BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Perdida pero No encontrada: No tiene sensibilidad Vaginal ni orgasmos

Ella no orgasmo durante el sexo porque ella no tiene ninguna sensación en su vagina, y está influyendo no sólo su perspectiva sino también sus relaciones. Su mayor deseo es experimentar el orgasmo que durante años le ha eludido.

Caso #: 1603

Preocupación:

Tengo un problema enorme que está afectando mi vida sexual y mis relaciones pasadas. Para mí, parece que cuando tengo relaciones sexuales, todo se trata de mi pareja porque no puedo sentir nada en absoluto. Puedo sentir el pene entrando y saliendo de mí, pero siento como si los nervios estuvieran muertos o algo así. No hay ningún sentimiento "bueno" para mí en absoluto. No puedo alcanzar mi placer máximo. Cuando me siento y pienso en ello, me deprime mucho porque no puedo compartir ningún buen momento de sentimientos como todos los demás. Quiero ser capaz de experimentar el placer junto con mi pareja. Por favor ayúdame.

Discusión:

Usted sufre de insensibilidad vaginal, un problema que afecta a innumerables mujeres. Uno de los conceptos errómás grandes sobre el sexo implica este órgano - muchos hombres y mujeres creen que la penetración vaginal debe conducir al orgasmo femenino. Pero la vagina no es muy sensible. Mientras que algunas mujeres disfrutan de orgasmos vaginales, la mayoría necesitan estimulación clitoral para llegar al clímax. Por lo tanto, es posible que tenga que cambiar su forma de pensar cuando se trata de la relación sexual.

Desmitificar la Vagina y el clítoris

No es sorprendente que las mujeres no entiendan su propia anatomía. La vagina es particularmente misteriosa porque está dentro de un lugar donde nadie la ve, salvo un médico en contadas ocasiones. En el exterior, que ves cuando estás desnudo frente al espejo, están los labios vaginales. La capuy el clítoris también están en el exterior, pero el primero es más fácil de ver.

La vagina misma es un músculo que sirve como un paso hacia el cuello uterino y el útero. Contiene glándulas, terminaciones nervi, vasos sanguíneos y tejidos que tienen mucha menos destreza sexual que el clítoris. Este órgano, que se asemeja a un borrador de lápiz, es el santo grial del placer sexual. Compacen en este espacio pequeño pero potente son más de 8.000 terminaciones nervi- la mayoría de cualquier parte del cuerpo femenino. Esas terminaciones nerviexplican por qué la estimulación clitoral resulta en el orgasmo mucho más fácilmente que la penetración vaginal.

Dentro del cuerpo, el clítoris posee dos piernas que es una forma de hueso de la horquilla. Las piernas llegan hasta la vagina por aproximadamente tres pulgadas, lo que significa que ambos órganos están estrechamente conectados. Cuando uno está sano, el otro generalmente lo está también. Su anatomía conecta el clítoris a todas las estructuras de los genitgenitfemeninos, lo que confiere a los orgasmos del clítoris su poder único.

¡Qué significa una Vagina insensible para el sexo

Aunque no es tan sensible como el clítoris, la vagina cuenta con sus propios lugares de placer. Uno está justo en la entrada, donde muchas terminaciones nerviestán esperando a ser tocadas. El otro es el esquivo G-spot. Para ayudarte a encontrar la tuya, ten en cuenta que está en la pared anterior de la vagina y se siente más rugoque los tejidos que la rodean. Usted puede comparar su tamaño a un níquel, pero aquí está la verdadera clave - usted necesita estar realmente encendido antes de que el G-spot hará su presencia conocida. La excitación ayuda a que esta ubicación se hinche por lo que es más fácil de acceder por usted y su pareja.

