BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Incontinencia fecal

FLa incontinencia ecal es un problema embarazoso que puede interferir con muchas de las actividades diarias de la vida. Para millones de personas, especialmente los ancianos y las mujeres que han tenido complicaciones en el parto, la incontinencia fecal es la incapacidad de controlar las deposiciones, lo que hace que las heces se filtren inesperadamente del recto. Puede variar desde una fuga ocasional de heces al pasar gas hasta una pérdida completa del control intestinal.

Las ramificaciones psicológicas debido al sufrimiento prolongado de este problema pueden y se extenderán a todos los aspectos de su vida. Puede crear un ciclo de ansiedad y miedo que rodea cada detalle de su vida diaria, por ejemplo; Comenzarás a cortar tus conexiones sociales por temor a que en un momento dado puedas tener un accidente, y debido a la naturaleza rutinaria en la que estos eventos podrían suceder, preferirías estar solo, que cerca de otras personas. Esto parece obvio porque, por supuesto, sería menos vergonzoso tener un accidente solo, entonces si alguien lo viera suceder.

El problema es que, a menos que sea una emergencia, algunas personas se niegan a buscar ayuda médica o suplementaria, por vergüenza. Permitir que el problema continúe sin tratamiento. Entendemos exactamente lo frustrante y difícil que puede ser enfrentar un problema de esta naturaleza. Sin embargo, el hecho es que debes hacerlo. Hacer frente a este tipo de problemas es muy difícil, pero absolutamente necesario. No puedes simplemente esperar que desaparezca por sí solo, necesitas atención seria y, a menos que la consigas, el problema se quedará y más difícil será lidiar con él una vez que hayas decidido que NO HAY OTRA MANERA.

Signos y síntomas

Su tracto digestivo contiene un complejo sistema de órganos que transporta los alimentos que consume, digiere y absorbe los nutrientes, los convierte en energía y tejidos, y elimina los desechos que su cuerpo no puede digerir. A medida que los desechos de alimentos pasan a través de la parte superior del intestino grueso (colon), su cuerpo absorbe casi toda el agua de los desechos. El residuo restante, llamado heces, generalmente es blando pero formado.

Consiste en alimentos no digeridos como fibra, agua no absorbida, bacterias y moco y células muertas. Cuando defeca, los músculos del esfínter se relajan y las paredes rectales se contraen para aumentar la presión. A veces, tiene que ejercer presión desde los músculos abdominales, lo que ejerce presión sobre el exterior del colon y el recto. Con esta coordinación de músculos y nervios, las heces son expulsadas a través del ano.

Se podría hacer una comparación con los remeros, ya que empuja la paleta hacia adelante en el agua y usa sus piernas y brazos para tirar de la paleta hacia usted. Sus piernas pasan de una posición de rodilla hacia arriba a una posición plana hacia abajo con cada tirón de la paleta, al igual que su cuerpo lo está haciendo, ya que expulsa los desechos de sus sistemas. El resultado final es heces, pero las dos ideas son muy similares. Una sección entera del cuerpo está empujando y tirando para tratar de hacer el trabajo, al igual que un remero que intenta llevar a su equipo a través de la línea de meta.
 

Causas

El agotamiento sexual con incontinencia fecal puede terminar con su vida

sexual Nada puede ser más vergonzoso que experimentar este tipo de incontinencia durante la excitación sexual o la posteyaculación. La estimulación o el estrés de la actividad sexual pueden indicar al cerebro que aumente la producción de algunos neuroquímicos que afectan los nervios parasimpáticos debilitados que controlan los esfínteres anales y los músculos alrededor del recto. Las personas con masturbación muy grave y de larga historia pueden desarrollar la incontinencia en el tazón. Daños musculares similares pueden resultar de participar en el sexo anal duro durante un largo período de tiempo.

La histerectomía extirpa el útero y el soporte natural, que el intestino se mueve hacia abajo y ocupa el espacio donde había estado el útero. Cuando hay heces en el intestino, crea presión sobre la vejiga presionando directamente contra ella, lo que resulta en la incapacidad de controlar las heces.

Hay una serie de otros factores que pueden interrumpir este proceso natural y causar incontinencia fecal:

  • El estreñimiento puede provocar heces secas e impactadas que se vuelven demasiado grandes para pasar, lo que hace que los músculos del recto y los intestinos se estiren y debiliten.
  • El largo período de masturbación excesiva y el agotamiento de las hormonas esenciales contribuyeron a la debilidad de la cauda y el nervio parasimpático.
  • El estreñimiento crónico también puede hacer que los nervios del ano y el recto respondan menos a la presencia de heces en el recto.
  • La diarrea también puede causar o empeorar la incontinencia fecal ya que las heces más sueltas pasan más fácilmente. A menudo, la incontinencia fecal es causada por una lesión que hace que el esfínter anal sea demasiado débil para retener las heces.
  • Cualquier número de otros factores pueden causar incontinencia fecal, incluyendo daño a los nervios de la cauda equina, cirugía, cáncer rectal y uso excesivo de laxantes.
 

