BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Se ve bien, se siente bien, pero No hay acción en la cama: su disfunción eréctil le impide perseguir relaciones sexuales

Él admite preocuparse por su apariencia y recibir atención femenina como resultado. Él disfruta de esta atención y las citas con regularidad, pero no puede lograr la máxima satisfacción: las relaciones sexuales. Su impotencia como resultado de la diabetes está interfiriendo con todos los aspectos de su vida amorosa. Le aconsejamos un anillo para polla para combatir la disfunción eréctil y volver a acostarse.
Caso #: 1905
Preocupación:

Me considero un hombre apuesto de 47 años. Hago ejercicio, me visto bien y presto atención a las cosas pequeñas como el pelo y los zapatos. Muchas mujeres me confunden con más joven que mi edad, lo cual admito que es halagador. Nunca tengo una escasez de fechas y probablemente podría tener sexo siempre que lo quiera. Pero nunca llevo a una mujer a la cama debido a la disfunción eréctil. Esto es algo que acabo de empezar a luchar y sé que es a causa de mi diabetes - me diagnostichace cinco años. Quiero tener sexo, quiero aprovechar la atención que recibo de las mujeres. Pero necesito saber cómo arreglar mi impotencia. ¿Tienes alguna ayuda para mí?
Discusión:

La Diabetes es una epidemia. Afecta a más de 29 millones de personas en los Estados Unidos y es más común en los hombres que en las mujeres. Peor aún, la diabetes pone a una persona de cualquier edad en el doble de riesgo de muerte.
Tan malas como son estas estadísticas, no dicen nada de las complicaciones que surgen con la diabetes. La insuficiencia renal, la ceguera, la enfermedad cardíaca, el accidente cerebrovascular y la disfunción eréctil (de) aparecen en esta lista.
Tan extraño como parece, la diabetes y la disfunción eréctil están directamente relacionados. Los hombres diagnosticados con el primero son de hecho tres veces más propensos a tener el segundo. Para entender por qué, tenemos que mirar la suma de la respuesta sexual.
Cuando la función Sexual falla

Los nervios son actores clave en la sexualidad. Reciben estimulación que, en los hombres, causa erec. Muchas veces la estimulación ni siquiera es necesario - un hombre puede lograr una erección simplemente por ser despertado. Pero los nervios todavía están implicados porque retransmiten mensajes del cerebro al pene. Desafortunadamente, la diabetes causa daño a los nervios que da paso a la disfunción eréctil.
Para una erección, la sangre debe ser capaz de fluir libremente a través de los vasos. Sin embargo, así como la diabetes daña los nervios, también constrilos vasos y causa problemas circulatorios. Un hombre con deterioro de los vasos no será capaz de lograr una erección, incluso cuando su deseo sexual está en su más alto.
Hemos mencionado anteriormente que la enfermedad renal es una complicación de la diabetes. Debido a que los riñones producen hormonas, los cambios en estos órganos pueden alterar la química del cuerpo del hombre. Esto puede significar función sexual limitada y ED.
Incluso ED sí mismo cambia el cuerpo y hace el coito más difícil. Un hombre con impotencia es probable que tenga baja autoestima y cuestionar su capacidad para realizar en el dormitorio. Esto crea estrés que sólo se suma al problema.
Las recetas utilizadas para controlar la diabetes también causan estragos en el cuerpo. Medicamentos comunes como los antidepresiy medicamentos para la presión arterial impiden la transmisión de señales entre el cerebro y el pene. No estamos diciendo que deje de tomar estos medicamentos, pero estamos sugiriendo que hable con su médico acerca de cualquier preocupación que pueda tener y preguntar qué puede hacer para combatir la disfunción eréctil.
Hable con su pareja

Cuando se trata de ED, muchos hombres cometen el error de guardar su silencio. O bien están demasiado avergonpara abrir una discusión franca o les preocupa que sus parejas ya no los respeten. Pero manejar ED los medios de la gente en una relación deben estar dispuestos a hablar de sus sensaciones. Si usted inicia una relación romántica para una mujer y descubre que usted no puede tener sexo debido a la impotencia, explíquele su condición médica y cómo afecta su cuerpo. Esto alivia la necesidad de preocupación e inseguridad para colarse en una relación floreciente y afian.
Comprar un anillo de polla

