BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Sangre en el semen - causada por la masturbación excesiva

UNSegún el renombrado "experto" Dr. NK Lin, una de las condiciones que ocurren entre los adultos jóvenes que experimentan una eyaculación sanguinolenta es una producción insuficiente de las hormonas prostaglandina E1 y E3, que inhiben la enzima ciclooxigenasa-1. Esto paraliza la capacidad de su cuerpo para proteger, sanar y reparar los vasos sanguíneos periféricos después de la masturbación abusiva intensiva o a largo plazo.

Obviamente, la sangre en el semen puede atribuirse a cualquier número de causas graves, y la atención médica es obligatoria. Una vez que esté fuera del bosque de cualquier peligro relacionado grave, es hora de considerar que la masturbación excesiva puede ser la culpable detrás de la inquietante aparición de sangre, y qué se debe hacer al respecto.


Entendiendo los resultados de la sangre

Mientras repara los vasos sanguíneos, el cuerpo produce una cantidad excesiva de la hormona inflamatoria prostaglandina E2, que causa una sobreexpresión de la enzima COX-2. La cantidad excesiva de prostaglandina E2 conduce a inflamación, dolor y sangrado, mientras que el exceso de COX-2 en el tejido conduce a sangrado abrasivo durante una eyaculación.

Las áreas afectadas por la prostaglandina E2 incluyen:

  • Vejiga
  • Próstata
  • Epidídimo
  • Testículo
  • Uretra
  • Vesículas seminales

Las hierbas de Powerful Prostate Care Supplements For Active Lifestyle proporcionan los nutrientes para la recuperación, curación y cuidado de la próstata. Estas hierbas tienen varios fitoquímicos que son conocidos por sus efectos antiinflamatorios en la próstata, ayudan a disolver los tejidos cicatriciales, previenen más sangrado y daños.

[More Details +]

Views: 240

Ideas: masturbación excesiva ,de los hombres,sangre en el semen

GuideID: 62249

Guide Type: Conocimiento

Canales: Masturbación excesiva

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este