BLOGS EVENTS SOCIAL VIDEOS SOLUTIONS HOT TOPICS Q&A DISCOVER IDEAS
MORE+
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CHANNELS
MEN
Male Infertility
Testicular Pain & Injury
Penis Pain & Injury
Prostatitis
Low Sex Drive
Over Masturbation
Weak Erection
Prostate Enlargement
Premature Ejaculation
LOCATION
Country or Region
State or Province
City

Save Selections
Shilajit: The Testosterone Balancer
La testosterona actúa como la principal hormona sexual entre los hombres. En las mujeres, los niveles de testosterona también permanecen presentes, solo en porcentajes más bajos. Los hombres que experimentan una escasez repentina en la producción de testosterona a menudo se quejan de disminución del deseo sexualcambios de humor intensificados y aumento de la inflamación corporal.

Esto se debe a que la testosterona sirve como un neuroquímico esencial que ayuda a mantener el cuerpo y la mente en orden. Cualquier disminución excesiva causa una serie de problemas para los hombres.

Disminuciones en la testosterona
Los niveles de testosterona pueden disminuir por varias razones diferentes, desde fumar demasiada marihuana o tabaco hasta masturbarse en exceso o tener demasiado sexo. Cuando los niveles de testosterona disminuyen, el cuerpo se inflama.

La inflamación es la señal de advertencia del cuerpo de que se deben hacer cambios en el estilo de vida. Para los hombres que experimentan estas señales de advertencia, un equilibrio en la testosterona es una necesidad.

Equilibrado una vez más
Los hombres que quieren recuperar su deseo sexual, sofocar la inflamación y obstaculizar los cambios de humor, Shilajit puede ser la respuesta. Se encuentra salpicado en todo el Himalaya, Shilajit ayuda a impedir el proceso de envejecimiento al actuar como un refuerzo natural de testosterona para los hombres. Con más de 75 complejos químicos diferentes, incluidos aminoácidos y antioxidantes, Shilajit es conocido por ayudar a los hombres al:
  • Mejora de la permeabilidad de las membranas celulares
  • Eliminar toxinas en el hígado para mejorar la producción de testosterona
  • Calmar el dolor asociado con el agotamiento hormonal
  • Equilibrar las hormonas durante el agotamiento sexual
  • Mejorar la capacidad eréctil
Para los hombres que sufren de cualquier número de desequilibrios de testosterona, Shilajit demuestra ser una bendición. Cuando se combina con otras hierbas que mejoran la testosterona, Shilajit puede mostrar su poder.

Shilajit es también un componente importante en estas fórmulas:
[More Details +]

Views: 105

Ideas: Men's Low Sex Drive, Over Masturbation, Weak Erection

GuideID: 62573

Guide Type: Hot Topics

Images & contents may be subject to copyright    •   Report this image

More Like This