BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, pero ambos eyaculan con orgasmo

Hace cinco años, su esposa descubrió que puede eyaccon orgasmo. Mientras que ambos disfrutan de la profundidad que esto aporta a sus relaciones sexuales, él está cansado del lío: sábanas sucias y un colchmomojado deben soportarse cada vez que tienen relaciones sexuales. Él no quiere que ella deje de correrse, pero quiere un poco de control para que ella no eyaculen todas y cada una de las veces.
Caso #: 1633
Preocupación:

Mi esposa aprendió un nuevo truco sexual cuando estaba fuera en un viaje de negocios hace cinco años. Solícharlar a través de una cámara web todas las noches, y yo la veía masturbarse. Una noche vi que salía líquido de su vagina, algo que nunca había visto antes. Cuando por fin volví de mi viaje de negocios, le pedí que lo hiciera de nuevo, y ella pudo hacerlo. Tenemos un montón de diversión con este nuevo truco, pero es muy, muy desordenado. Ella nunca más tiene un orgasmo normal, siempre hay eyaculación. ¿Qué puede hacer para ayudara a controlar esto para que podamos tener sexo normal? Entonces ella puede guardar el chorro para ocasiones especiales. Somos súper sexualmente activos, teniendo sexo al menos una vez al día. Cuando voy a jugar con su clítoris, ella correrá como una fuente de agua. Me gusta esto, pero llega a ser demasiado porque tenemos que cambiar las sábanas cada vez y voltear el colchdemasiado. ¿Hay alguna manera que ella será capaz de controlar su eyaculación?
Discusión:

Las mujeres que eyaculan tienden a tener poca o ninguna comprensión sobre el líquido. Algunos creen que es orina, mientras que a otros les preocupa que sus partes femeninas estén funcionando mal; ninguna de estas preocupaciones es cierta. Gracias a una gran cantidad de investigación médica, muchos ahora aceptan la eyaculación femenina para ser tan normal como la de los hombres.
¿Cómo responden las parejas a este líquido? Depende de a quién preguntes. Psicología hoy informes entre 10 y 50 por ciento de todas las mujeres expulsar líquido en el orgasmo. Además, algunas mujeres aprenden a eyacular, ya que hace que ellos y sus parejas se sienten sexy. Otras parejas se encogen en la humedad porque aparentemente va en contra de las leyes de la naturaleza - creen que sólo los hombres se supone que eyacular.
Independientemente de los mitos y conceptos erróneos, aquí está la realidad: el sexo es un negocio sucio. Sí, tu esposa puede aprender a reducir su eyaculación y "guardarlo" para ocasiones especiales, pero cubrir las sábanas con una toalla cuando haces el amor podría ser la única manera de proteger completamente contra las manchas.
Encontrar la fuente del Ejaculate femenino

Los hombres eyaculan desde la glándula prostática, un órgano que se encuentra entre la vejiga y el pene. Es aproximadamente del tamaño de una nuez y ayuda a impulsar el semen fuera del cuerpo durante el orgasmo. Por lo tanto, se podría decir que esta glándula es instrumental para la reproducción humana.
Las mujeres no poseen glándulas de próstata - al menos, no técnicamente. Pero tienen glándulas de Skene enterradas en el tejido que cubre la pared vaginal frontal. Aunque mucho más pequeño en tamaño, las glándulas de Skene se consideran el equivalente femenino de la próstata. Cuando una mujer se excisexualmente, las glándulas se llenan de sangre y se expanden ligeramente en tamaño. Luego liberan líquido en el punto del orgasmo que, como en los hombres, es expulsado a través de la abertura uretral.
El ejaculate femenino es muy diferente de la lubricvaginal, aunque por siglos los dos se han confundido. La lubrictiene un solo propósito: facilitar el acto de hacer el amor. Evita desgarros de piel y abrasiones en y alrededor de la vagina. Eyacul, por otra parte, es la prueba de un orgasmo de gran alcance. Esto explica por qué muchas mujeres no eyaculan hasta que hayan pasado la edad de 25 - sólo con la experiencia sexual pueden aprender lo que les agrada.
Características del líquido

