BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Trastorno del orgasmo remedio herbal para los hombres
Finalizar más tarde
Los hombres tienen dos grandes temores cuando se trata de sexo: el tamaño del pene y la resistencia. Si un pene es delgado o demasiado pequeño, un hombre comienza a sentirse cohibido. Si tiene un orgasmo demasiado rápido, un hombre puede comenzar a sentirse avergonzado por su repentino estallido de alegría. ¿Pero imagínate no poder llegar al orgasmo en absoluto? Imagina hacer que tu pareja tenga un orgasmo varias veces, pero nunca llegar al clímax y sentir la misma sensación de euforia tú mismo.

Para qué está formulado:
La mezcla herbal de esta fórmula contiene potentes fitomoléculas de CistancheEpimedium GrandiflorumMucuna PruiensTribulus TerrestisMorinda OfficinalisCynomorium Songaricum, Schisandra Chinensis, Cuscuta ChinensisButea Superba y Sarsaparilla Jamaican para producir los siguientes efectos:
  • Mejora la sensibilidad y el placer
  • Mejora las contracciones eyaculatorias para orgasmos más duraderos
  • Estimula la producción natural de la hormona testosterona
  • Mejorar el flujo sanguíneo al área genital
  • Promueve la producción y potencia del óxido nítrico
Formulado para intensificar la experiencia del orgasmo basado en estas hierbas curativas:
Al tomar estas hierbas curativas en una fórmula, los hombres que sufren de una incapacidad para alcanzar un orgasmo pueden sentir los mismos placeres que sus parejas. Al entregar energía, flujo sanguíneo y nutrientes a la parte inferior del abdomen y el área de la ingle, los hombres pueden sentir una vez más las alegrías de un orgasmo.

El desarrollo de esta fórmula se ha beneficiado de la investigación en curso en AmeriCare Clinic, donde se utiliza la tecnología moderna de termografía para rastrear las actividades metabólicas antes y después del tratamiento con la fórmula.

Estudios de imagen térmica en curso:
El análisis de datos de la etapa temprana indica que después del cuarto mes de uso de la fórmula, ciertas partes inferiores del cuerpo, es decir, la vejiga y el pene, se fortalecieron. Se observó que el deseo sexual había aumentado significativamente, mientras que la calidad de la erección mejoró entre los sujetos de prueba.




Etapa 1
Antes de cualquier ingesta de esta mezcla de hierbas, la actividad metabólica y celular entre y alrededor de la parte inferior del abdomen y el área de la ingle son bajos e insignificantes.
Etapa 2
Después de la tercera semana, la actividad metabólica y celular ha comenzado a aumentar. Los pacientes reportan un aumento de la energía y la resistencia. Su "erección matutina" ha regresado.
Etapa 3
La mejora significativa es evidente después de la sexta semana. La región abdominal inferior muestra una actividad metabólica y celular mucho mayor, una indicación de que se están produciendo la circulación y varios rejuvenecimientos metabólicos subyacentes. Se produce un mayor volumen de espermatozoides y se consigue la sensación de eyaculación orgásmica.
Etapa 4
After week ten, the lower body, the bladder, and penis are all invigorated. Testosterone levels and libido have increased significantly, along with an enhanced quality of erection. More patients report hard morning erections and their ability to sustain them much longer during sexual intercourse.

Isn’t it time to re-experience the pleasure of sex by reaching the glorious climaxes that have been elusive lately? This formula restores the process of achieving an orgasm naturally.
[More Details +]

Views: 191

Ideas: deseo sexual ,de los hombres Síntomas ,de la menopausia masculina

GuideID: 62355

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este