BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Alargamiento del pene: aprender a aumentar su longitud

El año pasado el Dr. Roberto Viel, un cirujano plástico que se especializa en cirugde la ampliación del pene, realizó 200 de estas operaciones, cada uno costalrededor de $8,300. Si estás haciendo el cálculo, él cobró alrededor de 1,6 millones de dólares. Según el Dr. Viel, el número de cirugías de tesis sigue aumentando, una tendencia que demuestra las altas insegurique tienen los hombres.


Los hombres inundforos foros, pedir a los expertos médicos e incluso confiar en los sitios web sospechosos con la misma pregunta: "¿Cómo agrandar mi pene?" De crecimiento de la circunferencia a la longitud, los hombres quieren encontrar medios razonables para mejorar su tamaño, y lo que sea el costo, riesgos y procedimientos, los hombres intentarán cualquier tipo de técnica de ampliación.



Por qué la mayoría de los productos fallan

Respaldado por evidencia cuestionable, testimonios falsos y técnicas crudas, la mayoría de los productos y técnicas no pueden proporcionar la ampliación debido a las declaraciones falsas hechas por los fabricantes. Peor aún, los hombres pagan el dólar superior para intentar las últimas "técnicas científicamente probadas" o los "métodos más revolucionarios" para lograr la ampliación.



¿Deseas experimentar la ampliación mejorada del pene? Descubra cómo nuestros expertos y la comunidad pueden ayudarle.

Compartiendo sus comentarios y preocupaciones sobre el tema siguiente del foro, los expertos de Herballove y los miembros de la comunidad pueden ofrecer extremidades, Consejo y productos apropiados de la dieta para mejorar su tamaño del pene. Si tienes un comentario o preocupación, por favor regístrate o regístrate para publicar tus opiniones en los foros. Si desea recuperarse, la siguiente información puede resultar vital:

¿Con qué frecuencia te masturbas?

¿Qué quieres cultivar? Longitud? Ancho? ¿Ambos?

¿Cuál es tu edad actual?

¿Usted experimenta alguna condición de salud que podrían dañar su crecimiento del pene? Diabetes? ¿Presión arterial alta? ¿Obesidad?

¿Toma algún medicamento?

¿En qué consiste su dieta?

Cómo lograr la ampliación

Los hombres que buscan la ampliación deben entender la diferencia entre la longitud y el crecimiento de la circunferencia. Para el crecimiento largo, el tejido requiere una expansión, mientras que el cuerpo necesita nutrientes similares a las hormonas, como el óxido nítrico para aumentar el flujo sanguíneo para ampliar las cámaras del pene. Por ejemplo, brebaje botánico para el rejuvenecimiento del tejido del pene y el crecimiento sigue ayudando a los hombres con lo siguiente:


1. Añadiendo pulgadas a la longitud actual

2. El mantenimiento de una erección firme durante todo el coito

3. Aumentar la producción de HGH, dopamina, DHT, testosterona y óxido nítrico esencial para el crecimiento del tejido


Si usted nota problemas para realizar ciertas posiciones sexuales, sensación de placer de determinadas posiciones o la lucha contra problemas de autoestima debido a la longitud de un pene, usted debe descubrir cómo los productos de mejora del pene podrían beneficiar asu vida.

[More Details +]

Views: 223

Ideas: Cirugía de ampliación del pene, la salud reproductiva masculina

GuideID: 62528

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este