BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Pequeña sensación, novio infeliz y posiciones raras: ella necesita fortalecer sus músculos vaginales para mejorar su vida sexual

Ella y su novio están de acuerdo en una cosa: su flojevaginal y su impacto negativo en su vida sexual. Ella no puede sentirlo dentro de ella, y su experimentación con hacer el amor sólo ha dado paso a posiciones extrañas. La única solución que ella quiere es la que le dará una vagina más apre.
Caso #:1692
Preocupación:

Tengo un novio actual, y él dice que mi vagina se siente muy suelta. He podido ver y sentir de lo que él está hablando. A veces apenas puedo sentirlo dentro de mí, y la única manera que puedo sentirlo es si estamos en algunas posiciones realmente raras donde mis piernas están muy juntas. Mi novio tampoco es pequeño. Su pene es de 7 pulgadas de largo y 3,5 pulgadas de diámetro. ¿Qué puedo hacer para volver a tenderme la vagina? He intentado hacer ejercicio, pero eso no me ayudó. ¿Hay algo más?
Discusión:

Si su vagina está suelta, es a causa de circunstancias naturales. No te preocup- no vagina es lo mismo que otra. Cada uno es tan diverso como las mujeres que lo poseen, y vienen en diversos grados de titiness. Esto de ninguna manera se relaciona con su forma o tamaño corporal. Es simplemente un reflejo de la musculatura vaginal, que define qué tan tenso o flojo te sientes durante el sexo.
¡Lo que necesitas saber sobre la Vagina

La vagina es un órgano hueco compuesto de músculos anillados. Pero les advertique no asuman que tiene una naturaleza simple. Por el contrario, la vagina es compleja y autosuficiente. Produce lubricnatural y mantiene un delicado equilibrio de flora sana y malsana, lo que a su vez desalienta el desarrollo de enfermedades.
Uno de los rasgos más notables de la vagina es su capacidad de adaptación. Este rasgo es posible gracias a los músculos que se expanden y contraen cuando es necesario. Estos músculos también se relajan, como durante la excitación, para permitir la penetración. Cuando no se realizan ejercicios o relaciones sexuales, las paredes vaginales permanecen tan estrechas que se tocan entre sí. La relajación - y laxa subsecu- es por lo tanto necesaria permitir que el pene entre.
Para ser testigo por usted mismo de lo floja o apretada que está su vagina, inserte un dedo y luego apriete sus músculos alrededor de ella. Sostenga los músculos tan firmemente como pueda. Si usted puede sentir que envuelven su dedo, es posible que no esté tan flojo como piensa. De lo contrario, su flojedad puede ser un signo de nada más que una musculatura débil.
¿Es la flojera Vaginal un mito?

La rigidez Vaginal depende de dos factores: elaselasnatural, que como ya hemos explicado explica la expansión y contracción muscular; Y fuerza muscular. Para entender mejor, piense en la vagina como un acordeón. Sus músculos se pliegan unos contra otros como pliegues y pueden estirarse sin perder su forma.
La realidad, por lo tanto, es que los músculos vaginales pierden su fuerza. Mientras que la flojedad vaginal no es un mito, muchas personas asumen incorrectamente que es un efecto de demasiado sexo o grasa corporal excesiva. Para aclarar ambos conceptos erró, vamos a empezar diciendo que el sexo no causa el estiramiento permanente de la vagina. Aunque los músculos se relajpara adaptarse a la relación sexual, reanudar su posición habitual una vez que el sexo ha terminado. Esto significa que una mujer puede tener relaciones sexuales tanto como quiera sin afectar su vagina.
Del mismo modo, el peso corporal no tiene nada que ver con la opresión de una mujer. Las dos cosas que sí tienen un impacto son el parto y la edad. Durante el trabajo de parto, los músculos de una mujer se estiran y se fatigan. Esto resulta en "holgura". Mientras tanto, la edad causa una disminución natural en el estrógeno, una sustancia química que promueve las paredes vaginales fuertes capaces de estirarse y contraerse con facilidad. Su declive conduce a músculos débiles que eventualmente crean esa temida holgura.
Opciones para una Vagina más apretada

