BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Ella es caliente y caliente para el sexo, pero tiene que firme su Vagina que envejec.

Esta madre de tres no es violeta que se encoge en el dormitorio. Es cierto que le encanta el sexo y, cuando su marido no está cerca, se satisface masturbándose. Pero ella está experimentando problemas con su vagina. Es decir, ella tiene arruinexplicable en sus labios vaginales y quiere restaurar la tensión a sus músculos flojos.
Caso #:1314
Preocupación:

Hola. En primer lugar, me encanta su sitio web, es genial. Soy madre de tres hijos a partir de la edad de 17 años, y todos ellos fueron nacimientos naturales. Desde mi tercer hijo, he tenido sexo con mi esposo por lo menos una vez a la semana. Me masturbo cuando él no está cerca para tener sexo. Lo sé, soy una ama de casa muy caliente. De todos modos, he empezado a notar el aplanamiento y arrugas en mis labios vaginales. ¿Hay algo que hacer para fortalecer esta área en particular y aumentar mi firmeza para apretar mi vagina?
Discusión:

La vagina es un órgano extraordinario que a menudo se pasa por alto con respecto a la salud femenina. Está diseñado para hacer mucho más de lo que podría pensar - que promueve el crecimiento de bacterias sanas para controlar la enfermedad dentro del cuerpo, se expande y contrae para facilitar las relaciones sexuales penetrantes y expele toxinas naturalmente a través de la descarga.
Por lo tanto, no es de extrañar que este órgano envejeccon el tiempo. La clave es que envejecpor separado y de manera diferente del resto del cuerpo. Una mujer esbelta de 40 años de edad, con un estómago tenso y los musrecortar francamente puede tener una vagina que se ve mucho más viejo. Antes de que usted piense que este fenómeno sugiere que una mujer es promiscua o goza del sexo vigor, esté seguro que no lo hace. La vagina envejecsólo como resultado de dos factores: el tiempo y el parto.
Un examen en profundidad de la Vagina que envejece
Pocas mujeres se dan cuenta de lo que realmente es la vagina: un órgano en forma de tubo que consiste en crestas musculares, membranas mucosas y nervios. En reposo, los músculos de la vagina permanecen firmemente cerrados como un puño. Una de las pocas veces que este órgano se expande es durante la excisexual - aumento del flujo sanguíneo y la lubricnatural ayudan a aumentar de tamaño.
Pero contrariamente a la creencia popular, esta expansión no aflojar permanentemente los músculos. Más bien, la vagina vuelve a su tamaño normal poco después de tener relaciones sexuales. Como una banda elástica, los músculos se estiran y contraen porque fueron hechos para hacerlo. Los seres humanos no serían capaces de procrear sin esta habilidad natural, lo que significa que el cuerpo ayuda a facilitar las relaciones sexuales y el parto.
El tema del parto plantea un punto interesante. Esta es una actividad que puede estirar permanentemente la vagina. Después de un nacimiento, los músculos vuelven a la normalidad con quizás sólo una leve flojera. Sin embargo, los partos múltiples causan fatiga y tensión en los músculos vaginales hasta que no pueden volver a encajar en su lugar. Esto contribuye a la holgura de la que se quejan tantas mujeres.
El peaje del tiempo

El otro factor con una vagina que envejeces es tiempo. A medida que una mujer madura, sus niveles hormondisminuyen naturalmente. Uno que es crucial para la salud vaginal, incluyendo la piel firme y los músculos tensos, es el estrógeno. Esta hormona se produce principalmente en los ovarios, que retrassus funciones reproductivas ya a los 35 años. En el momento en que una mujer llega a la menopausia, sus niveles hormonhan disminuido considerablemente. Para la vagina, esto puede significar labios sueltos y arrugados en el exterior, así como músculos flojos en el interior.
Además del estrógeno, la sustancia química conocida como prostaglandina también ayuda a mantener una vagina estrecha. Las prostaglandinas se forman a partir de ácidos grasos y se pueden encontrar en la mayoría de los órganos del cuerpo. No son creados en un lugar central y luego llevados por la sangre a su punto de destino, sino que son fabricados en el lugar donde se necesitan. Pero la producción de prostaglandina también disminuye a medida que la mujer envejec, lo que contribuye a la debilidad vaginal.
Invertir las manos del tiempo

