BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Saw Palmetto: Adiós a la HPB y urgencia para orinar

El 88 por ciento de los hombres reportaron un mejor flujo urinario después de tomar Saw Palmetto. El aumento de la urgencia, un efecto secundario común de la HPB, ocurre debido a un agrandamiento de la próstata que contrae la vejiga. Sin embargo, la HPB también puede provocar otros síntomas comunes. Y los hombres que notan problemas de urgencia pueden experimentar los siguientes síntomas: ira, frustración y viajes constantes al baño. Los hombres que toman Saw Palmetto durante al menos 90 días pueden ver una reducción en la constricción de la vejiga y una mejora en los músculos de PC que controlan el flujo de orina.
 

Aspectos destacados de la solución
Solución #: 143236
Edad: Ideal para: 40+
Síntomas: Uso frecuente del baño, incapacidad para retener la orina
Posibles causas: Músculos débiles de P.C., inflamación de la próstata
Útil para:
  • Adultos mayores de 45 años
  • Hombres que experimentan nicturia y urgencia

 Efectividad

Urgencia: un problema evaluado

Para los hombres, el aumento de la urgencia se produce debido a la inflamación de la glándula prostática que ya no puede retener la orina como antes. Mientras tanto, el fortalecimiento agotado de los músculos del piso pélvico y los músculos de la vejiga no puede retener líquido como lo hacía antes. En cambio, los músculos permiten la liberación temprana, a menudo urgente, de orina. Con los músculos que ya no funcionan según lo previsto, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del día de un hombre.




Cómo Saw Palmetto cura la urgencia

Saw Palmetto logra actuar como un contraagente para los andrógenos, conocidos como hormonas sexuales masculinas, que se unen a la testosterona y hacen crecer la próstata. Con el aumento de tamaño, la próstata continúa apretando la vejiga, mientras que los músculos ya no conservan la misma fuerza que antes. Saw Palmetto logra revertir las principales causas de urgencia mediante

  • Prevenir la unión de DHT y testosterona para prevenir el crecimiento de la próstata
  • Minimizar la 5-alfa-reductasa que aumenta la DHT
  • Relajar el tejido prostático que puede bloquear los receptores para mejorar el control de la vejiga
Saw Palmetto: tipos, consejos y dosis

Algunos hombres siguen siendo escépticos de los productos naturales; Otros hombres creen en el poder de estos suplementos; Pero todos quieren lo mismo: un producto que funcione. Si bien Saw Palmetto puede curar problemas de urgencia, no todos los tipos funcionan igual. Las tabletas se digieren más rápido que los polvos, pero los polvos se mezclan mejor en los súper alimentos de próstata que curan problemas de urgencia graves. Desde la efectividad del producto hasta las recomendaciones de recetas, a continuación, encontrará los beneficios de cada producto y las razones para tomar uno frente a otro.

1Polvo: Saw Palmetto en polvo infunde sus bayas molidas en el producto. Si bien es algo efectivo y fácil de consumir, a los hombres no les gusta el sabor o el olor del polvo dentro de los tés, batidos y alimentos. Los expertos y usuarios notan que el polvo sigue siendo más efectivo cuando se toma con píldoras de Saw Palmetto, que contienen una mayor concentración de aceite de bayas que combate el crecimiento de la próstata.

Dosis recomendada: 1 a 2 cucharadas por taza

Receta recomendada: Batido de bayas de Saw Palmetto
El batido de bayas de Saw Palmetto proporciona una receta dulce que combate la HPB para minimizar la urgencia. La mezcla de Saw Palmetto y semillas de lino otorga a los hombres un impulso en las propiedades que combaten la inflamación, mientras que ingredientes como la leche de seda y una manzana entera proporcionan la dulzura y la fibra necesarias para las personas conscientes de la salud.

Lista de ingredientes

  1. 1 taza de leche de seda
  2. 1/2 cucharadita de canela
  3. 1 manzana mediana
  4. 1/2 taza de arándanos frescos o congelados
  5. 2 cucharadas de semillas de lino molidas
  6. 1/2 cucharadita de canela
  7. 1 cucharadita de miel
  8. 1/4 de yogur
  9. 2 cucharadas de Saw Palmetto

Ventajas: Se toma fácilmente con café, agua o leche. Cuando se mezcla con jugo, tés o batidos, el polvo rico en suplementos se digiere más rápido mientras deja las propiedades ricas en nutrientes ilesas durante la digestión. Los hombres que muestran síntomas leves o moderados encontrarán beneficiosos los polvos.

Desventajas: Debido a que los aceites de bayas contienen propiedades que combaten el crecimiento, los niveles de concentración pueden no ser tan altos dentro de los polvos.

2. Extracto de saw palmetto: Los extractos, junto con los polvos, se digieren rápidamente. La diferencia, sin embargo, son los niveles de concentración. Mientras que los polvos pueden contener una dosis más baja por cucharada, un extracto incluye niveles más altos de aceite de bayas de Saw Palmetto por gota. Los extractos, similares a una forma en polvo, se mezclan bien en bebidas y batidos.

Dosis recomendada: 30-40 gotas o 1ml

Receta recomendada: Batido de col rizada de Health.com
La col rizada es rica en súper alimentos y vitaminas que combaten el crecimiento de la próstata. Cuando se combina con los antioxidantes de las bayas y las propiedades de lucha contra la urgencia de Saw Palmetto, los hombres pueden hacer una bebida saludable y rica en próstata.

Lista de ingredientes

  1. 1 1/2 tazas de frambuesas frescas o congeladas
  2. 1/2 taza de col rizada rallada
  3. 1 taza de hielo
  4. 3/4 taza de yogur natural sin grasa
  5. 1/2 plátano
  6. 2 cucharadas de miel
  7. 1 cucharada de mantequilla de almendras natural
  8. 1 cucharada de germen de trigo
  9. 40 gotas de saw palmetto

Ventajas: Los extractos contienen dosis concentradas más altas de Saw Palmetto, pero lo más importante es que el líquido se digiere más rápido. Las dosis altas por gota ayudan a los hombres con formas más graves de problemas de urgencia.

Desventajas: Requiere un uso constante y un tiempo de preparación considerable para mezclar en bebidas. Mientras que algunos hombres pueden tomar el extracto con agua, el mal sabor puede desalentar el uso sin jugo o leche para diluir el sabor.

3Píldoras o geles blandos: Considerado la forma más común y popular de Saw Palmetto, las píldoras y los geles blandos ofrecen un método rápido y conveniente para que los hombres ingieran los nutrientes. Si bien es más fácil de digerir, el contenido de las tabletas ofrece una dosis altamente concentrada del suplemento.

Dosis recomendada: 160 a 320 mg por día

Ventajas: Los hombres pueden notar una mayor concentración por dosis, una mayor potencia para obtener resultados mejores y más rápidos.

Desventajas: El proceso de digestión puede alterar la eficacia de las tabletas debido a la dilución de nutrientes.

Si sufres de urgencia constante, ¡prueba Saw Palmetto hoy!

[More Details +]

Views: 186

Ideas: Agrandamiento de la próstata ,masculina,Saw Palmetto

GuideID: 59989

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este