Si es cierto que el eyaculfemenino es comúnmente confundido con la lubric, también es cierto que este mismo líquido con frecuencia ha sido etiquetado como la orina. Una inspección más cercana, sin embargo, revela que las secreciones no comparten el mismo olor o color que la orina. Los líquidos están separados entre sí, y la eyaculación no tiene nada que ver con la vejiga.
En la década de 1980, dos sexólogos estudiaron la eyaculación femenina para determinar su composición. Encontraron que es similar en naturaleza a la eyaculación masculina y contiene glucosa y antígeno específico de próstata (PSA). Se cree generalmente que la estimulación del punto g conduce a mayor eyaculfemenino - y orgasmos más intensos - que la estimulación clitoral. La estimulación del punto g también aumenta la probabilidad de que una mujer expulse líquido cuando llega al clímax.
Aprender a controlar las emisiones

Una manera de reducir la eyaculación de su esposa es centrarse en su clítoris durante el sexo. También asegúrese de que vacía su vejiga antes de hacer el amor. Aunque la eyaculación femenina no es orina, este movimiento preventivo reducirá las probabilidades de incontinencia de vejiga.

Por su cuenta, su esposa puede practicar Aswini Mudra Yoga avanzado. Esto incorpora una serie de movimientos que transfieren energía a través del cuerpo para promover la función del órgano y la fuerza muscular. En resumen, el yoga puede construir los músculos del piso pélvicy reducir potencialmente las emisiones líquidas. El Yoga es también una poderosa manera de relajar y nutrir la mente.

Qué hacer

Aswini Mudra Yoga avanzado

Mejorado de Aswini Mudra, el Yoga avanzado de Aswini Mudra puede ayudar a rejuvenate la salud del tejido vaginal.

[More Details +]

Views: 125

Ideas: Mujeres, flujo Vaginal

Blog ID: 59488

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:09:00 PM
Su gu a para el agotamiento sexual femenino WA menudo asociamos el agotamiento sexual con la eyac
周先生
11/19/2023 3:09:00 PM
Mi flujo est oscureciendo
Sasha Johnson
11/19/2023 3:11:00 PM
Hiperactividad vesical femenina - causada por la menopausia Categor a ACuando una mujer se acerca a
叶卓威
11/19/2023 3:11:00 PM
Bajo deseo sexual - causado por el miedo a la intimidad SEx viene muy f cilmente, cuando existe una
大象麻麻1997
11/19/2023 3:13:00 PM
La mente sobre el moco Ella tiene flujo vaginal casi constante. Parece comenzar despu s de que su
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:13:00 PM
Flujo como un r o: sangrado Menstrual abundante relacionado con el desequilibrio hormonal
Jean Dohm·
11/19/2023 3:13:00 PM
Las ca das del uso de anticoncepa largo plazo
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:16:00 PM
Incontinencia urinaria causada por la menopausia PLos cambios hisiol gicos pueden ocurrir con los
彻底彻底88
11/19/2023 3:17:00 PM
Es la menopauo soy yo
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:19:00 PM
De vuelta a vida
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:20:00 PM
Los efectos del s ndrome de excitaci n Genital persistente
Sasha Johnson
11/19/2023 2:58:00 PM
La verdad sobre la infecci n Vaginal
Sasha Johnson
11/19/2023 3:05:00 PM
Corrida femenina: Es Sexy? Es sanitario?
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:06:00 PM
Bloqueo de Control de la natalidad
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:06:00 PM
El infierno sangri
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:07:00 PM
Todo se ha secado: Qu debo hacer
Sasha Johnson
11/19/2023 3:08:00 PM
Qu es este Gunk?
Kate Gorrell
11/19/2023 3:09:00 PM
Dificultad del orgasmo femenino - causada por el dolor del coito .
失眠的公考拉
11/19/2023 3:21:00 PM
En necesidad de lubricante: cuando lo que tienes no es suficiente
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:07:00 PM
Da o intenso del vibrador
Sasha Johnson