Así como el ejercicio puede fortalecer los músculos de las piernas y los brazos, lo mismo se puede hacer para los músculos vaginales. La clave está en hacer los movimientos correctos. Muchas mujeres que tratan de hacer los ejercicios de Kegel se decepcioncon la falta de resultados. Pero lo que muchas mujeres no saben es que estos ejercicios en realidad pueden contribuir a la debilidad muscular.
Los movimientos que fortalecen los músculos del piso pélvicson sentadillas profundas. Fortaleclas las colas, que se conectan a otros músculos que estiran el suelo pélvicpara lograr la tensión. Otra actividad beneficiosa es el sexo. Leer correctamente - hacer el amor también ayuda a fortalecer las paredes vaginales. Así que siéntase libre de participar.
Nuestra última recomendación es el uso de bolas de Kegel. Colocados directamente en la vagina, fortalecen los músculos PC para mejorar la tensión. Las bolas de Kegel también facilitan los orgasmos, un beneficio directo para todas las mujeres.

Qué hacer

Pelotas de Kegel para la flojedad e incontinvaginal

Si alguna vez han construido un avión de papel, han notado la corta vida útil del papel.

[More Details +]

Views: 177

Ideas: La flojedad Vaginal femenina

Blog ID: 60399

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:08:00 PM
Su Vagina ha sufrido alg n desgaste y ahora requiere ajuste
Jean Dohm-
11/19/2023 3:08:00 PM
Un poco preocupado por un problema creciente: la Vagina de su esposa ya no est estrecha
Jean Dohm-
11/19/2023 3:08:00 PM
Problemas de dormitorio: ella no est estirando la verdad cuando dice que no ha hecho trampa, su Vag
Jean Dohm-
11/19/2023 3:23:00 PM
Ella es caliente y caliente para el sexo, pero tiene que firme su Vagina que envejec.
Jean Dohm-
11/19/2023 3:12:00 PM
Por qu est tan suelall abajo
Sasha Johnson
11/19/2023 3:14:00 PM
Un marido, una mujer, tres hijos y ning n placer: cuando la holgura Vaginal arruina la intimidad
Jean Dohm·
11/19/2023 3:18:00 PM
Vagina suelta y ning n placer Sexual: esta mujer de 21 a os necesita ayuda en el dormitorio
Jean Dohm·
11/19/2023 3:14:00 PM
Ocho ni os y vagvagancia Vaginal: su cuerpo no es lo que una vez fue
Jean Dohm
11/19/2023 3:19:00 PM
No en el s ptimo cielo: despu s de 7 hijos, ella est perdiendo el control Ella ha tenido siete hi
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:06:00 PM
From Kung Fu Grip to Loosey Goose - Tightening Things up with Ben Wa Balls (en ingl s) Una mujer
Ian Kane
11/19/2023 3:12:00 PM
Traiga mi pasado al presente: recupersu Vagina antes del parto, sin cirug a
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Loose and Lonely: What It Means to Be Loose After One Partner, and How to Fix It
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Suelta a los dieciocho? C mo aferrarse a su hombre de una manera completamente nueva
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:16:00 PM
Ya no como una virgen: Qu pas en tres meses de matrimonio para hacerla floja?
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:23:00 PM
Understanding Penis Pumps: FAQs for the Common Man (en ingl s)
丁泉
11/19/2023 3:03:00 PM
Ra ces duras
Fanny Pun
11/19/2023 3:09:00 PM
Dolor sexual causado por espasmos vaginales VEl espasmo aginal (vaginismo) es una condici n que afe
0723joejoeblue
11/19/2023 3:05:00 PM
Su medicamento para el colesterol est tomando sus erecfuera de las cartas Destruyendo completament
Kate Gorrell-
11/19/2023 3:11:00 PM
Mi pene se ha convertido en una losa de carne suave - Qu son estas mezclas de hierbas todo sobre?
Ian Kane
11/19/2023 3:16:00 PM
Calambres postorg smicos y per odos menstruales irregulares: Qu tienen en com n?
Dustin McManus