BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Tranquilidad Natural Calm Control de la eyaculación Remedio
A los veinte años, Jonathan satisfizo su voraz apetito sexual. Participaba en maratones sexuales. Jonathan tenía un orgasmo tres, cuatro, incluso cinco veces al día con cualquier salida disponible, es decir, pornografía, imágenes sexuales o relaciones sexuales. Viviendo bajo un ambiente estresante con un bajo rendimiento escolar y laboral, la masturbación es una forma de dejar salir el desahogo.

Ahora en sus treinta años, Jonathan sufre de estado de ánimo deprimido, trastornos del sueño y eyaculación precoz severa. Este es un ejemplo típico de acumulación de la hormona del estrés que afecta su capacidad para controlar la eyaculación.

Para qué está formulado:
  • Reducir el nerviosismo y la eyaculación precoz causada por la sobrecarga de hormonas del estrés
  • Reducir los ataques de ansiedad y para los hombres que experimentan diversos eventos estresantes en la vida (pérdida de trabajo, crisis financiera, relación angustiada, etc.)
  • Calmar los nervios eyaculatorios hipersensibles para un mejor control
  • Reducir el deseo y disuadir las actividades masturbatorias abusivas
  • Promover el sueño
  • Aumentar la función hepática y el proceso de desintoxicación para metabolizar las hormonas del estrés
  • Reducir los sentimientos de desesperación, desaliento y miedo
  • Sofocar los pensamientos negativos y lossentimientos de autocondena e inutilidad

Suplemento formulado a base de estas hierbas curativas:

La fórmula repone nutrientes críticos, calma la mente, permite que la desintoxicación del cuerpo ocurra a un ritmo óptimo y restaura los nervios eyaculatorios sobrecargados a su condición normal, lo que ayuda efectivamente a los hombres a durar más tiempo.

La preocupación excesiva puede perjudicar su rendimiento
Las personas que sufren de agotamiento mental y sexual a menudo reflexionan sobre todos los aspectos de su vida sexual, desde la longitud del pene hasta la técnica. El agotamiento mental y sexual no es solo un problema que experimentan los hombres, también prevalece entre las mujeres. Los hombres a veces se sienten cohibidos por el tamaño o el ancho de sus penes, mientras que las mujeres se sienten cohibidas por sus cuerpos y técnica.

Los hombres sexualmente agotados no pueden mantener una erección durante las relaciones sexuales o eyaculan prematuramente. Las mujeres sexualmente agotadas comienzan a sentir que sus músculos se tensan durante el coito, dolor después de un orgasmo o encuentran dolorosas las relaciones sexuales. Los hombres y mujeres sexualmente agotados sufren de insomnio leve, problemas para concentrarse e incluso lapsos en la memoria.

El pensamiento constante sobre la autoimagen y el rendimiento puede destruir el estado mental de un individuo, lo que eventualmente conduce a problemas físicos. Cotejado con masturbación / sexo excesivo, y una persona puede arruinar severamente su cuerpo.

Salidroside a base de hierbas al rescate
Entra en cualquier tienda holística en busca de un antidepresivo totalmente natural, y la mayoría de los empleados de tienda bien informados sugerirán productos con Salidroside. Una glucosa de tirosol que se encuentra en las plantas del género Rhodiola, Salidroside contiene sustancias químicas antidepresivas que ayudan a aliviar la mente de la preocupación.

En un estudio de caso en animales, los científicos lograron demostrar la eficacia de Salidroside para producir efectos inductores del sueño y calmantes en experimentos dependientes de la dosis.

Las hierbas curativas en esta solución contienen varios fitocompuestos naturales, desde Rhodiola Rosea hasta Jujube Ziziphi (Fructus Ziziphi Jujubae), cada uno diseñado para ayudar a un individuo a combatir la ansiedad, mejorar la calidad del sueño o restaurar su deseo sexual. Debido a los efectos calmantes de Salidroside, no es de extrañar que los chinos, escandinavos y rusos tomen las hierbas en la fórmula Tao Panacea For Calm & Peace of Mind para aliviar el estrés causado por las condiciones de trabajo agitadas y los malos patrones de sueño. [1[2]

Otros beneficios de los ingredientes
El crisantemo, el azufaifo Ziziphi, Schisandra, Dong Quai y Paeonia pueden aumentar y mejorar las funciones del hígado y la vesícula biliar, expulsando metabolitos y hormonas del estrés producidas durante los estados estresantes y ansiosos. Cuando el cuerpo está sobre-sexado, libera hormonas del estrés que dañan negativamente el cuerpo.

La más notable de estas hormonas, el cortisol, puede debilitar la válvula de la eyaculación, causar dolor de espalda, dejar los músculos tensos y producir sequedad vaginal. Al mejorar las funciones del hígado y la vesícula biliar, el cuerpo puede disipar las toxinas causadas por el alcohol, los medicamentos recetados y los alimentos.

Mentes más sanas y tranquilas
Los trastornos del sueño, la fatiga, el bajo deseo sexual y la eyaculación precoz son indicadores de las etapas "problemáticas y graves" del agotamiento mental y sexual. Tomar hierbas curativas en forma de suplemento es perfecto para las personas que experimentan síntomas mental y sexualmente agotados.

[More Details +]

Views: 146

Ideas: Masturbación, excesiva de hombres ,Eyaculación precoz

GuideID: 62572

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este