BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Cannabis significa que no puede - mantener una erección, es decir: su novia está cansada de erecdébiles y sexo aún más débil

El sexo con su novio produce poco en el camino del placer. Debido a que él no puede mantener una erección, ella tiene que estimularlo repetidamente para que puedan seguir adelante. Esto no es exactamente romántico, y para empeorar las cosas, el culpable es su amor por el cannabis. Fuma regularmente, un rasgo que a ella no le gusta. De hecho, ella duda que tengan un futuro juntos.
Caso #: 2049
Preocupación:

Tengo tres quejas sobre mi novio: nunca pasamos sexo sin tomar un descanso, tengo que ponerlo duro al menos tres veces cuando hacemos el amor, y nunca vengo porque toda mi atención está dedicada a él. Conozco el problema - él no puede sostener una erección - e incluso sospecho la causa. Fuma mucha marihuana, mucho más de lo que yo sé, porque no nos vemos todos los días. Amo a mi novio, pero no estoy seguro de que esta relación valga la pena.
Discusión:

Todas las relaciones tienen caminos llenos de baches. Los problemas van desde creencias religiosas opuestas hasta diferencias en la crianza de los hijos. Con paciencia, estas diferencias se pueden superar o por lo menos pasar por alto. Pero la única área que no te permite hacer la vista gorda es el dormitorio. La incompatibilidad Sexual puede arruinar una relación más rápidamente que la infidelidad. Después de todo, en la cama es donde desatar la pasión crupara separar el amor romántico de todos los otros tipos de amor en su vida.
Los efectos del pozo de la comprensión

Muchos hombres fuman hierba antes del sexo, ya que los pone en el estado de ánimo. Esta conexión es tan profunda que algunos hombres se niegan a tener relaciones sexuales si no están altos. ¿Todo está en sus cabezas? Quizás. El Cannabis ciertamente relaja a un fumador y libera la dopamina química para sentirse bien en su cerebro.
Pero ninguna droga usada con fines recreativos es 100 por ciento segura. La relación entre el deseo sexual y la marihuana se ha estudiado desde la década de 1970. Una y otra vez, los científicos han encontrado que sólo un cigarde marihuana disminuye la testosterona, y el período de recuperación es de 24 horas. Si su novio fuma dos o tres veces al día, su período de recuperación nunca alcanza su cuerpo. Esto explica por qué él no puede sostener una erección.
El consumo de marihuana a corto plazo también aumenta el cortisol, una sustancia química que se libera durante momentos de estrés. A medida que aumenta el cortisol, las respuestas sexuales disminuyen. Usted puede culpar de esto a lo que el cuerpo percibe que es un estado constante de estrés. El estrés interrumpe las funciones corporales que no son necesarias para que la supervivencia inmediata se centre en órganos como el corazón y los pulmones. Debido a que el sexo no es necesario para sobrevivir, el cortisol debilita las erece impide el rendimiento sexual.
Problemas emocionales en la relación

En este punto, es posible que haya notado que la marihuana desencadena una guerra química dentro del cuerpo. En la batalla se incluyen la serotony la norepinefrina. El Pot disminuye el primero y aumenta el segundo para producir cambios de humor dramáticos. Un desequilibrio en la serotonina incluso puede conducir ala ansiedad e interferir con la sensación de bienestar de su novio.
Las personas que consumen marihuana tienden a combatir estos síntomas fumando más. Pero lo único que están haciendo es prolongar los efectos nocivos de la droga. El uso prolongado puede conducir a trastornos graves del estado de ánimo que dificultan tener una relación sana y duradera. Por lo tanto, mientras que su vida sexual sufre en el dormitorio, su vida amorosa sufre en todas las demás habitaciones.
Hablar con un fumador de marihuana

Probablemente hayas aprendido que decirle a tu novio que deje de fumar es como decirle a una pared que deje de pararse. Los fumadores tienden a esconderse detrás de un montón de excusas cuando se enfrentan con sus comportamientos. Por esta razón, es necesario para el nivel con su novio de una manera que va a entender. No te dejes manipular por sus intentos de hacerte sentir culpable, y no permitque su comportamiento tratando de entenderlo. Dígale exactamente cómo se siente y explíquele que está listo para terminar la relación. Si él todavía no responde, usted puede tener un problema más grande en sus manos que sus erecdébiles.
Naturaleza versus Cannabis

