concentradas de prostaglandinas en su cuerpo.

No es ningún secreto que algunas mujeres tienen niveles más altos de prostaglandinas que otras. Muchos de los síntomas asociados con el síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés) se pueden explicar por las prostaglandinas, lo que también explica por qué algunas mujeres — pero no todas — sufren calambres intensos.

Los investigadores han descubierto que los niveles de prostaglandina llegan al máximo en las mujeres en el momento de la ovulación, así como la menstru. Esto sugiere que cualquier fluctuación en el estrógeno puede activar la producción de prostaglandinas en el cuerpo. Los niveles de estrógeno aumentan durante el coito y la masturb, activando así la liberación de prostaglandinas. A su vez, se produce más líquido que se expulsa del cuerpo con las contracciones uterinas durante el orgasmo.

Poner fin a la vergüenza

Entendemos que el flujo vaginal puede ser embarazoso, especialmente si cubre el pene de su novio después del sexo. No hay nada malo con esto per se, pero usted debe sentirse completamente cómodo con su cuerpo y sexualidad. Por eso recomendamos una fórmula de regeneración y desintoxicación diseñada para regular los niveles hormon. Controlar la cantidad de prostaglandinas en su cuerpo reducirá el flujo Vaginal sin sacrificar el placer sexual.

Usted puede proteger la salud vaginal tomando medidas adicionales que parecen pequeñas pero producen grandes resultados. Use ropa interior de algodón para evitar infecciones y siempre quítese inmediatamente la ropa mojada o los trajes de baño. Salte duchas vaginales y limpiar simplemente con agua tibia y jabón suave. Si te afeitas los genitales, asegúrate de usar una afeitadora limpia cada vez; afeitarse en realidad aumenta el riesgo de desarrollar infecciones e irritación de la piel.

[More Details +]

Views: 131

Ideas: Mujeres, flujo Vaginal

Blog ID: 58994

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:09:00 PM
Su gu a para el agotamiento sexual femenino WA menudo asociamos el agotamiento sexual con la eyac
周先生
11/19/2023 3:03:00 PM
Demasiado de algo bueno
Kate Gorrell
11/19/2023 3:04:00 PM
Your Guide to Vaginal smell (en ingl s) Es bastante natural que el cuerpo humano emita olores. El o
Keats钱
11/19/2023 3:05:00 PM
Corrida femenina: Es Sexy? Es sanitario?
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:09:00 PM
Dificultad del orgasmo femenino - causada por una histerectom a . UnLa histerectom a es la extirpac
失眠的公考拉
11/19/2023 3:11:00 PM
The Downfall Of Teenage Masturbation (en ingl s)
Sasha Johnson
11/19/2023 3:12:00 PM
No hay respuestas para su abundante flujo blanco
Jean Dohm-
11/19/2023 3:12:00 PM
No abajo con el marr n
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:14:00 PM
El dolor de las relaciones sexuales y los c licos menstruales es un doble golpe que finalmente ha co
Jean Dohm·
11/19/2023 3:14:00 PM
Su gran Os termin cuando l puso un anillo en l
Kate Gorrell
11/19/2023 3:17:00 PM
One Shot Deal: c mo la inyecci n anticonceptiva puede causar flujo y p rdida del deseo sexual Ell
Kate Gorrell~
11/19/2023 3:19:00 PM
Mi orgasmo ha desaparecido
Sasha Johnson
11/19/2023 3:20:00 PM
Los efectos del s ndrome de excitaci n Genital persistente
Sasha Johnson
11/19/2023 3:22:00 PM
En necesidad de respuestas - ella cuestiona el flujo anormal y el ciclo Menstrual que ahora la aflig
Jean Dohm-
11/19/2023 3:23:00 PM
Tu gu a para la dificultad del orgasmo femenino . SEx puede ser la experiencia f sica m s plac
失眠的公考拉
11/19/2023 3:23:00 PM
Secreciones vaginales - causadas por el estr s
王悦
11/19/2023 3:23:00 PM
Vejiga hiperactiva femenina - causada por la menopausia UnCuando una mujer se acerca a la menopaus
彻底彻底88
11/19/2023 3:29:00 PM
Mi ex-enamores aplastado
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:30:00 PM
Oh No! Mi orgasmo se ha ido!
Kate Gorrell
11/19/2023 3:11:00 PM
Esa ten La hembra est experimentando flujo vaginal grueso, blanco, maloliente. La medicaci n que l
Kate Gorrell.