BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Eyaculación precoz con fuga seminal

¿Soy prematuro o estoy goteando?


Aunque en la superficie parece que la fuga seminal y la eyaculación precoz son bastante similares, hay una diferencia importante; La fuga seminal es una cantidad excesiva de pre-cum (pre-come o pre-eyacul). Esto significa que no es la eyaculación real de su orgasmo - es la descarga antes de que su pene esté preparado para eyacy el hombre mayor podría experimentar la fuga post-cum residuo minutos después de la eyaculación.


Para adultos jóvenes, pre-cum excesivo es un indicador de que su poder de control de la eyaculación se disminuye. Algunas personas lo ven como una señal de advertencia para el desarrollo de una eyaculación precoz persistente de color marrón completo. Mientras que el pre-semen normal es tal vez una gota a lo sumo, la fuga seminal podría ser tanto como una eyaculación normal, dejando a esa persona cansada y con una erección suave. Además, no se compone predominantemente de semen, aunque el líquido puede contener algunos, dio lugar a un embarazo inesperado.


Fuga Seminal - una señal de advertencia

A través de las contracciones, el semen normalmente se libera a través de la uretra. Sin embargo, antes de la eyaculación real, hay un pre-cum lubricque se libera para limpiar la orina del tubo. La fuga Seminal es cuando este pre-cum es más grande en volumen que normal. La fuga Seminal es un signo de un debilitamiento del nervio sexual parasimpático que mantiene la válvula de la eyaculación cerrado, lo que le da a una persona el control sobre sus eyaculaciones.


Para las personas con nervios sexuales parasimpáticos débiles, 20-30 minutos de juego previo puede drenar su bio-energía muy baja. Una vez que esta bio-energía sexual se ha ido, el pene no puede controlar la eyaculación y el mantenimiento de un estado saludable, duro.





De fuga Seminal a EP grave

Similar a la mayoría de las causas de la eyaculación precoz, la fuga seminal es causada por una o varias razones diferentes: exceso de masturbación o sobre-eyaculación, debilidad genética de la función parasimpática, o testosterona excesiva o DHT unido en los receptores hormonde la próstata que resultan en exceso de tamaño de la próstata.


Como se puede ver, algunas de las causas que usted puede controlar, mientras que otros necesitan ser tratados a través de suplementos o medicamentos. De cualquier manera, una persona que sufre de fuga seminal y la eyaculación precoz necesitará poderosos suplementos de hierbas para nutriy rejuvenecer los nervios eyaculatorios débiles y tejidos eréctiles dañados.

[More Details +]

Views: 249

Ideas: Eyaculación ,precoz masculina,excesiva de precum

GuideID: 62402

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este