No podemos pensar en una manera discreta de decir esto, así que vamos a ser contund: un anillo para el pene puede ayudarle a superar las dificultades de erección y restaurar su vida sexual. (prueba: anillos de Gallo para el Control de la erección para los hombres diabéticos) usted no necesita sentir timien la exploración de esta opción; Cock rings son dispositivos de corriente principal anunciados por su capacidad para ayudar a un hombre duran más en la cama.
Esto es lo que usted necesita saber: anillos de polla fuerza sangre para permanecer en el pene para que pueda mantener una erección. No interfieren con las relaciones sexuales u otras técnicas sexuales, y vienen en una variedad de opciones para que seleccione el más cómodo para su cuerpo. Le recomendamos que eche un vistazo a algunas opciones y desinhibidamente comprar una o varias. Usted será sorprendido por los cambios en su confianza y vida amorosa.

Qué hacer

Guía del anillo para el pene para los hombres con disfunción eréctil causada por la Diabetes

Durante la década de 2000, la aparición de hombres y mujeres con diabetes tipo 2 se convirtió en una preocupación pública.

[More Details +]

Views: 188

Ideas: Hombres, la impotencia

Blog ID: 58555

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:14:00 PM
Estir- grande para el Yoga, malo para la ampliaci n del pene
Chris Scalise
11/19/2023 3:04:00 PM
Buscado: hombre capaz de durar en la cama y complacer a su mujer sin venir demasiado r pido
Jean Dohm-
11/19/2023 3:23:00 PM
Flexi n del pene - causada por medicamentos para la hipertensi n La comunidad m dica se ha dado cue
王萌
11/19/2023 3:29:00 PM
El secreto no contado sobre la marihuana que podr a hacer que los hombres dejen de fumar la contracc
丁泉
11/19/2023 3:09:00 PM
Paranoia - Enemas anales Un hombre sexualmente activo quiere probar anal con una mujer dispuesta,
Ian Kane
11/19/2023 3:16:00 PM
Butt-Humpin 'Bootcamp & the New Wave of Lubes (en ingl s) Un hombre en su mejor momento sexual
Ian Kane
11/19/2023 3:18:00 PM
Las malas hierbas y el sexo no puedes equivo, Verdad? Equivocado! Este tipo pens que hab a en
Ian Kane
11/19/2023 3:20:00 PM
La voluntad sigue ah - pero tambi n lo es el pene hacia d nde Un hombre guarda en truckin 'en sus
Ian Kane
11/19/2023 3:17:00 PM
Los tres factores de tama o del pene y el flagelo de la eyaculaci n precoz
Chris Scalise.
11/19/2023 2:58:00 PM
Sumergir los dedos de los pies en la piscina de BDSM Tienes un esp ritu sexualmente aventurero,
Sasha Johnson
11/19/2023 3:06:00 PM
C mo los medicamentos recetados encogieron y debilitaron el pene de este hombre de 36 a os Siguie
Perrin Rynning
11/19/2023 3:28:00 PM
Por qu mi uretra se irrien en la punta cada vez que intento agrandar mi pene?
Perrin Rynning
11/19/2023 3:14:00 PM
Su matrimonio est colgando de un hilo despu s de su vasectom a lo tiene atassin erec, y ella sin se
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:17:00 PM
Infertilidad masculina - causada por un bajo recuento de espermatozoides . YoEn las ltimas
MOMO
11/19/2023 3:06:00 PM
No acusar hasta que tenga sus hechos: su esposa culpa err neamente su disfunci n er ctil en hacer tr
Jean Dohm
11/19/2023 3:06:00 PM
Necesita una novia y erecciones sanas, no necesariamente en ese orden: quiere casarse pero sufre epi
Jean Dohm
11/19/2023 3:13:00 PM
M s grande no siempre es mejor: el aumento de peso de su marido significa un pene m s peque o, y ell
Jean Dohm
11/19/2023 3:23:00 PM
Atrofia testicular causada por dolor y lesiones testiculares
赵峰
11/19/2023 3:21:00 PM
50 tonos de pelo gris - Es la masturbla culpable?
Chris Scalise*
11/19/2023 3:13:00 PM
Nada m s triste que la vejiga hiperactiva - la batalla de un hombre joven con el agrandamiento de la
Chris Scalise.