BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Vejiga hiperactiva masculina - causada por el agrandamiento de la próstata

Una queja principal común y frustrde los hombres mayores de 55 años es de incontinurinque generalmente es causada por el agrandamiento de próstata. Los hombres que sufren de vejiga hiperactiva siempre tienen ganas de vaciarla mientras experimentan incontinurin(una pérdida involunde orina). Estos síntomas representan un importante problema social e higiénico en la población que envejece.


La incontinurinvaría desde la pérdida ocasional de orina al toser o estornuhasta episodios repent, impredecibles de fuerte urgencia urin. Por lo general, cuando una persona experimenta una pérdida de control de la vejiga, el problema suele ser bastante embarazoso y terriinconveniente.




Está afectando al 17% de los hombres que sufren varios grados de vejiga hiperactiva, por lo que van al baño con frecuencia y fugas de orina en su ropa inesperadamente. A medida que la vejiga hiperactiva empeora, también empeora la calidad de vida. La vergüenza y la frustración hace que los hombres estres, deprimiy el sueño privado de despertar constantemente en medio de la noche para orinar. [1]


Vivir en constante miedo y estrés es increíblemente perjudicial para su estado mental. Un sufrimiento prolongado puede resultar en una miríada de síntomas secundarios. La incontines solo el primer problema; La ansiedad, la tensión nervi, la ira y la depresión son algunos de los otros problemas que pueden surgir debido al estrés que lleva preocupación por micción frecuente y el control.


Piense en ello como una manguera de jardín retor. Si usted ha notado una disminución en la presión del agua que viene de la manguera, usted tiene solamente que mirar abajo de la línea para ver que se ha doblado para arriba o doblado de una cierta manera.


El tratamiento de la incontinencia urinpuede ser tan fácil como desentorcer la manguera de jardín, sólo tienes que reconocer los síntomas y luego hacer algo al respecto. Los hombres con problemas urinarios pueden querer probar Aztec Secret Formula urin& Control de próstata para ayudar a minimizar la producción de DHT que constrila la próstata de la liberación adecuada de orina.


Mientras tanto incontinavanzada y remedio de la vejiga hiperactiva y remedio Natural para la vejiga hiperactiva y la salud urintambién ayudar a minimizar DHT y hormonas de estrés que dañan la capacidad de la próstata para expulsar la orina.

[More Details +]

Views: 728

Ideas: Agrandamiento de la próstata, DHT

GuideID: 62400

Guide Type: Conocimiento

Canales: Agrandamiento de la próstata

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este