BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Beneficios de la progesterona - Cómo esta hormona puede tener un impacto positivo en el comportamiento sexual

Esencial para la salud sexual, la progesterona es una hormona que regula el desarrollo menstrual y mamario de las mujeres y se produce en las glándulas suprarrenales y ováricas. Es responsable de múltiples funciones organizativas y puede afectar la fertilidad de las mujeres. Los niveles hormonales son regulados por el cuerpo de una manera estricta. Los niveles de consumo provocarán efectos nocivos. También hay una "progesterona natural", un producto yams que contiene el principio activo y que puede transformarse químicamente en la forma hormonal más utilizada en la configuración industrial.
La progesterona masculina se produce durante la producción de testosterona en los testículos. En las hembras, se produce en los ovarios. Si se extirpan óvulos o testículos, o simplemente se cierran, la presencia de hormonas se reduce considerablemente.
No fue hasta hace poco que se revelaron los múltiples efectos de la progesterona en el cuerpo. Es una hormona precursora que significa que puede transformarse en otras hormonas que el cuerpo necesita urgentemente, generalmente cortisol. En otras palabras, si estás estresado y la adrenalina no produce suficiente Cortisol para aliviar los síntomas naturalmente, pueden "robar" la progesterona almacenada en tu cuerpo.
Los bajos niveles de progesterona pueden causar disfunción sexual. Al igual que varias otras hormonas, está relacionada con la función sexual de las mujeres. Los estudios han demostrado que la pérdida de hormonas sexuales puede causar complicaciones sexuales, y lo más común es la pérdida de la libido. En casos extremos, puede causar dolor en las relaciones sexuales y trastornos del clímax tardío. Los bajos niveles hormonales también pueden ser problemáticos para los hombres. Al final, puede causar disfunción eréctil. En ambos casos, la terapia hormonal que complementa los niveles de progesterona puede aliviar los síntomas sexuales relacionados con el agotamiento.
La progesterona fue aprobada inicialmente como Gel vaginal por la administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos en 1997, y luego se proporcionó como cápsula oral en 1998. Luego fue inyectado en 2001 e insertado en la vagina en 07. Lo que es más fácil de obtener es la progesterona "natural". Esta forma de hormona proviene de la batata y se puede obtener de forma gratuita, pero no está claro si el cuerpo humano puede convertir eficazmente el principio activo, la diosgenina, en la forma estándar de la hormona mencionada.
Aunque antes se consideraba una hormona femenina importante, hay evidencia de que ambos sexos necesitan niveles adecuados de progesterona. Su efecto regulador y la presencia de receptores en múltiples formas de tejido corporal le dan una importancia universal. Incluso se cree que tiene propiedades neuroprotectoras que pueden prevenir la muerte por lesión cerebral e incluso reducir la aparición de edema cerebral. Además, a medida que envejecemos, la aparición natural de complicaciones como la formación de tumores y los patrones generales de deterioro están directamente relacionados con la disminución progresiva de la progesterona. Esto también apoya la necesidad de mantener niveles saludables de hormonas.

[More Details +]

Views: 414

Ideas: Mujeres, menopausia, Síndrome premenstrual

GuideID: 62152

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este