BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

No se trata de la edad: por qué las mujeres pueden experimentar sequedad Vaginal en cualquier momento

Una mujer muy joven se pregunta por su falta de humedad durante el sexo. Ella se supone para estar en su prima sexual, pero está experimentando un problema que para muchas mujeres ocurre durante la menopausia. ¿Qué puede hacer para combatir este problema? Es vergonzpara ella.

Caso #: 1729

Preocupación:

Estoy muy avergonde preguntar esto porque tengo sólo 18 años y se supone que estoy en mi mejor momento sexual. Las mujeres de mi edad se supone que tienen una vagina muy húmeda, pero para mí es duro conseguir mojado. Siempre estoy seco y cuando digo seco, quiero decir realmente seco, a donde se siente como piel desnu. ¿Es esto normal? He estado leyendo y descubrí que esto es común en mujeres, mujeres que están pasando por la menopausia. Sólo tengo 18 años y no estoy pasando por la menopauasí que no entiendo. Por favor ayúdame con esta sequedad. No tengo tiempo para ir al Gyno así que cualquier ayuda sería genial. Gracias.

Discusión:

Es una lástima que estés teniendo este problema tan joven. Sin embargo, no crea que usted es inusual para su grupo de edad. Hay muchos y muchos una mujer joven que tiene problemas con la humedad vaginal. Y, curiosamente, las hembras no están en su mejor momento sexual a los dieciocho años. Los machos lo son, pero las hembras no. Las mujeres llegan a su hora de poder sexual alrededor de veintidós, como mínimo.

Definir "húmedo"

Para muchas mujeres, la vagina produce humedad sólo al comienzo del sexo, y esta humedad puede disiparse rápidamente bajo la fricción de la acción sexual. El uso de condones también tiende a causar estragos en los niveles de lubricvaginal.

Así, pues, dado que te has permitido el tiempo adecuado para despertarte — digamos, unos veinte minutos — y suponiendo que te sientes excitado y listo para tener relaciones sexuales, bajo estas circunstancias si todavía, cuando te sientes con un dedo ligeramente insertado, te encuentras completamente sin humedad, tenemos un problema.

Falta mi estrógeno

Pero es un problema que podemos resolver. La sequedad Vaginal, cuando no está relacionada con la ausencia de deseo, se puede atribuir a una sola cosa: el estrógeno. Ahora, ¿Por qué una mujer joven tal como usted estaría careciendo en el departamento del estrógeno? Bueno, podría ser que sus niveles hormonjuveniles no han madurbastante todavía, por lo que no hay tanto estrógeno como debería haber. El ejercicio pesado, la grasa corporal baja y ciertos tipos de dieta también eliminan el estrógeno.

El control de la natalidad a menudo hace que el cuerpo se vuelva deficiente en estrógenos, y siempre está el hecho de que algunas mujeres tienen naturalmente niveles bajos de estrógenos. Si usted sospecha cualquiera de estas causas, puede experimentar por su cuenta para encontrar una solución a largo plazo. Por el momento, recomiendo usar una lubricque tenga un compuesto muy especial.

Amarme un poco de lubric.

Lubricpuede parecer embaraz, pero te aseguro, el sexo será más fácil en sus partes de dama, y más agradable, si lo utiliza. Tener relaciones sexuales continuamente en el que la vagina se siente seca hará daño a sus tejidos delicados - distenderlos y abrarlos de una manera que envejecprematuramente. Además, muchas mujeres usan lubricantes. Lo estaba usando cuando tenía tu edad. No es nada de lo que avergonzarse.

Pero para continuar, el compuesto del que estoy hablando se deriva de ñame salvaje. Este tubérculo contiene fitoquímicos, que actúan dentro de su cuerpo al igual que el estrógeno lo hace a sí mismo. Usted puede aumentar sus niveles de estrógeno simplemente mediante el uso de esta lubric; Pronto va a mejorar su situación a donde ya no tiene la sequedad vaginal molesto que ahora está sufriendo. (prueba: Gel Vaginal hidratante de ñame silvestre)

Estar bien

Y una cosa más: si tienes tiempo suficiente para tener relaciones sexuales, tienes tiempo suficiente para ir al ginecólogo. Si eres sexualmente activo, no hay excusa para no hacerte por lo menos un chequeo anual. Puedes hacer una cita en línea en cualquier Planned Parenthood gratis; Le proporcionarán una variedad de opciones de métodos anticonceptivos, así como pruebas para detectar infecciones bacterianas, ITS y embarazo. Si vas a la universidad, lo más probable es que haya un centro de salud en tu campus. Los honorarios para ello salen de su matrícula, así que su cita es gratis, y cualquier medicamento tiene un costo muy reducido. Por favor, haga de su salud sexual una prioridad.

Qué hacer

Gel humectante Vaginal Wild Yam para la sequedad Vaginal

Cuando los medicamentos para la disfunción eréctil hicieron su camino en el mercado principal, recibieron elogios por sus habilidades en effecti

[More Details +]

Views: 120

Ideas: Mujeres, sequedad Vaginal

Blog ID: 61909

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:00:00 PM
Le falta algo
Kate Gorrell
11/19/2023 3:03:00 PM
Demasiado de algo bueno
Kate Gorrell
11/19/2023 3:03:00 PM
He bombemi orgasmo
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:04:00 PM
Destrucci n por vibraci n
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:04:00 PM
Actividad cerebral lenta causada por la menopausia La menopausia, conocida por la mayor a
彻底彻底88
11/19/2023 3:06:00 PM
Mi vida sexual va por buen camino
Sasha Johnson
11/19/2023 3:06:00 PM
Mayday en el Va-Jay-Jay - un m todo alternativo de ducha vaginal Una mujer ha estado duchando de
Ian Kane
11/19/2023 3:07:00 PM
Estoy teniendo sexo en circo, pero a n No tengo orgasmo
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:07:00 PM
Falso hasta que lo hagas
Sasha Johnson-
11/19/2023 3:10:00 PM
Dolor sexual causado por anticonceptivos hormonales
0723joejoeblue
11/19/2023 3:11:00 PM
Bajo deseo sexual - causado por la menopausia DEl aumento del deseo sexual y el impulso est n afect
大象麻麻1997
11/19/2023 3:13:00 PM
La mente sobre el moco Ella tiene flujo vaginal casi constante. Parece comenzar despu s de que su
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:17:00 PM
Una raz n m s para evitar la p ldora: contribuye a los malos s ntomas de la Vaginosis bacteriana
Jean Dohm-
11/19/2023 3:17:00 PM
El lado oscuro de la feminidad: el TDPM es el resultado de hormonas y neurotransmisores fluctuen en
Jean Dohm-
11/19/2023 3:18:00 PM
El conocimiento es el poder del pene - gu as sexuales para mejorar su juego El hombre ha sido un p
Ian Kane
11/19/2023 3:19:00 PM
De vuelta a vida
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:22:00 PM
Ella se masturb durante 15 a os, adormeci su tejido Vaginal y sinti orgasmos dolorosos Ella ha
Perrin Rynning
11/19/2023 3:23:00 PM
Gu a para la hiperactividad vesical femenina
叶卓威
11/19/2023 3:22:00 PM
Tan joven, pero la diversi n se ha ido: c mo las hormonas pueden hacer o romper tu experiencia Sexua
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Ausente de la ecuaci n: ella se masturb demasiado y sigue disfrutando, pero ya No orgasmos
Jean Dohm-