BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
¿Es mala la masturbación? - Debatiendo una controversia milenaria

WSi la masturbación es buena o mala realmente depende de cuánto tiempo pueda hacerlo sin afectar las funciones de otros órganos.

En un estudio publicado recientemente, el noventa y cinco por ciento de los hombres y el ochenta y siete por ciento de las mujeres han admitido practicar la masturbación en ocasiones regulares. El estudio indicó además que los hombres generalmente alcanzan un orgasmo cuando se masturban y a menudo se manipulan antes de tener relaciones sexuales reales para que puedan durar más tiempo. El estudio reveló otro hallazgo importante: los hombres que se masturban con frecuencia durante la adolescencia continúan el comportamiento hasta bien entrada la edad adulta con mayor frecuencia.

Pero, ¿es una adicción a la masturbación dañina para tu cuerpo? Para saber la respuesta, uno debe entender el proceso de la eyaculación. Un orgasmo o eyaculación descarga energía bioeléctrica (bioenergía) almacenada por el subsistema nervioso parasimpático a través de la acción nerviosa simpática. Se supone que descarga la bioenergía almacenada en los órganos sexuales. Esta es la razón por la cual un orgasmo se asocia con un "estallido" y la posterior liberación de la tensión. Cuando los órganos sexuales no están suficientemente cargados, el sistema simpático extraerá la energía de otros órganos desactivándolos y ralentizando la respuesta del Sistema Nervioso Central (SNC, el comandante de la función endocrina y nerviosa). Por lo tanto, la masturbación y la eyaculación frecuentes resultarán en el agotamiento de otros órganos de su bioenergía, ya que los órganos sexuales se vacían por sí mismos.

La asociación común de culpa y ansiedad con la masturbación se debe en parte a la ignorancia, y al hecho de que la masturbación generalmente no es dañina. Tales sentimientos negativos se deben en parte a creencias religiosas obsoletas con respecto a lo que es pecaminoso. Además, muchos de nosotros hemos recibido mensajes negativos sobre la masturbación de nuestros padres, o incluso hemos sido castigados cuando nos sorprenden masturbándose cuando éramos niños. Los efectos acumulativos de estas influencias generalmente se manifiestan en forma de confusión y culpa, que se vuelven difíciles de resolver más adelante en la vida. A pesar de la ingenuidad asociada con la naturaleza de la masturbación, el comportamiento puede ser perjudicial si se vuelve compulsivo.

La masturbación compulsiva, como todos los comportamientos compulsivos, es un signo de un problema emocional profundamente arraigado y debe ser abordado por un especialista en salud mental. El sexo, por supuesto, es extremadamente placentero, y todas las cosas placenteras pueden ser adictivas. La masturbación excesiva puede causar problemas graves que no se limitan al dormitorio y el comportamiento debe abordarse adecuadamente.

ZUMBIDO DE

SALUD ¿Te preocupa que te masturbes demasiado? ¿Te preguntas si estás sufriendo lentamente como resultado? Muchas personas no saben que están sufriendo de masturbación excesiva hasta que ya están consumidos por las consecuencias.

¿Quieres saber más sobre la masturbación excesiva? Si es así, entonces nuestra sección de Sobre-Masturbación es el lugar donde quieres estar. Allí encontrará más información sobre los síntomas de la masturbación excesiva, las etapas, los mitos detrás de la masturbación y cómo puede romper con la adicción a la masturbación.

Contrariamente a las creencias antiguas y populares, la masturbación no conduce a la lujuria desenfrenada, te hace ciego o sordo, te da gripe, te vuelve loco, te deja crecer el pelo en la mano, causa tartamudez o te mata. Más bien, es una expresión natural e inofensiva de la sexualidad tanto en hombres como en mujeres, y una forma perfectamente buena de experimentar placer sexual. De hecho, algunos expertos argumentan que la masturbación mejora la salud sexual al aumentar la comprensión de un individuo de su propio cuerpo y el conocimiento de lo que es eróticamente agradable, lo que potencialmente aumenta la confianza en sí mismo y fomenta la autoaceptación. Este conocimiento se puede llevar a cabo para sentar las bases de una relación sexual satisfactoria con la pareja, a través de la comodidad con la masturbación mutua y la capacidad de decirse mutuamente lo que es más agradable. Es una buena idea que una pareja discuta sus actitudes sobre la masturbación y calme cualquier inseguridad que una pareja pueda tener si el otro a veces favorece la masturbación sobre las relaciones sexuales. En algunas relaciones, la masturbación puede ser mutuamente aceptable. Hecho solo o en presencia de un compañero, el acto puede aumentar la intimidad mutua si se experimenta sin rechazo. Sin una comunicación adecuada, el acto de masturbación puede interpretarse como un signo de ira, alienación o incluso disgusto con la forma en que progresa la relación.

