BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Trastornos del sueño e insomnio crónico - causados por la masturbación excesiva

LLos trastornos del sueño a largo plazo están asociados con múltiples factores, que a menudo pueden ser síntomas secundarios de enfermedades establecidas. Los trastornos del sueño pueden ser causados por enfermedades físicas, como enfermedades cardiovasculares, acidez estomacal, alergias, artritis y problemas del sistema nervioso. Estudios más recientes han demostrado que los niveles anormales de hormonas están asociados con el insomnio crónico. [1]

El desequilibrio de la masturbación

Los hábitos crónicos de masturbación pueden resultar en un desequilibrio hormonal. Durante el sexo o la masturbación, el cuerpo pierde las hormonas necesarias. La melatonina, una hormona del sueño necesaria, es una de esas hormonas necesarias que el cuerpo pierde. Cuando el cuerpo experimenta una gran reducción de melatonina, el cuerpo no puede dormir.

Estadios de la insomina crónica

La gravedad del insomnio crónico causado por la masturbación excesiva se desarrolla en etapas. Durante la etapa problemática, el paciente experimenta fatiga y dificultad para concentrarse. La etapa severa lo encuentra de mal humor con trastornos menores del sueño, mientras que la etapa adictiva causa fatiga crónica y signos tempranos de insomnio. Durante la etapa severamente adictiva, un hombre abarca todos los síntomas antes mencionados, además del insomnio en toda regla.

Soluciones Naturales
¿Sabías que?

Nuestro reloj biológico está regulado por el ritmo circadiano y la melatonina. A medida que las personas envejecen, la producción de melatonina disminuye considerablemente, causando dificultad para dormir.
Muchas personas toman melatonina suplementaria a la hora de acostarse para ayudarlos a conciliar el sueño. Dependiendo del individuo, la dosis recomendada de melatonina varía de 0,3 a 6 mg.

Muchos remedios naturales ayudan a controlar el insomnio. Por ejemplo, la flor de la pasión, el nácar calcinado, Cistanches Desertecolae, el dong quai y SAM-e en el remedio herbal de privación del sueño con SAM-e calman su cuerpo y ayudan a restaurar el dominio del sistema nervioso parasimpático por la noche.

Los tés de hierbas ayudan a controlar el insomnio e iniciar el sueño más rápido, también. Por ejemplo, el té de manzanilla es popular para controlar los trastornos leves del sueño. El bálsamo de limón tiene efectos calmantes que pueden promover la relajación y el sueño. Kava Kava ayuda a las personas con ansiedad e insomnio. La valeriana promueve la relajación. Una lista de tés botánicos para insomina se puede encontrar en Botanical Sleep Comfort Tea.

Consejos para mejorar tu sueño

Aquí hay algunos consejos para ayudar a mejorar su sueño:
  • Reducir los estimulantes, como la cafeína, la nicotina y el alcohol al final del día
  • Trate de no tomar siestas durante el día
  • Deje de comer una comida grande por la noche
  • Medita una hora antes de dormir. La meditación reduce el nivel de sueño
  • Tomar remedios naturales para resolver el síndrome de piernas inquietas
[More Details +]

Views: 921

Ideas: masturbación,excesiva de los hombres

GuideID: 62248

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este