BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Tres meses después de dar a luz, el cabello de su sobrina se está cayendo

Una madre de 25 años sufre pérdida de cabello tres meses después de dar A luz. Su médico culpó de la enfermedad al embarazo y le recetó suplementos de hierro. El verdadero problema, sin embargo, es desequilibrio hormonal causado por los efectos combinados del embarazo y del agotamiento sexual.
Caso #: 970
Preocupación:

Tengo 55 años, pero mi sobrina tiene unos 25. Ella tuvo un bebé hace más de tres meses, y está perdiendo cabello. Su médico le dijo que el culpable era tener un bebé, y le aconsejó que lo viera en tres meses. He leído su sitio web y siento que tendrían las respuestas. Ella es una chica pequeña, cerca de 100 libras o menos. Ella está tomando hierro según lo prescrito por su médico, pero sin resultado.
Discusión:

El estrógeno y la progesterona son las dos principales hormonas sexuales femeninas producidas por el cuerpo. Trabajan en armonía y esencialmente compenentre sí las funciones. Por ejemplo, el estrógeno causa retención de líquidos y contribuye a la pérdida de la libido, mientras que la progesterona es un diurnatural y promueve el deseo sexual saludable. Por lo tanto, se puede ver por qué mantener estos dos productos químicos en equilibrio es tan crucial para un cuerpo sano.
Durante el embarazo, los niveles de estrógeno y progesterona se elevan para alimentar al embrión en desarrollo y suprimir la ovulación. Pero los niveles hormonno siempre se regulan inmediatamente después del parto y tener relaciones sexuales puede empeorar las cosas. Las nuevas madres a menudo luchan con los desequilibrios hormonque causan fatiga, depresión y pérdida de memoria. El adelgazamiento del cabello es otro efecto secundario que, cuando no se trata, puede obligar a una mujer a preocuparse por su apariencia y reducir su confianza en sí misma.
La función de la progesterona

La progesterona es producida principalmente por los ovarios. Es esencial para el desarrollo saludable de un bebé y se mantiene alto durante todo el embarazo para mantener al bebé caliente y bien nutrido. Aparte del embarazo, este producto químico también ayuda a regular el deseo sexual, el estado de ánimo y el sueño.
Inmediatamente después del parto, los niveles de progesterona caen en picy vuelven a la normalidad solo con el inicio de la menstru. Cuando la progesterona permanece baja por un período prolongado de tiempo, da lugar a una condición conocida como dominancia de estrógeno. Esto significa que los niveles de progesterona y estrógeno ya no están equilibrados, y por lo tanto las funciones naturales del cuerpo se interrumpen.
El sexo y el agotamiento Sexual después del embarazo
Después de tener un hijo y abstenerse de tener relaciones sexuales durante el número adecuado de semanas, muchas parejas esperan reanudar el acto sexual saludable. Pero las implicaciones del sexo se extienden mucho más allá del placer físico. Este acto libera una serie de hormonas que promueven una sensación de bienestar e incluso alivian el dolor.
Sin embargo, cuando se combina con las secuelas del embarazo, los episodios repetidos de relaciones sexuales pueden dar paso al agotamiento sexual. Esta es una condición en la cual el cuerpo está físicamente sobrecargado. También significa que los niveles hormonestán fuera de control - particularmente con respecto a demasiado estrógeno y no suficiente progesterona.
Antes de que usted piense a se que el agotamiento sexual es un producto de la imaginación, considere esto: el cuerpo femenino soporta un maratón de reacciones antes y durante sexo. Los músculos se aprietan, el latidel corazón se acelera e incluso la respiración aumenta. Todo esto es en anticipación de un orgasmo, que es el momento en que las hormonas inundan el cuerpo.
¿Cómo se relaciona la progesterona con la pérdida de cabello

