BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Poderosos suplementos para el cuidado de la próstata para un estilo de vida activo
Un estilo de vida sexual activo puede presentar problemas

La mayoría de los hombres tienen un apetito sexual voraz. A algunos les gusta el sexo de cuatro a cinco veces a la semana. A otros les gusta el sexo de cuatro a cinco veces a la semana con sesiones de masturbación salpicadas en el medio. Si bien el sexo se considera una actividad saludable que quema alrededor de 85 calorías por hora, el sexo también puede causar algunos efectos secundarios insidiosos para los hombres demasiado activos.

Para qué está formulado:
Formulado para corregir la eyaculación dolorosa y sanguinolenta basada en estas hierbas curativas:

Las eyaculaciones dolorosas, el dolor lumbar, un chorro de orina de inicio lento, sangre en el semen y la eyaculación precoz son signos de agotamiento sexual. El agotamiento sexual también puede conducir a un agrandamiento de la próstata. La estimulación excesiva de los genitales produce desequilibrios neruoquímicos que dañan inesperadamente la glándula prostática. Por ejemplo, se encontró que las concentraciones de prostaglandina E-2 mezcladas con líquido prostático de hombres sanos eran significativamente más bajas que en pacientes con prostatitis. [1]


 

Revive tu función neuro-endocrina

Powerful Prostate Care Formula le ayudará a rejuvenecer su función neuro-endocrina y armonizar su producción de prostaglandina E-1, prostaglandina E-3 y óxido nítrico. Aquí hay un desglose de hierbas para comprender el propósito y el uso de cada ingrediente:

Poria, conocido por proteger contra el daño de la oxidación intracelular, ayuda a prevenir la muerte celular temprana o la mutación. La medicina tradicional china también ha documentado los efectos fuertes y tranquilizantes de Poria que permiten a un hombre calmar su mente y calmar el impulso de las actividades sexuales. [2]

El jengibre contiene inhibidores de 5-LO (24 inhibidores de fitonutrientes), según el USDA y las principales bases de datos fitoquímicas universitarias.
 


La granada se ha demostrado en estudios universitarios para retardar el crecimiento del cáncer de próstata.El fruto de la planta de pimienta negra puede mejorar significativamente la biodisponibilidad de varios nutrientes suplementados que curan la próstata.Según una investigación alemana reciente, el licopeno de los tomates puede ser capaz de inhibir el crecimiento de los tumores de próstata.


La semilla de calabaza y el extracto de Pygeum tomados con Saw Palmetto mejoran el flujo de orina y la salud de la próstata.

Los extractos de Urtica Dioica (comúnmente conocidos como ortiga) contienen varios fitoquímicos que son conocidos por sus efectos antiinflamatorios sobre la próstata. La ortiga contiene sustancias químicas que pueden prevenir o retrasar el crecimiento de las células de cáncer de próstata al interferir con una enzima involucrada en la conversión hormonal. Cuando se usan junto con Saw Palmetto, las hierbas demuestran profundos beneficios clínicos.

[More Details +]

Views: 221

Ideas: Hombres, masturbación excesiva, próstata

GuideID: 59585

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este