BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Cuando el clítoris... No puedo - Lidiando con un clítoris insensible

SLas mujeres lo tienen todo. O eso parece. Ser atractivo, rico o exitoso no es un indicador preciso de cuán buena es su vida sexual. Tampoco lo es lo pobre o "deprimida y sucia" que parece ser una mujer. Cada mujer es un enigma, cada una un misterio complejo para sí misma. Cada una se despierta en maneras específicas de su propia pasión y psique. Ella sabe lo que funciona para ella y su hombre también debería hacerlo. Por ejemplo, no todas las mujeres pueden experimentar un orgasmo vaginal, y a menudo dependen del "juego de clítoris" para eyacular. Desafortunadamente, hay mujeres que tampoco pueden disfrutar de eso. Sufren de insensibilidad al clítoris.

Afortunadamente, el clítoris no tiene que ser insensible para siempre. La mayoría de las veces el problema es causado por la ingenuidad, la falta de experiencia sexual. La solución allí, obviamente, es aprender a relajarte y tocarte hasta descubrir qué te estimula. Puede llevar tiempo, al igual que encontrar una pareja en la que confíes lo suficiente como para ayudarte a explorar más a fondo el ámbito de tu capacidad sexual. Pero confía en mí, valdrá la pena.

En otras mujeres, la condición de insensibilidad al clítoris está realmente desarrollada. El abuso de juguetes sexuales, e incluso las píldoras anticonceptivas pueden contribuir al trastorno. Cuando dispositivos como consoladores y vibradores se usan excesivamente, la sensibilidad del clítoris se reduce y puede producirse daño de las terminaciones nerviosas del clítoris en el subsuelo de la piel. Se forma tejido cicatricial. A veces, simplemente dejar de estimular el clítoris durante una semana o dos permitirá que los nervios dañados se curen solos. Los tejidos cicatriciales se separan y los tejidos subyacentes vuelven a ser sensibles.

Otras veces, el daño nervioso se vuelve extenso y se profundiza en la vaina de mielina, un aislante y protector de las neurofibras que se conectan a las terminaciones nerviosas, cuando estimula agresivamente el clítoris sensibilizado. La placa se forma alrededor de las articulaciones dañadas de los receptores neuronales-musculares y alrededor de la vaina de mielina, lo que produce dolor y entumecimiento.

En el peor de los casos, el clítoris se cubre completamente de tejido cicatricial. Puede haber sensaciones persistentes de dolor, incluso sin contacto. Si es el resultado del uso frecuente de un vibrador de alta velocidad, el daño puede extenderse a la vejiga, la uretra, el cuello uterino, los músculos del esfínter anal y el recto. No solo causará disfunción sexual o orgásmica, sino también incontinencias urinarias o de evacuación intestinal.

Como la insensibilidad puede ser causada por la sobreestimulación crónica del clítoris y el daño causado por los dispositivos, el control de la natalidad puede exacerbar el problema, ya que tiene un efecto adverso sobre la libido. Puede desencadenar una sobreproducción de la hormona prostaglandina E-2, causando un efecto inflamatorio en el cuerpo, dañando tejidos, nervios y articulaciones, debilitando la inmunidad, causando dolor muscular y nervioso. Como resultado, se puede experimentar una variedad de síntomas, que incluyen depresión, ansiedad, dolores corporales y disfunción sexual, como la incapacidad de ser estimulado.

Cuando estás teniendo relaciones sexuales, quieres sentir algo. Necesitas una liberación. Mereces alcanzar un clímax. Cuando tu pareja te acaricia, debes experimentar las cosquillas y las pequeñas sensaciones alegres. Cuando administra placer oral... Bueno, realmente quieres poder disfrutarlo. Una mujer no debe resignarse a vivir con insensibilidad al clítoris.

Francamente, no hay necesidad de sufrir a través de la intimidad adormecida. Una natural remedio había sido desarrollado, llamado la tintura de hierbas para la insensibilidad vaginal y del clítoris. Se utilizan hierbas probadas para mejorar la sensibilidad, como el jengibre, que limpia la sangre, lo que afecta positivamente al corazón y los órganos sexuales (cuando están sanos, las energías internas pueden fluir por el cuerpo mucho más libremente). Tales reacciones tienen un impacto positivo en toda su fisiología. Mientras tanto, Dong Quai, a menudo referido como "ginseng femenino", es un tónico único y poderoso que actúa como un poderoso afrodisíaco, aumentando los sentidos del área más especial de su anatomía.

Ya sea que la parte favorita de la intimidad sea el beso, el tacto o el sexo, siempre mejora por los sentimientos vertiginosos de deseo que un clítoris sensible puede proporcionar.

[More Details +]

Views: 466

Ideas: Abrasiones vaginales, insensibilidad vaginal femenina, entumecimiento vaginal

GuideID: 59733

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este