Superar los estereotipos negativos de la sociedad o los propios sentimientos personales sobre la masturbación puede permitir a hombres y mujeres la libertad de explorar y experimentar su propia sexualidad de una manera privada y satisfactoria. Una palabra de advertencia: de acuerdo con las prácticas de sexo seguro, la masturbación con una pareja puede ser una alternativa agradable al coito, siempre y cuando evite el contacto con el semen o los fluidos vaginales de su pareja, especialmente si tiene cortes o llagas abiertas.

Como se dijo anteriormente, la masturbación solo se volverá dañina si se hace en exceso. Para reiterar la causa principal, la masturbación excesiva o la eyaculación excesiva drenan el cuerpo de hormonas de crecimiento humano, DHEA y testosterona, que se utilizan para recargar el SNC y la función parasimpática (restauración de bioenergía) de cada órgano. Como resultado, los órganos endocrinos asociados ralentizan la producción de hormonas. Ahora, como resultado, los ojos se vuelven muy sensibles a la luz solar debido a la deficiencia de la bioenergía en los nervios visuales (los medicamentos recetados para la impotencia producen el efecto secundario similar de la "visión azul"). Los oídos zumban debido a la deficiencia de bioenergía en los nervios auditivos. El corazón late irregularmente debido a la insuficiente bioenergía en las fibras autorítmicas y contráctiles. La presión arterial se vuelve demasiado alta o demasiado baja debido a niveles insuficientes de bioenergía en los riñones. Un mayor volumen de sudor y episodios de fatiga se producen debido a la insuficiente bioenergía en las cortezas suprarrenales, que producen DHEA para pacificar la función nerviosa simpática. Se producen dolores y calambres espásticos en los músculos y las articulaciones (en particular, en la zona lumbar debido a la falta de DHEA y testosterona para alimentar las células y neuronas locales) y la cintura se vuelve muy débil.

Es evidente que la masturbación excesiva o el sexo pueden dañar el cuerpo de una persona y producir efectos secundarios negativos peligrosos para su salud. Casi se podría decir que la masturbación es un arma de doble filo. Si se hace de acuerdo con su ciclo endocrino o si se mantiene al mínimo, puede tener efectos placenteros y resultados positivos. Sin embargo, si se hace en exceso, puede ser muy perjudicial. Por lo tanto, la pregunta de si la masturbación es buena o mala en última instancia no puede ser simplemente respondida. Son las circunstancias las que determinan el resultado del efecto que la masturbación tiene en un individuo.

[More Details +]

Views: 176

Ideas: Hombre, masturbación excesiva, dhea

GuideID: 61339

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

The Science of Pre-cum - A Technical Study of the Unsightly Result of Over Masturbation
Jean Dohm*
Visión inexistente y flores oculares causadas por masturbación excesiva
OM Guide
¿¿ la masturbación te hace venir más rápido?
OM Guide
Eyaculación precoz: cómo la masturbación excesiva afecta su rendimiento
Herballove Editorial
Nueve pulgadas era demasiado - Las mujeres pequeñas pueden ser heridas por hombres bien dotados ...
Jean Dohm,
Goteo, goteo, goteo: un pene con fugas causado por la masturbación excesiva
Jean Dohm*
Fatiga crónica y suprarrenal - causada por la masturbación excesiva
OM Guide
Dolor lumbar - causado por la masturbación excesiva
OM Guide
Masturbación vs. concentración - Cómo la masturbación excesiva puede ser el enemigo de la agudeza mental
Jean Dohm,
Cuerno de ciervo: el potenciador natural del tamaño masculino
Jean Dohm,
ViaPal-hGH-N Fórmula eréctil para la etapa adictiva del agotamiento sexual
宥澄的夏天_3
Queratinización del pene - causada por la circuncisión
Herballove Editorial
Mitos comunes de la masturbación
Herballove Editorial
Diabetes, medicamentos y orgasmo seco: abordar algunas causas de la eyaculación retrógrada
Herballove Editorial
¿Es mala la masturbación excesiva?
Jean Dohm,
Lea cómo Jelqing se encoge, no crece su pene
Ian Kane
Los beneficios de los ejercicios de pene
Jean Dohm,
¿Por qué tengo dolores de cabeza después de la masturbación?
Jean Dohm,
¿Soy promedio? La verdad sobre la circunferencia del pene
Jean Dohm,
Su dolor pélvico es una fuente de demasiado placer propio
Jean Dohm,