La insensibilidad Vaginal significa que el órgano no puede ser estimulado. No te preocup- esto no tiene nada que ver con su forma o estructura. Más bien, sus nervios han sido desensibilizados por uno o múltiples factores. El culpable para muchas mujeres es un desequilibrio hormonal causado por la edad, el uso de anticoncepanticoncepa largo plazo o los cambios causados por el ciclo menstrual. Otras mujeres dañan sus genitales con el uso de vibrador robusto.

Que lo que

Un impedimento importante a la satisfacción sexual femenina es la manera en la cual las mujeres tratan sexo. Ni ellos ni sus parejas saben lo que les llevará al orgasmo, por lo que siguen participando en las relaciones sexuales con la esperanza de que algo va a cambiar inexplicablemente. Pero el cambio necesita ser iniciado por ustedes, no por las circunstancias.

Para entender más completamente su cuerpo, tómese un tiempo para explorar su vagina y clítoris. Aprende qué se siente bien y qué no, asegurándote de prestar especial atención a tu clit. No te apresures ni te preocupes por sentirte avergon; este es tu cuerpo y el momento de aprender.

Una fórmula de revitnatural le ayudará A recuperar su sensibilidad. Las hierbas como el Dong Quai y Horny Goat Weed curlos tejidos dañados y rejuvenecer los receptores del nervio sensorial. (ver: fórmula a base de hierbas para la sensibilidad del clítoris y la mejora de la pasión) también aumentan la excitación por lo que su deseo sexual es mayor, lo que significa que la fuerza de sus orgasmos le quitará el aliento.

[More Details +]

Views: 110

Ideas: Insensibilidad Vaginal femenina

Blog ID: 61424

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:04:00 PM
C licos en el Clit
Kate Gorrell~
11/19/2023 3:05:00 PM
Perdi esa sensaci n de amor: cuando el Control de la natalidad conduce a la insatisfacci n Sexual
Kate Gorrell
11/19/2023 3:05:00 PM
El nuevo Clit Kit
Kate Gorrell
11/19/2023 3:06:00 PM
No m s juguetes sexuales para su Vagina da ada
Jean Dohm·
11/19/2023 3:06:00 PM
Zumbido entumecimiento Burn Ella ha utilizado un vibrador para el placer sexual durante muchos a o
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:08:00 PM
Baja el acelerador
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:08:00 PM
El envejecimiento con gracia no significa que los orgasmos se vuelven m s f ciles
Jean Dohm·
11/19/2023 3:09:00 PM
No hay p ldora para eso; los medicamentos recetados y de venta libre pueden disminuir la sensibilida
Erin Maes
11/19/2023 3:10:00 PM
Tenga cuidado con el opioide: c mo los analg sicos pueden calmar su sensibilidad Vaginal
Erin Maes
11/19/2023 3:16:00 PM
Plugged-In Girl Gets Shorted Out (en ingl s)
Perrin Rynning
11/19/2023 3:18:00 PM
Buzz quemado?
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:23:00 PM
Sin p ldora, sin placer
Kate Gorrell
11/19/2023 3:23:00 PM
Gu a de insensibilidad vaginal . Es dif cil para cualquier mujer obtener satisfacci n sexual, espe
wxwoaini1213
11/19/2023 3:29:00 PM
Ella es impaciente por el orgasmo despu s de excesivos y largos intentos de masturbaci n
Jean Dohm-
11/19/2023 2:59:00 PM
Insensibilidad Vaginal y posterior uso excesivo del vibrador
Erin Maes
11/19/2023 3:04:00 PM
Su bot n Ella cree que se ha masturbado. Ella s lo ha sido capaz de alcanzar el orgasmo con un vi
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:07:00 PM
No lo estoy sintiendo: c mo los ISRS interfieren con la sensaci n Sexual Se le diagnostics ndrome
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:13:00 PM
l puede seguir y seguir, Pero yo no puedo ir en absoluto!
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:13:00 PM
Orgasmo N-O
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:07:00 PM
Impotencia - causada por la diabetes Categor a ELa disfunci n rectal es una complicaci n com n de
ET cetera