Soluciones Naturales

Afortunadamente, los tratamientos naturales están disponibles para la incontinencia fecal. Puede tratar eficazmente la incontinencia fecal con suplementos, cambios en la dieta y ejercicio regular. La acción intestinal que es lenta o lenta se puede aliviar comiendo la mezcla de hierbas de cuatro cucharaditas de la hierba rica en fibra psyllium, dos cucharaditas de manzanilla y una sola cucharadita de corteza de espino cerval, molida en un polvo de hierbas. A corto plazo, la hierba sen es un laxante muy potente. Las hierbas como la caléndula, el malvavisco, el regaliz, la hierba de San Juan, la manzanilla, la menta, el lúpulo y el ñame silvestre reducen la inflamación y relajan la constricción nerviosa de los músculos digestivos para aliviar los problemas intestinales.

Además de la suplementación, es esencial mantener un régimen regular de ejercicio, comer alimentos ricos en fibra y evitar los granos procesados, y beber muchos líquidos a diario.

Condiciones para que ocurra incontinencia durante la excitación sexual y el orgasmo o después del orgasmo / eyaculación: una conversión excesiva de dopamina-norepinefrina-epinefrina en el hipotálamo y la médula suprarrenal para el estrés inducido por el sexo (trastornos de la expresión génica en los receptores de dopamina, acetilcolina, serotonina y GABA del hipotálamo, principalmente debido a la sobremasturbación / eyaculación crónica y el orgasmo excesivo o el abuso de drogas); una función nerviosa parasimpática débil (vago y S1-S5) (trastorno eréctil) y una modulación nerviosa débil de serotonina de los nervios simpáticos L1 / L2 en la cavidad pélvica / uretra / vejiga / pene / vagina / recto / ano (Fuegos nerviosos simpáticos - respuestas de lucha o huida); una deficiencia de acetilcolina/NO y serotonina en los receptores de las terminaciones nerviosas y un nivel excesivo de norepinefrina/epinefrina en los receptores alfa simpáticos locales; una sobreexpresión de COX-2 para el exceso de prostaglandina E-2 que conduce a la sobreestimulación de los nervios simpáticos uretra/vejiga/próstata/vaginal/rectal/anal para luchar o huir; una subexpresión de COX-1 que conduce a una prostaglandina E-1 insuficiente para retener/restaurar la integridad y curar el daño por abrasión de los nervios, vasos sanguíneos y tejidos locales durante o después del sexo; Estimulación directa de la uretra (desbordamiento vaginal o eyaculación externa de semen de mala calidad en la uretra para las mujeres, y chorreado seminal con un semen de mala calidad para los hombres) y nervios rectales / anales (sexo anal) por la prostaglandina E-2 y su 19-hidroxi-prostaglandina E-2 (debido a la enzima hepática P450 19-hidroxilasa en el semen) con una falta de prostaglandina E-1 en el semen o en el tejido local para curar la lesión.
 

Fecal Incontinence & Immunity

The anal and urethral tissue are more sensitive than the vaginal tissue in response to semen's prostaglandin E-2 and its 9-hydroxy-prostaglandin E-2 which, in turn, stimulates COX-2 over-expression in the local tissue for enhancing the self-production of prostaglandin E-2. Prostaglandin E-2 and its 9-hydroxy-prostaglandin E-2 are the immune suppressors for chronic infection and also the pro-inflammatory factor Interleukin-8 (IL-8) inductors. IL-8 can alternate cellular DNA, modulate neoplastic cell function and stimulate cancer (carcinomas) and tumor (tumorigenesis) development and growth.

[More Details +]

Views: 146

Ideas: Mujeres, fatiga sexual femenina, histeroscopia

GuideID: 60515

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

Todo sobre los coágulos sanguíneos pesados
Jean Dohm*
Revertir la flacidez y mejorar los senos después de los 50
Herballove Editorial
Sequedad vaginal causada por antibióticos
Jean Dohm,
La electroestimulación erótica puede dañar tus nervios sexuales más allá de tu imaginación
Jean Dohm*
La secreción marrón - Identificar las causas de las secreciones vaginales inusualmente coloreadas
Herballove Editorial
¡¿Demasiado divertido?! - Cosas que no sabes sobre el uso excesivo de vibradores
Jean Dohm,
Desequilibrio hormonal que causa cólicos menstruales
Herballove Editorial
Los vibradores pueden dañar, no solo el placer
Jean Dohm,
Asar Schisandra Blackening Spice - Recetas de cocina para la menopausia
Jean Dohm*
Los antidepresivos pueden causar una menstruación irregular
Stephen Kwan
Hormonas fluctuantes = períodos fluctuantes: una mirada a las causas de un ciclo menstrual irregular
Cody Copeland
Control de la natalidad que causa dolor en el clítoris
Herballove Editorial
El obstáculo de la capucha del clítoris: cómo el exceso de piel del clítoris puede conducir a la disfunción sexual
Herballove Editorial
Control de la natalidad - El culpable detrás del dolor vaginal
Herballove Editorial
Ese mal olor - Identificar las causas del olor vaginal
Herballove Editorial
Más plenitud y firmeza para los senos a los 40
Herballove Editorial
Formas de mejorar la higiene y el bienestar vaginal
Herballove Editorial
¡Asqueroso, pero bueno! - Comprender la expulsión de coágulos sanguíneos vaginales pesados
Stephen Kwan
Demasiada diversión contigo mismo puede agotar tu reserva bioeléctrica
Herballove Editorial
PANAX GINSENG - No es tu ginseng habitual
Herballove Editorial