BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Vagina suelta y ningún placer Sexual: esta mujer de 21 años necesita ayuda en el dormitorio

Ella tiene 21 años y ya sufre de una vagina suelta. Ella culpa esto en una sola ocasión de sexo con un hombre con un pene grande. El culpable más probable, sin embargo, es un desequilibrio hormonal. Ella también podría tener daños en los tejidos causados por la masturbexcesiva o el sexo riguroso.
Caso #:1146
Preocupación:

No estoy realmente seguro de cuál es mi problema. Una vez tuve sexo con alguien que tenía un pene muy grande. Me pregunto si esta vez podría haberme extendido. No tuve sexo por un tiempo después de este encuentro, y simplemente no me siento tan tensa como solía hacerlo. Mi novio actual no es exactamente pequeño, y me mojo tanto con él que es casi como si no lo siento tanto como debería. He podido sentir chicos más pequeños que él. Tengo sólo 21 años de edad. Sólo me pregunto si tal vez tengo una vagina suelta. He tenido chicos en el pasado que me han dicho que soy fuerte, así que no sé qué es lo que está mal. Por favor ayuda. Gracias.
Discusión:

Lo primero que debes saber es que tener relaciones sexuales no puede causar flojedad vaginal. Este mito se ha perpetuado a través del tiempo, pero la realidad es que los músculos vaginales se hicieron para soportar el coito. Esto significa que estos músculos son mucho más fuertes de lo que piensa. Hechas de tejido grueso y rígido, se expanden y contraen como una banda elástica. Solo con la edad y los partos múltiples los músculos pierden su elasticidad, una cualidad que ayuda a que la vagina envuelva el pene durante el coito.
Para ayudarle a imaginar este proceso, recuerde que la vagina se agranda naturalmente para prepararse para el sexo. A medida que los músculos se expanden, su cuerpo también produce lubric. Estas funciones son necesarias para facilitar la penetración y maximizar el placer, por lo que es tan importante sentirse excitado antes de participar en el sexo. Una vez que la relación sexual ha terminado, la excitación disminuye y la vagina vuelve a su forma y tamaño normales. La lubricse detiene y los músculos se contraen de nuevo.
Causas de la flojedad Vaginal

Habiendo dicho todo eso, tu vagina podría estar suelta como resultado de muchos otros factores - pero no el sexo. Tomar anticoncepanticoncep, por ejemplo, interficon los niveles hormonnaturales del cuerpo. Una de estas hormonas, el estrógeno, ayuda a mantener las paredes vaginales fuertes y elásticas. Si sus niveles de estrógeno están desequilibr, el estado de su vagina puede sufrir. Específicamente, las paredes pueden llegar a ser finas y demasiado estirado por lo que el coito ya no es agradable.
El uso a largo plazo de ciertos medicamentos también puede inducir la flojera vaginal al alterar los niveles de pH. La vagina es un órgano autosuficiente que se basa en un ambiente ácido para la salud. Cualquier cosa que quita de este ambiente puede causar holgura temporal. La masturbexcesiva y el sexo riguroso que causan daño a los tejidos vaginales son factores adicionales que pueden estirar la vagina.
Encima de esto está el hecho de que todas las mujeres son creadas de manera diferente. No cada uno tendrá el mismo grado de tensión, apenas como diversos penes serán de diversas longitudes y anchos. Esto significa que hasta cierto punto deben aceptar su cuerpo tal como es y deleitarse en su singularidad.
Exceso de humedad

Usted mencionó que usted hace absolutamente mojado durante cópula. Esto refleja su deseo y es en general una calidad positiva - sin lubricadecuada, el coito es doloroso para las mujeres. Pero la humedad vaginal excesiva puede interferir con la fricción que muchas parejas encuentran tan placentera.
La humedad esencialmente interfiere con el contacto piel a piel durante el coito. Esto elimina la estimulación nervie e incluso puede prevenir el orgasmo. La humedad excesiva, sin embargo, puede ser fácilmente manejincluso en medio de hacer el amor. Simplemente poner en una toalla que se ha colocado sobre la cama y utilizarlo para limpiar la humedad durante el coito. Es posible que también desee DAB en el pene de su novio para asegurarse de que ambos alcanzan el nivel deseado de fricción.
Recuperar el placer Sexual