El hecho de que el envejecimiento sea una parte inevitable de la vida no significa que tenga que vivir con una vagina suelta. Usted puede devolver este órgano a su estado previamente firme y exuberante, tomando un suplemento de hierbas. Pero no ingiuna cualquier hierba; necesita una fórmula con ingredientes como la Suma y el cardo lechoso. Las propiedades medicinales de estas y otras hierbas pueden mejorar el flujo sanguíneo a la vagina y restaurar naturalmente los músculos tensos. También estimulan la producción de prostaglandinas para que la vagina vuelva a sentirse como una vez joven.

Qué hacer

VRD fórmula II - regeneración Vaginal y fórmula de desintoxicación para la flojura Vaginal

El tejido esponjoso vaginal Suely /o los músculos pélvicos débiles pueden arruinar una experiencia sexual. La pérdida del tono muscular es normal. Lo que no es normal son los desequilibrios hormonque provocan el tono muscular después del embarazo. VRD fórmula II aumenta la erectilidad de...

[More Details +]

Views: 77

Ideas: La flojedad Vaginal femenina

Blog ID: 62313

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:08:00 PM
Su Vagina ha sufrido alg n desgaste y ahora requiere ajuste
Jean Dohm-
11/19/2023 3:08:00 PM
Un poco preocupado por un problema creciente: la Vagina de su esposa ya no est estrecha
Jean Dohm-
11/19/2023 3:08:00 PM
Problemas de dormitorio: ella no est estirando la verdad cuando dice que no ha hecho trampa, su Vag
Jean Dohm-
11/19/2023 3:12:00 PM
Por qu est tan suelall abajo
Sasha Johnson
11/19/2023 3:12:00 PM
Peque a sensaci n, novio infeliz y posiciones raras: ella necesita fortalecer sus m sculos vaginales
Jean Dohm·
11/19/2023 3:06:00 PM
From Kung Fu Grip to Loosey Goose - Tightening Things up with Ben Wa Balls (en ingl s) Una mujer
Ian Kane
11/19/2023 3:14:00 PM
Un marido, una mujer, tres hijos y ning n placer: cuando la holgura Vaginal arruina la intimidad
Jean Dohm·
11/19/2023 3:14:00 PM
Ocho ni os y vagvagancia Vaginal: su cuerpo no es lo que una vez fue
Jean Dohm
11/19/2023 3:18:00 PM
Vagina suelta y ning n placer Sexual: esta mujer de 21 a os necesita ayuda en el dormitorio
Jean Dohm·
11/19/2023 3:19:00 PM
No en el s ptimo cielo: despu s de 7 hijos, ella est perdiendo el control Ella ha tenido siete hi
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:12:00 PM
Traiga mi pasado al presente: recupersu Vagina antes del parto, sin cirug a
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Loose and Lonely: What It Means to Be Loose After One Partner, and How to Fix It
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Suelta a los dieciocho? C mo aferrarse a su hombre de una manera completamente nueva
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:16:00 PM
Ya no como una virgen: Qu pas en tres meses de matrimonio para hacerla floja?
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:28:00 PM
Las buenas se ales del globo acertado del pene - erecci n firme con la sensibilidad penecontrolada
Herballove Editorial
11/19/2023 3:14:00 PM
agriagrios
Ansen 林先生
11/19/2023 3:07:00 PM
Impotencia - causada por el estr s y la ansiedad por el rendimiento Es normal que las v rgenes teng
ET cetera
11/19/2023 2:59:00 PM
Estoy inclinando la balanza Aprenda c mo una mujer est completamente confunacerca de su dolor po
Sasha Johnson
11/19/2023 3:04:00 PM
Actividad cerebral lenta causada por la menopausia La menopausia, conocida por la mayor a
彻底彻底88
11/19/2023 3:05:00 PM
Cuando la excitaci n no garantiza la humedad: la batalla de una mujer con la sequedad Vaginal
Erin Maes