BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Juguetes sexuales peligrosos - aspersores de ducha

Las mujeres usan duchas - es decir, jacuzzi o ducha - para estimular el clítoris y la vulva para obtener placer sexual. Aunque los aspersores de ducha son una fuente de placer para las mujeres en la masturbación, el uso excesivo de los aspersores de ducha puede dañar los nervios, desensibilizar el clítoris y causar disfunción sexual crónica.
La relajación del tejido esponjoso del clítoris y la uretra (punto g) es esencial para que las mujeres experimenten placer sexual y alcancen el clímax. El uso excesivo de duchas puede causar pérdida de sensibilidad en el clítoris, lo que resulta en niveles demasiado bajos de testosterona y dhea para alcanzar el clímax. La estimulación excesiva agota la bioelectricidad y provoca entumecimiento, irritación e irresponsabilidad en el clítoris y puntos G.
Consecuencias patológicas
El uso excesivo de duchas puede desencadenar un aumento crónico de la conversión de proltonina y dopamina - noradrenalina / adrenalina, lo que conduce a trastornos de la función pituitaria - ovárica y síntomas de insuficiencia sexual. En la enfermedad pituitaria - ovárica, las arterias se inflaman, lo que reduce el flujo sanguíneo al cerebro. Las arterias estrechas requieren hipertensión para transportar suficiente oxígeno al cerebro. Cuando se presenta hipotensión, las mujeres pueden presentar hipertensión, dolor de cabeza, migrañas, visión inexistente, inflamación de las encías, trastornos del sueño, tinnitus, trastornos cerebrales, dolor físico o articular; Inflamación del hígado, los riñones, el útero, el cuello uterino y la vejiga; Y enfermedades del tracto urinario.
Perjudicial para las mujeres embarazadas
El estiramiento del útero y el cuello uterino puede provocar una sobreexpresión del arnm Cox - 2, lo que produce una gran cantidad de la hormona inflamatoria, la PGE - 2. el exceso de PGE - 2 puede ampliar la apertura del cuello uterino e incluso provocar el parto. La progesterona también reduce la síntesis de las PGE - 1 y E - 3, lo que puede causar Abrasiones en la vulva y la vagina, así como el dolor causado por la sequedad vaginal durante las relaciones sexuales debido a la liberación de adrenalina. Además, el equilibrio entre la progesterona y el estrógeno es fundamental para el embarazo.
Para las no embarazadas, el uso excesivo de duchas agota la función ovárica y provoca trastornos menstruales. La liberación excesiva de la PGE - 2 puede estimular la producción de progesterona, tratando de contrarrestar la producción de la PGE - 2, que puede causar desgaste vaginal / cervical y contracción cervical / uterina.
Teniendo en cuenta que la piel es un órgano neuroendocrino producido por neurotransmisores y hormonas, el uso excesivo de la piel vaginal y cervical dañada por aspersores de ducha puede interferir con su función neuroendocrina, causando cicatrices vaginales y expansión vaginal, y provocando desensibilización vaginal y clítoris.
Los órganos sexuales de las mujeres deben producir suficientes PGE para relajar los músculos vaginales y uterinos, así como el tejido cervical y clítoris. Además, sus terminaciones parasimpáticas deben producir suficiente óxido nítrico para erigir el clítoris y el tejido esponjoso de la uretra. De lo contrario, su clítoris y sus puntos G se endurecerán y causarán dolor y urgencia en la orina bajo una fuerte estimulación. La erección del clítoris y el punto G es una señal de que ella soporta de manera cómoda y efectiva la estimulación de alta tensión y alta velocidad.
Soluciones herbales
Hay muchos suplementos que pueden ayudar a aumentar la estimulación del clítoris y mejorar la circulación sanguínea de los genitales; Lleno del clítoris, la vagina y el punto g; Y mejorar la sensibilidad general.
La terapia de renovación natural para la desensibilización de la vagina y el clítoris es una fórmula natural que aumenta la producción de pge, Relaja los músculos vaginales y uterinos y los tejidos cervicales y clítoriales.
Muchas de las hierbas terapéuticas de esta fórmula pueden ayudarte a restaurar gradualmente la función neuroendocrina, estabilizar el control nervioso de la serotonina y el gaba, y aumentar la producción de PGE - 1 y E - 3 y el óxido nítrico necesario para la curación. El ginkgo biloba, por ejemplo, es una hierba que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para mejorar la circulación sanguínea de los genitales. El ginseng americano y el marca ayudan a rejuvenecer todo tu cuerpo. La hierba de cabra y el yuhenbei ayudarán a aumentar el flujo sanguíneo y la absorción de nutrientes para obtener una mayor energía sexual.

[More Details +]

Views: 169

Ideas: Mujeres, vagina insensible, clítoris insensibles

GuideID: 62054

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

Aderezo de frutas de ginseng
Jean Dohm*
Sequedad vaginal causada por antibióticos
Jean Dohm,
Desequilibrio hormonal que causa cólicos menstruales
Herballove Editorial
Un clítoris altamente sensible: cómo el uso excesivo del vibrador puede hacer que el tacto sea insoportable
Jean Dohm,
Arándano e hibisco: bayas eficaces contra las infecciones del tracto urinario
Marjorie Dorfman
La electroestimulación erótica puede dañar tus nervios sexuales más allá de tu imaginación
Jean Dohm*
Los vibradores pueden dañar, no solo el placer
Jean Dohm,
Revertir la flacidez y mejorar los senos después de los 50
Herballove Editorial
Asar Schisandra Blackening Spice - Recetas de cocina para la menopausia
Jean Dohm*
Todo sobre los coágulos sanguíneos pesados
Jean Dohm*
No cedas al monstruo menopáusico y los sofocos
Lucinda Watrous
Los antidepresivos pueden causar una menstruación irregular
Stephen Kwan
El obstáculo de la capucha del clítoris: cómo el exceso de piel del clítoris puede conducir a la disfunción sexual
Herballove Editorial
Control de la natalidad - El culpable detrás del dolor vaginal
Herballove Editorial
Ese mal olor - Identificar las causas del olor vaginal
Herballove Editorial
Sex Toy Damage - Vibrador
Ian Kane
Formas de mejorar la higiene y el bienestar vaginal
Herballove Editorial
Hormonas fluctuantes = períodos fluctuantes: una mirada a las causas de un ciclo menstrual irregular
Cody Copeland
¡Asqueroso, pero bueno! - Comprender la expulsión de coágulos sanguíneos vaginales pesados
Stephen Kwan
Más plenitud y firmeza para los senos a los 40
Herballove Editorial