El agotamiento Sexual contribuye ala pérdida del pelo interfiriendo con niveles de la hormona - a saber, causando un desequilibrio del estrógeno y de la progesterona. Según la Academia americana de dermatología, hasta el 40 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos experimentan adelgazamiento del cabello antes de los 40 años. La causa se atribuye en gran parte a las funciones de la tiroides, suprimidas por la dominación del estrógeno.
La única función de la tiroides es liberar hormonas que van directamente al torrente sanguíneo. Esas hormonas, a su vez, regulan los niveles de energía, mantienen los órganos sanos y mantienen la temperatura corporal. Sin su liberación, el cabello y las uñas se vuelven frágiles, y el primero a menudo se rompe y /o cae. Esto es lo que conduce a la disminución del cabello notable en muchas mujeres.
Detener el agotamiento y la pérdida de cabello

Una de las mejores maneras de combatir el agotamiento sexual es con una tintura de hierbas. Estos remedios combinan los efectos curativos de las hierbas con el poder de aprovechamiento del alcohol. Es, de hecho, el uso del alcohol lo que ayuda a extraer las propiedades medicinales de las hierbas. El resultado final es una bebida que puede aumentar la libido y la energía, estabilizar las hormonas y limpiar la sangre. La pérdida del pelo parará incluso mientras que se restauran las funciones naturales del cuerpo.

Qué hacer

Tintura de hierbas para el agotamiento Sexual femenino

En el mundo estresante y exigente de hoy, muchas mujeres se quejan de que simplemente están agotadas. Cuando se trata de hacer el amor que simplemente no pueden conseguir ellos mismos motivados.

[More Details +]

Views: 101

Ideas: Mujeres, agotamiento Sexual femenino

Blog ID: 59356

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 2:58:00 PM
El orgasmo totalmente natural
Kate Gorrell
11/19/2023 3:03:00 PM
Cierra las compuertas!
Kate Gorrell
11/19/2023 3:04:00 PM
Your Guide to Vaginal smell (en ingl s) Es bastante natural que el cuerpo humano emita olores. El o
Keats钱
11/19/2023 3:06:00 PM
Insensibilidad vaginal causada por un chorro de ducha
wxwoaini1213
11/19/2023 3:06:00 PM
Cambiar el cuerpo, cambiar las hormonas
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:06:00 PM
Su gu a para la infertilidad femenina
sherry198307
11/19/2023 3:07:00 PM
Todo se ha secado: Qu debo hacer
Sasha Johnson
11/19/2023 3:07:00 PM
l est tratando de estimular su cl toris, pero ella no corre
Jean Dohm-
11/19/2023 3:09:00 PM
Su gu a para el flujo Vaginal En condiciones normales de salud, la vagina mantiene una cierta cant
王悦
11/19/2023 3:09:00 PM
Infertilidad femenina causada por la marihuana TLa popularidad del consumo de marihuana como droga
sherry198307
11/19/2023 3:10:00 PM
Por favor, Que esto sea Normal!
Kate Gorrell
11/19/2023 3:11:00 PM
Bajo deseo sexual - causado por la menopausia DEl aumento del deseo sexual y el impulso est n afect
大象麻麻1997
11/19/2023 3:13:00 PM
Ir con el flujo
Lucinda Watrous
11/19/2023 3:17:00 PM
La crema del cuello uterino? Ella ha estado experimentando flujo grueso, blanco despu s de la
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:22:00 PM
Moderns p ldoras anticoncepm s seguras que hace a os, pero todav a plantean efectos secundarios
Jean Dohm-
11/19/2023 3:28:00 PM
Qu es Normal y qu no: El flujo Vaginal excesivo no siempre va acompa ado de otros s ntomas
Jean Dohm-
11/19/2023 3:28:00 PM
Qu Me ha hecho la inyecci n
Sasha Johnson-
11/19/2023 2:58:00 PM
La verdad sobre la infecci n Vaginal
Sasha Johnson
11/19/2023 2:58:00 PM
Estoy demasiado seco y no puedo llegar al cl max! S lo tengo 27 a os, HELPPP!
Sasha Johnson
11/19/2023 2:58:00 PM
Dificultad para el orgasmo femenino - causada por dolor en la vejiga . YoEs muy dif cil lograr la
失眠的公考拉