¿¿ alguna vez te has sentado de rodillas? Probablemente No. Si nunca has experimentado la emoción de cruzar la rodilla, es hora de sentir la intimidad y la pasión que crean dos personas sentadas, besándose y mirando a los ojos del otro. Así que, Señoras y señores, preparen una posición emocionante, de amor y afecto de baja resistencia.
Los hombres se arrodillarán primero. Señoras, subirán a la cima, se separarán las piernas y completarán la penetración. Desde esta postura, las mujeres experimentarán una fuerte sensación de cruzar la rodilla.
¿¿ por qué le gusta?
Señoras, miren la posición de sus piernas. ¡Míralos! Esta separación significa una cosa: penetración profunda. Sí, a ti y a tu pareja les pueden gustar las espinas profundas, pero esta postura proporciona una penetración muy, muy profunda. Al mismo tiempo, cuando tu pareja te enfrenta, disfrutas de un cálido abrazo o beso íntimo, creando una postura fascinante.
¿¿ por qué le gusta?
Los hombres disfrutan de la capacidad de abrazarse, besarse y penetrar profundamente. A medida que avanzas, también puedes besarle el interior del cuello o masajearle el pecho para hacer una postura intensa de la que ningún hombre se quejará. Es posible que no puedas alcanzar la velocidad desde esta posición, pero obtendrás un empuje profundo e íntimo.
Sobre este puesto
Número de puesto de género: 298
Dificultad: experiencia
Feliz por él: Gao
Feliz por ella: Gao
No adecuado: instalación débil
Otras posturas que te pueden gustar: el efecto almohada
Tamaño ideal del pene: 5 pulgadas
Fuerza física necesaria: baja
Flexibilidad necesaria: moderada
Views: 608
Ideas: Baja libido masculina, baja libido femenina, postura sexual
GuideID: 61978
Guide Type: Conocimiento
Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor • Report this image