La satisfacción Sexual es un ingrediente clave de cada relación romántica. Así como tu novio merece sentir placer, tú también. Una fórmula de desintoxicación puede ayudar A ambos A lograr precisamente eso. Hecha con hierbas totalmente naturales como el crisantemo y el cardo lechochino, esta fórmula restaura la sensibilidad a los nervios y tejidos vaginales dañados. También expele toxinas del cuerpo y promueve la elassaludable en la vagina. Sentirás la diferencia la próxima vez que tú y tu novio tengan relaciones sexuales, y te olvidarás de todas tus preocupaciones anteriores a medida que el placer te inunda.

Qué hacer

VRD fórmula II - regeneración Vaginal y fórmula de desintoxicación para la flojura Vaginal

El tejido esponjoso vaginal Suely /o los músculos pélvicos débiles pueden arruinar una experiencia sexual. La pérdida del tono muscular es normal. Lo que no es normal son los desequilibrios hormonque provocan el tono muscular después del embarazo. VRD fórmula II aumenta la erectilidad de..

[More Details +]

Views: 103

Ideas: La flojedad Vaginal femenina

Blog ID: 61423

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

11/19/2023 3:06:00 PM
From Kung Fu Grip to Loosey Goose - Tightening Things up with Ben Wa Balls (en ingl s) Una mujer
Ian Kane
11/19/2023 3:08:00 PM
Su Vagina ha sufrido alg n desgaste y ahora requiere ajuste
Jean Dohm-
11/19/2023 3:08:00 PM
Un poco preocupado por un problema creciente: la Vagina de su esposa ya no est estrecha
Jean Dohm-
11/19/2023 3:08:00 PM
Problemas de dormitorio: ella no est estirando la verdad cuando dice que no ha hecho trampa, su Vag
Jean Dohm-
11/19/2023 3:12:00 PM
Por qu est tan suelall abajo
Sasha Johnson
11/19/2023 3:12:00 PM
Peque a sensaci n, novio infeliz y posiciones raras: ella necesita fortalecer sus m sculos vaginales
Jean Dohm·
11/19/2023 3:14:00 PM
Un marido, una mujer, tres hijos y ning n placer: cuando la holgura Vaginal arruina la intimidad
Jean Dohm·
11/19/2023 3:14:00 PM
Ocho ni os y vagvagancia Vaginal: su cuerpo no es lo que una vez fue
Jean Dohm
11/19/2023 3:19:00 PM
No en el s ptimo cielo: despu s de 7 hijos, ella est perdiendo el control Ella ha tenido siete hi
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:23:00 PM
Ella es caliente y caliente para el sexo, pero tiene que firme su Vagina que envejec.
Jean Dohm-
11/19/2023 3:16:00 PM
Ya no como una virgen: Qu pas en tres meses de matrimonio para hacerla floja?
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:12:00 PM
Traiga mi pasado al presente: recupersu Vagina antes del parto, sin cirug a
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Loose and Lonely: What It Means to Be Loose After One Partner, and How to Fix It
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:14:00 PM
Suelta a los dieciocho? C mo aferrarse a su hombre de una manera completamente nueva
Kate Gorrell.
11/19/2023 3:12:00 PM
No hay respuestas para su abundante flujo blanco
Jean Dohm-
11/19/2023 3:17:00 PM
Poner la magia de nuevo en su "varita traviesa" - realce todo-natural del pene
Ian Kane-
11/19/2023 3:29:00 PM
Encogimiento del pene - causado por altos niveles de hormonas del estr s . Es bien sabido que el e
丁泉
11/19/2023 3:03:00 PM
Gardenia.
Fen
11/19/2023 3:06:00 PM
Tongkat Ali
王yuyu
11/19/2023 3:17:00 PM
Confesi n de masturbaci n de un hombre: se masturba dos o tres veces al d a y ahora sufre una eyacul
Jean Dohm