MLa asturbación y los orgasmos agotan el cerebro y los fluidos cefalorraquídeos de acetilcolina, dopamina y serotonina. También disminuyen las hormonas como la hGH, DHEA, testosterona, tiroxina (T4) y triyodotironina (T3), todos los neurotransmisores que son responsables del funcionamiento humano. Todo muy importante cuando se trata de sexo. Esta deficiencia derrite las funciones nerviosas de acetilcolina / parasimpática, dopamina y serotonina del cerebro junto con las funciones endocrinas. El daño resulta en síntomas de problemas de vejiga y próstata; micción frecuente, incontinencia, pérdida de semen, agrandamiento de la próstata, etc...
Las personas también experimentan pérdida de cabello como resultado de masturbarse con demasiada frecuencia y no tienen idea de por qué. Los hombres jóvenes se preguntan especialmente por qué están perdiendo cabello. La respuesta está en los desequilibrios de nutrientes y hormonas del cuerpo que produce la masturbación excesiva. La conversión excesiva de testosterona en DHT conduce a una unión excesiva de DHT a la raíz de las células ciliadas, bloqueando su crecimiento y cortando los suministros de nutrientes y proteínas, lo que hace que el cabello se vuelva delgado y finalmente deje de crecer por completo.
La eyaculación frecuente también agota el cuerpo de serotonina, causando un desequilibrio de la misma y la melatonina. La melatonina es la sustancia química que controla su reloj biológico y le dice cuándo dormir y cuándo tener sueño. La serotonina, por otro lado, es responsable de combatir el estrés y la ansiedad, así como el enfoque y la concentración. Se convierte en melatonina para dormir y recargar. Las personas que se masturban en exceso tienden a experimentar una falta de concentración y fatiga. Esto es un resultado directo del agotamiento de sus cuerpos de serotonina.
Algunas personas no tienen ni idea y no entienden que el dolor físico suele ser una indicación de que algo anda mal. Si eyacular duele... ¡Deja de hacerlo! Las eyaculaciones frecuentes agotan su cuerpo de prostaglandina E-1, y hasta que el cuerpo pueda reproducir cantidades suficientes del nutriente, habrá dolor y dolor después de eyacular. Permitir que el cuerpo se recupere antes de eyacular de nuevo es el primer paso necesario.
Las personas también se quejan de dolor en la próstata (que se debe a un agrandamiento de la glándula que causa restricción del flujo de orina y contribuye a la incontinencia) después de la eyaculación. Les digo que sus niveles de PSA se han elevado demasiado y no volverán a la normalidad durante al menos un día más o menos. Esta es la razón por la cual la próstata está hinchada y se le debe dar tiempo para descansar antes de eyacular de nuevo.
Afortunadamente, hay formas seguras y efectivas de atender el problema. Los métodos que tienen sus raíces en la antigua Medicina Tradicional China se encuentran entre los más confiables.
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image