La marihuana se promociona como una hierba, pero tenemos un verdadero remedio a base de hierbas para darle a su novio las erecduras y saludables que debe tener. Se llama Schisandra, y cuando se mezcla en un remedio botánico puede mejorar las erecmediante el aumento del flujo sanguíneo al pene. Schisandra también repara tejidos dañados por las toxinas de la marihuana. Esto significa erecmás largas, más completas para el mejor sexo de su vida.
Schisandra se puede encontrar muchos remedios a base de hierbas. Le recomendamos que seleccione la que más se adapte a las necesidades de su novio para que obtenga el mayor beneficio. Pídale que elija una combinación con usted para crear una sensación de intimidad compartida.

Qué hacer

Schisandra para una erección más saludable
Un Willie débil es un Willie triste.

[More Details +]

Views: 77

Ideas: Los hombres, erección débil

Blog ID: 61804

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 2:59:00 PM
Las brasas Flaming del dolor - la reducci n de la pr stata agrandada Un hombre que est en sus 30
Ian Kane
11/19/2023 2:59:00 PM
Mantener la calma y no te corras: controlar las emisiones y ereccon presi n arterial alta l no es
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:05:00 PM
Instalaci n fr gil - causada por una fuga del pene La erecci n del pene contin a consumiendo e
阿豪本好
11/19/2023 3:05:00 PM
Su medicamento para el colesterol est tomando sus erecfuera de las cartas Destruyendo completament
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:05:00 PM
Un pene graso No es bueno: qu hacer cuando su colesterol est afectando sus erecciones l es jove
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:06:00 PM
Timbre doble: anillos de dos lados para la armon a matrimonial Un hombre en sus 50 a os est empez
Kate Gorrell
11/19/2023 3:08:00 PM
Sue os rotos y penes rotos - hacer la suavidel pene una cosa del pasado y reparar su miembro con un
Ian Kane
11/19/2023 3:08:00 PM
Globo de agua Wiener - golpear demasiado no es algo bueno Este tipo ha estado participando en un t
Ian Kane
11/19/2023 3:10:00 PM
Colesterol pobre, erecci n pobre! Su esposa no es feliz por el mal estado de su pene est en cuarent
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:12:00 PM
Cuidado, me siento loco! Controlar a los marinos
Sasha Johnson
11/19/2023 3:14:00 PM
El Factor Twitch - cuando demasiado golpeteo conduce a la fatiga Adrenal Este hombre puede parece
Ian Kane
11/19/2023 3:18:00 PM
Las malas hierbas y el sexo no puedes equivo, Verdad? Equivocado! Este tipo pens que hab a en
Ian Kane
11/19/2023 3:20:00 PM
Dar rienda suelta a su bestia sexual interior y ponerse duro de nuevo con un erecde refuerzo totalme
Ian Kane
11/19/2023 3:18:00 PM
La eyaculaci n incontroly la erecci n blanda plagde un adulto joven que acaba de comenzar el sexo
David Watson
11/19/2023 3:15:00 PM
Oldies with Woodies - lesiones er ctiles en la mediana edad
Chris Scalise.
11/19/2023 3:11:00 PM
Por qu la masturbes la culpable
Chris Scalise*
11/19/2023 3:12:00 PM
Disfunci n er ctil - cuando tienes 19 a os y va suave
Chris Scalise.
11/19/2023 3:10:00 PM
Snap va a su pene - Jelqing a la muerte Este tipo ha estado masturb ndose y estirando su pene sin
Ian Kane-
11/19/2023 3:08:00 PM
Nunca dilo nunca: l todav a no ha tenido un orgasmo, pero con un poco de ayuda que puede superar e
Jean Dohm
11/19/2023 3:30:00 PM
Los peligros de la edad: a los 44 a os, el marido y la mujer se frustran con erecd biles e incapacid
Jean Dohm-