BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
La humillación del regate

Yot sucede con demasiada frecuencia. Estás involucrado en juegos sexuales con tu pareja, y a lo largo de las actividades, notas lo que parece ser líquido seminal goteando de tu pene. No tiene sentido; Ni siquiera estás cerca de cumming. Es humillante. Es como si tuvieras un pene con fugas. Pero, ¿qué lo causa? ¿Y qué se puede hacer para tratarlo?

Este "pene permeable" es en realidad la emisión prematura de líquido seminal, también conocido como "pre-cum", durante los juegos previos o la masturbación. Mantener una erección dura requiere el consumo constante de energía en forma de bioquímicos como el óxido nítrico y los neurotransmisores. Este proceso puede resultar en agotamiento sexual que a menudo se debe a la masturbación excesiva, en la que los hombres pueden haberse dañado a sí mismos al debilitar los nervios parasimpáticos que controlan sus válvulas de eyaculación.

En casos de agotamiento sexual, se produce un agotamiento severo de hormonas, factores de crecimiento y nutrientes, debilitando y desgastando los nervios del pene. Los síntomas incluyen pre-semen excesivo, incontinencia urinaria y una vejiga hiperactiva. Claro, todos experimentan un poco de goteo de orina después de orinar, pero en estos casos extremos el goteo nunca cesa.

La fuga involuntaria antes de la eyaculación a menudo se ve como pequeñas gotas o gotitas de líquido transparente que es pegajoso al tacto. Es un precursor definitivo de la eyaculación precoz. No hace falta decir que puede ser la causa del miedo y la ansiedad en un hombre que lo experimenta. Con razón, ya que no es un problema que se solucionará solo: es posible que se requiera atención médica para lo que es, de hecho, una condición médica.

La fuga puede ser provocada inicialmente ingenuamente por la inseguridad sobre la capacidad de mantener una erección. Este dilema emocional puede afectar negativamente las funciones sexuales de un hombre. La lucha en realidad puede causar daño latente (como indica la producción de pre-cum). Esto a su vez extiende demasiado la glándula prostática y entrena los músculos pélvicos para contraerse, imitando un estado de orgasmo que abrirá la válvula de eyaculación prematuramente, permitiendo que el semen se escape.

Cualquiera de una serie de otros factores puede conducir a fugas seminales y eyaculaciones precoz, también. Masturbación excesiva o eyaculación; trastornos psicológicos; abuso de drogas o alcohol; tabaquismo a largo plazo; ETS; presión arterial alta; y los desequilibrios hormonales (como los bajos niveles de hormonas tiroideas) pueden contribuir a la afección.

Lo que no se reconoce a menudo es el hecho de que la masturbación excesiva agota HGH, DHEA, acetilcolina, GABA y serotonina – todos los factores de crecimiento esenciales y hormonas que son necesarios para el desarrollo de los nervios sexuales. Esto conduce al debilitamiento de los nervios que controlan la válvula de eyaculación. El pene comienza a gotear y sus erecciones se vuelven cada vez más débiles hasta que finalmente incluso la preciada "erección matutina" se pierde.

Por lo tanto, estos síntomas se vuelven aún más dañinos, ya que es necesaria una erección firme para superar la fuga seminal. Afortunadamente, la calidad de una erección puede mejorarse alimentando los tejidos y los nervios con nutrientes y hormonas que pueden fortalecer la válvula de eyaculación y ayudar a mantener el control sobre las fugas.

La estimulación testicular y el rejuvenecimiento en forma de masaje testicular moderado, más la ingesta de hierbas naturales, pueden aumentar la producción de testosterona y óxido nítrico en los hombres, etc.eby fortaleciendo el nervio sexual parasimpático y caudal, inhibiendo el goteo hasta que cese por completo.

Uno puede obtener una ventaja en la lucha para superar el problema del goteo debido al agotamiento sexual, si se implementa un cambio de hábitos. La adopción de un nuevo estado mental que apoye la reducción de la práctica sexual excesiva permitirá en gran medida a un hombre hacer el progreso necesario. Los remedios herbales como la formulación secreta seminal y de control de la vejiga para él siempre están disponibles como munición para la batalla, listos para ayudar en cualquier momento.

[More Details +]

Views: 217

Ideas: Hombre, fuga de agua en el pene, incontinencia urinaria

GuideID: 61384

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

Goteo, goteo, goteo: un pene con fugas causado por la masturbación excesiva
Jean Dohm*
Posición sexual: Estilo indio
Jean Dohm,
Cuerno de ciervo: el potenciador natural del tamaño masculino
Jean Dohm,
La masturbación excesiva es la fuente de tus sueños húmedos
Herballove Editorial
Eyaculación precoz: cómo la masturbación excesiva afecta su rendimiento
Herballove Editorial
¿¿ la masturbación te hace venir más rápido?
OM Guide
Los beneficios de los estiramientos del pene para la ampliación
Jean Dohm,
Masturbarse hasta el agotamiento: el culpable de su problema de educación física
Jean Dohm*
Obtenga erecciones duras como una roca con melón amargo
Jean Dohm,
Comprender los meridianos para una mejor salud sexual: cómo el 'Yin y el Yang' afectan nuestra vida sexual
Herballove Editorial
Detener las contracciones oculares, naturalmente
迈可丽儿
Lea cómo Jelqing se encoge, no crece su pene
Ian Kane
¿Cuál es la solución para el dolor de espalda después de la masturbación o el sexo?
Sasha Johnson-
¿Funcionan los estiramientos del pene?
Herballove Editorial
Pérdida de cabello: la correlación entre la medicación y la masturbación
Chris Scalise
Queratinización del pene - causada por la circuncisión
Herballove Editorial
Circunferencia versus longitud: ¿qué prefiere realmente?
Jean Dohm,
Deja paso a la locura brasileña - The Catuaba
Herballove Editorial
Alargamiento del pene: aprender a aumentar su longitud
Jean Dohm,
¿Es el exceso de precum algo bueno?
David Watson