BLOGS EVENTS SOCIAL VIDEOS SOLUTIONS HOT TOPICS Q&A DISCOVER IDEAS
MORE+
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CHANNELS
MEN
Male Infertility
Testicular Pain & Injury
Penis Pain & Injury
Prostatitis
Low Sex Drive
Over Masturbation
Weak Erection
Prostate Enlargement
Premature Ejaculation
LOCATION
Country or Region
State or Province
City

Save Selections
El reino ácido de la vagina - Cómo los niveles de pH son responsables de la secreción anormal

YNuestra salud vaginal es de suma importancia. Debe tratarlo en consecuencia y ser consciente de los cambios que lo afectan. Por ejemplo, un factor estándar en el bienestar de la vagina es su equilibrio de pH, que es una medida de acidez. El pH de la vagina se mide en relación con las secreciones constantes de las paredes vaginales. Los valores de pH varían de 0 a 14, generalmente, siendo 7 de acidez neutra. Cualquier cosa por encima de un 7 es un aumento de la alcalinidad (la forma "básica" del pH), mientras que por debajo refleja los niveles de acidez (por ejemplo, 7 es igual a la acidez neutra, 0 es igual a la acidez máxima. 7 también es igual a la alcalinidad neutra, mientras que 14 es el máximo). Una vagina sana generalmente se encuentra dentro del rango de 4 a 5.

Debe entenderse que un pH vaginal varía ampliamente y con frecuencia, lo que a veces resulta en un desequilibrio. Tales reacciones ocurren naturalmente antes y después del período de una mujer. Durante el sexo, la eyaculación de un hombre, que tiene su propio pH, puede tener un efecto adverso. Otros posibles contribuyentes a los trastornos del pH vaginal incluyen medicamentos particulares, tampones sucios, dispositivos anticonceptivos ... incluso los jabones con equilibrios de pH superiores a 7 pueden tener un impacto en la estabilidad del pH de la vagina.

El propósito de la naturaleza ácida de la vagina es servir como protección activa contra la infección. Es el resultado de la presencia de lactobacilos, bacterias inherentes a la vagina que produce una forma de ácido láctico. Este sistema de defensa puede verse obstaculizado si se reduce el equilibrio de acidez del pH, lo que hace que la vagina sea susceptible a otras formas de bacterias. Las infecciones por hongos son el resultado más común de esto, al igual que la vaginitis y la vaginosis. Los síntomas de tales infecciones incluyen inflamación, olor irregular y secreción.

Dado que el pH de la vagina está en su nivel más bajo antes y durante el período de una mujer, se producirá un aumento de la descarga. La secreción clara es normal, un signo de ovulación. Sin embargo, si los niveles de pH se han visto comprometidos (reducidos para permitir bacterias invasoras) la descarga puede aparecer amarilla, grisácea o de otro color confuso. También estará acompañado de un olor fétido. Comúnmente, en relación con las infecciones por hongos, la descarga tendrá la consistencia del requesón. Tales infecciones bacterianas pueden ocurrir en cualquier momento, incluso cuando una mujer no está menstruando. Cuando el equilibrio óptimo del pH de la vagina se ve comprometido, los gérmenes invasores resultantes serán responsables de las excreciones anormales.

Entonces, ¿qué se debe hacer con la descarga anormal asociada con un pH bajo? En primer lugar, existen métodos estándar para mantener un nivel ácido adecuado en la vagina. Las medidas sanitarias son posiblemente las más efectivas. Mantener la vagina, los labios y el clítoris limpios ayudará a prevenir infecciones. Las duchas vaginales regulares son útiles. El área entre el ano y la vulva debe ser especialmente higiénica y mantenerse seca, ya que aquí es donde las bacterias se propagan con mayor frecuencia. Además, las fórmulas herbales naturales han demostrado ser efectivas. A menudo utilizan Phellodendron para combatir las infecciones y transmisiones fúngicas asociadas con la descarga. Dong Quai, un tónico único y poderoso que a menudo se usa para tratar la menstruación irregular, el dolor abdominal, el estreñimiento y la anemia, también se incluye generalmente en los remedios herbales.

Todas las mujeres experimentan secreción anormal al menos una vez en sus vidas. Incluso es común soportar lo desagradable varias veces. Pero si se trata de un problema crónico, incluso después de haber abordado los problemas correctamente, consulte con su ginecólogo. Depende de usted. Después de todo, nadie más se preocupará por tratar su flujo vaginal, ¡excepto tal vez su novio o esposo!

[More Details +]

Views: 90

Ideas: Female vagina, infection, bacterial infection

GuideID: 61395

Guide Type: Hot Topics

Images & contents may be subject to copyright    •   Report this image

More Like This