BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Guía de anillos vibratorios y testiculares - Ayuda temporal para momentos urgentes

La antigua civilización egipcia es acreditada por sus logros en astronomía. Se gana el respeto por su invención del calendario. Incluso cosecha elogios por su invención de su propio lenguaje escrito. Por lo que no recibe suficiente crédito es por su invención del primer juguete de mejora sexual: el peso del pene. Al atar pesas crudas en el pene, los hombres del antiguo Egipto podían estirar sus penes. Qué tan efectivos fueron los resultados es tema de debate. Hoy en día, los juguetes de mejora sexual siguen siendo un mercado firmemente arraigado, que sirve a hombres y mujeres con todo, desde juguetes de placer hasta productos para mejorar.

Uno de los dispositivos más populares y controvertidos siguen siendo los anillos para el pene. Estos pequeños dispositivos se sujetan al pene para proporcionar placer al tiempo que mejoran la fuerza eréctil. Para los hombres con impotencia o erecciones débiles, los anillos ofrecen un impulso de confianza. Pero estos pequeños dispositivos también sirven para complacer a las damas. Y el último invento, los anillos vibratorios de la polla y los testículos, parece estar atrayendo mucha atención de los usuarios.

Útil para
Antes de desacreditar los anillos de pene y los anillos de testículos vibrantes, los hombres encuentran los dispositivos placenteros y útiles para una multitud de dolencias, que incluyen:
Impotencia
Erecciones débiles
Eyaculaciones prematuras
Disfunción del orgasmo femenino
El pequeño motor pulsante atado al pene y los testículos de un hombre envía una pequeña sacudida de placer por todo el cuerpo de un hombre. Piense en estos dispositivos como mini vibradores, pero para hombres. A pesar de que estos juguetes son adecuados para hombres, las mujeres también pueden beneficiarse de los movimientos pulsantes durante cada empuje.

Riesgos versus beneficios
Los hombres que usan estos anillos vibratorios tanto para el pene como para los testículos deben comprender las posibles complicaciones del uso excesivo. Según la mayoría de los fabricantes, los anillos no deben mantenerse en el pene por más de 30 minutos. El uso de los anillos durante más tiempo puede resultar en
Hematomas
Cicatriz
Rupturas venosas
Impotencia
Para los hombres que prueban estos anillos, los beneficios incluyen:
Erecciones más duras
Mejora de la estimulación
Socios satisfechos
Si bien la mayoría de los hombres pueden considerar estos anillos extraños, y tal vez un poco incómodos, el uso puede proporcionar una cura para las disfunciones sexuales comunes. Incluso las mujeres estarán de acuerdo, el uso de estos anillos para el pene puede mejorar su experiencia sexual.

[More Details +]

Views: 162

Ideas: Hombres, impotencia, bajo deseo sexual

GuideID: 62431

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este