BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Eyaculación precoz - causada por la masturbación excesiva y el agotamiento

¿Están los dos relacionados? Sí y no. (¿No odias eso?)

PLa eyaculación madura puede deberse a varios factores. La masturbación no puede tener nada o todo que ver con la educación física. Cuando se hace en cantidades excesivas, la masturbación te enseña cómo alcanzar un orgasmo más fácilmente. Para muchos adultos jóvenes, el adicto a la pornografía y la masturbación puede causar un desequilibrio de las hormonas del estrés, GABA, serotonina, y la dopamina. Tal desequilibrio a menudo atrapa al individuo en el bucle de un adicto, lo que lleva al progreso a etapas más severas de agotamiento sexual.

El más y el menos de la masturbación

En pocas palabras, la masturbación excesiva conducirá a un bajo rendimiento sexual a través de la eyaculación precoz, así como a otros problemas sexuales. Normalmente, la masturbación es un comportamiento sexual saludable. Y al igual que otros comportamientos, el exceso de indulgencia puede conducir a desequilibrios psicológicos y fisiológicos. La masturbación y la eyaculación frecuentes estimularán la acetilcolina junto con las funciones nerviosas parasimpáticas.


La ciencia de una eyaculación causada por la masturbación.
Masturbación y agotamientoentender el vínculo.
La masturbación está afectando el rendimiento de su dormitorio.
Lea una de nuestras historias de éxito.
Aprende cómo un atleta sufrió de O.M. y P.E.

 
La masturbación y la eyaculación excesivas pueden, y muchas veces lo harán, resultar en una sobreproducción de hormonas del estrés sexual y neurotransmisores. Una abundancia no natural de estas hormonas y neurotransmisores puede hacer que el cerebro y las glándulas suprarrenales realicen una conversión excesiva de dopamina-norepinefrina-epinefrina, a su vez, haciendo que el cerebro y las funciones corporales funcionen a un nivel extremo.

Investigaciones recientes han indicado que el aumento de las hormonas del estrés de la masturbación excesiva puede interrumpir el mecanismo de biorretroalimentación del eje HPA en el sistema nervioso. Tal interrupción puede poner al cuerpo en estados fisiopatológicos con desequilibrio en la producción de oxitocina que regula la contracción de los tejidos y conductos eyaculatorios. [1]

Posteriormente, hay un cambio profundo en la química del cuerpo cuando uno se masturba excesivamente. Esto conduce a la eyaculación precoz y otros efectos secundarios sexuales frustrantes, como fugas excesivas de pre cum, menor conteo de espermatozoides, sueño húmedo o erección insostenible. Los suplementos herbales pueden ayudarlo a restaurar el equilibrio de la regulación de la oxitocina y la regulación saludable del eje HPA para que pueda tener un control más fuerte de la eyaculación.

¿Qué es "Prematuro"?

Algunos casos de eyaculación precoz son fáciles de diagnosticar, especialmente cuando el hombre eyacula incluso antes de entrar en una mujer. En términos de relación, la eyaculación precoz puede describirse como eyacular antes de que la mujer tenga la oportunidad de llegar al orgasmo. Esto es a lo que puede conducir la masturbación excesiva: una mujer decepcionada y un hombre inseguro.


El círculo vicioso debe ser detenido

La masturbación y la eyaculación frecuente agotan el cerebro y los fluidos cefalorraquídeos de acetilcolina, dopamina y serotonina y las hormonas como hGH, DHEA, testosterona, tiroxina (T4) y triyodotironina (T3), neurotransmisores que son responsables del funcionamiento normal del cuerpo y el cerebro, incluido el rendimiento sexual.

La falta de estas hormonas y nutrientes derrite la acetilcolina del cerebro, los neurotransmisores parasimpáticos, la dopamina y las funciones endocrinas. La eyaculación frecuente también agota el cuerpo de serotonina, que luego produce un desequilibrio de la producción de serotonina y melatonina. Solucione su problema de educación física restaurando la serotonina, las neurohormonas y reparando los nervios eyaculatorios debilitando tomando suplementos naturales que contienen Griffonia, flores de la pasión y otras hierbas poderosas.

La masturbación excesiva y las cantidades anormalmente altas de eyaculación agotan los neurotransmisores de su cuerpo y la prostaglandina E-1 que pueden causar dolor y falta de control durante la erección hasta que el cuerpo pueda producir cantidades suficientes de nutrientes. Si experimenta una cantidad excesiva de pre-eyaculación (precum) se escapa antes o mucho después de la eyaculación como indicación de un arco de eyaculación muy débil que necesitaba ser arreglado a través de la técnica de Tao o suplementos herbales efectivos.

REFERENCIA
^1 Cedric Viero, Izumi Shibuya, Naoki Kitamura, Alexei Verkhratsky, Hiroaki Fujihara, Akiko Katoh, Yoichi Ueta, Hans H Zingg, Alexandr Chvatal, Eva Sykova, and Govindan Dayanithi, Oxytocin: Crossing the Bridge between Basic Science and Pharmacotherapy., CNS Neurosci Ther. 2010 octubre; 16(5): E138–E156.

[More Details +]

Views: 466

Ideas: : Eyaculación, precoz masculina, parasimpáticos débiles,Masturbación excesiva, agotamiento sexual

GuideID: 62252

Guide Type: Conocimiento

Canales: Masturbación excesiva, Eyaculación precoz

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este