BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Cómo el control de la natalidad puede causar infecciones urinarias

Durante la década de 1950, la Iglesia Católica Romana se encontró en medio de la controversia sobre los anticonceptivos orales. A pesar del enfoque de protesta del Papa, hombres y mujeres se encontraron complacidos por la capacidad de los anticonceptivos orales para prevenir el embarazo.

La píldora permitió a los hombres disfrutar de la calidez de una mujer sin la molesta sensación de un condón, mientras que las mujeres ya no tenían que estar tan preocupadas por el embarazo como antes. El control de la natalidad puede haber permitido que tanto hombres como mujeres disfruten del sexo sin la ansiedad adicional de quedar embarazadas, pero los anticonceptivos orales también son la principal causa de infecciones del tracto urinario (ITU).

Las píldoras anticonceptivas pueden afectar varias hormonas y alterar las regulaciones hormonales. Las investigaciones han demostrado que algunas píldoras anticonceptivas pueden reducir drásticamente el nivel de estrógeno. El estrógeno ayuda a mantener el tejido vaginal saludable al mantener la lubricación vaginal normal, la elasticidad del tejido y la acidez. Cuando los niveles de estrógeno disminuyen, la abrasión vaginal y la sequedad aumentan, dañando el tejido y dejando a las mujeres con irritación.

Debido a que la mayoría de las píldoras anticonceptivas suprimen las enzimas prostaglandina E1 y E3, el tracto uretral, el canal vaginal y el cuello uterino se irritan fácilmente. Cuando se suprimen los sistemas inmunitarios uretral o vesical, se produce una infección urinaria. Los sistemas inmunes suprimidos ven una afluencia de la hormona inflamatoria prostaglandina E2, que enciende la infección urinaria.

Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas a menudo pueden ver la formación de infecciones urinarias crónicas y por hongos. La razón: se producen altos niveles de prostaglandina E2, inflamando el canal vaginal, el cuello uterino y el tracto uretral. Los antibióticos pueden hacer que el dolor disminuya, pero el consumo incesante de píldoras anticonceptivas solo hará que el problema regrese.

Las mujeres con problemas crónicos de infección urinaria y por hongos deben abstenerse de tomar anticonceptivos durante algunas semanas. Además, las mujeres pueden querer la fórmula de alivio y desintoxicación de infecciones vaginales para ayudar a reducir la producción de prostaglandina E2.

[More Details +]

Views: 239

Ideas: Women, vaginal infections, contraceptive symptoms

GuideID: 61368

Guide Type: descubrir

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este