BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Ansiedad de rendimiento - causada por la masturbación excesiva

Las respuestas al estrés nos han ayudado a sobrevivir en diversas situaciones, desde ataques verbhasta emergencias de vida o muerte. La mayoría de los hombres no son conscientes de que la eyaculación excesiva o la masturbtambién puede poneren un estado de estrés que pone sus cuerpos en alta marcha para la producción de esperma. Se sentirán estresy nervi. A diferencia de la ansiedad causada por los escenarios sociales diarios (trabajo, finanzas, etc...) la ansiedad de rendimiento causada por la masturbes única, pero no es raro.

La gravedad de la ansiedad de rendimiento causada por la masturbación se desarrolla en etapas. Primero, la etapa problemática, el paciente experimenta una ansiedad no característica, y la encuentra inquietante. La etapa severa lo encuentra irriy eyaculprematdurante la masturbación o el sexo. La fase adictiva se manifiesta en forma de impotencia y dolor de espalda.


¿Sabía usted


¿Cómo las hormonas del estrés nos ayudaron a sobrevivir en la antigüedad?

El Cortisol se libera en respuesta a condiciones de peligro o estrés. Hace que el cuerpo aumentar los niveles de azúcar en la sangre, proporcionando energía inmediata. Ellos derivan el calcio de nuestros huesos, lo que lo pone a disposición de los músculos para prepararse para luchar o huir. También reduce nuestra respuesta al dolor al mantenernos enfocados en la supervivencia. Las hormonas del estrés también mejoran la memoria a corto plazo, permitiéndonos evadir amenazas similares en un futuro cercano

La etapa final severamente adictiva abarca todos los síntomas antes mencionados, además de la ansiedad debiliy la impotencia en toda su extensión.


A largo plazo...

El agotamiento sexual a largo plazo a causa de la eyaculación excesiva y la masturbaumentan las hormonas del estrés como los cortisoles en el cuerpo. Las ráfagas de cortisol a corto plazo son necesarias para ayudarnos a recuperarnos de los efectos del estrés. Pero al mismo tiempo, las hormonas del estrés también extraen calcio de nuestros huesos, poniéndolo a disposición de los músculos para su consumo inmediato. La reducción de la concentración de calcio es perjudicial para nuestro sistema nervioso, ya que el calcio es el principal componente de la transudación de señales y muchas funciones nervide los canales iónicos dependientes de calcio.


Lo arreglo ahora

Bajo la exposición constante, el cuerpo activará un mecanismo incorporado para protegernos de los efectos del estrés agudo, inmediato producido por varias hormonas de estrés en la glándula suprarrenal. Desafortunadamente, la exposición larga o sobre-producción de hormonas de la tensión puede dañar la interacción endocrina y del sistema nervioso que resulta en muchos efectos secundarios nocivos, incluyendo la eyaculación prematura o la interrupción de la erección durante cóito sexual.


Nunca es demasiado tarde para arreglarlo tomando fórmulas a base de hierbas para ayudar a su cuerpo a recuperarse, reducir las hormonas de estrés, y fortalecer los nervios eyaculatorios débiles para recuperar el control de la eyaculación.

[More Details +]

Views: 441

Ideas: masturbación excesiva , los hombres ,hormona del estrés

GuideID: 60327

Guide Type: Conocimiento

Canales: Masturbación excesiva

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este