BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Mala capacidad de múltiples tareas - causada por la masturbación excesiva

H¿Has visto a la gente escuchar música mientras estudiaba para un examen? Difícilmente parece una práctica que sería efectiva, ¿verdad? Y, sin embargo, todavía obtienen puntajes altos. De alguna manera pueden disfrutar de la música mientras leen y retienen el conocimiento necesario para que pasen. ¿Inusual? Piénselo de esta manera: los ejecutivos de negocios ganan mucho más cuando pueden administrar múltiples proyectos al mismo tiempo.

La mayoría de las personas con una mente sana pueden manejar varias tareas a la vez y pueden seguir siendo efectivas. Vivimos en un mundo acelerado. La mayoría de nosotros no tenemos suficiente tiempo o esfuerzo para completar todas las tareas que queremos en un solo día. La multitarea se convierte en una habilidad necesaria. Pero, desafortunadamente, la multitarea puede drenar la energía mental y física. Agota el cerebro, el hígado, el corazón, el metabolismo, las funciones hormonales... en general, drena la bioenergía esencial (Qi) del cuerpo.

La gravedad de la capacidad multitarea obstaculizada causada por la masturbación excesiva se desarrolla en etapas. Primero, en la etapa "problemática", el paciente experimenta una falta de concentración y un recuerdo deficiente. La etapa "severa" lo encuentra vulnerable a los cambios de humor y la vulnerabilidad. La etapa "adictiva" se manifiesta en forma de fatiga crónica e insomnio. La etapa final "severamente adictiva" abarca todos los síntomas antes mencionados, además de una incapacidad casi debilitante para realizar múltiples tareas.

Las personas sufren de agotamiento mental y sexual, mientras que el agotamiento de varios neuroquímicos y mensajeros neurológicos dificultan la capacidad de realizar múltiples tareas. Mientras tanto, las neuronas y la capacidad de procesamiento simultáneo en los estudiantes de mayor rendimiento les ayudan a volver a enfocarse y realizar tareas sin demora ni error.

En pocas palabras, el agotamiento mental y sexual puede degradar su cerebro similar a una CPU de doble núcleo a un cerebro lento similar a un solo procesador. Normalmente, cuando el cerebro está tratando de procesar múltiples tareas, se divide y conquista, asignando ciertas cantidades de materia gris en el cerebelo a cada tarea de forma automática e inconsciente. [1[2]




Corteza prefrontalLóbulo frontalFormación de tareas
Corteza frontal medialLóbulo frontalDivisión de tareas
Corteza prefrontal posteriorLóbulo frontalCoordinación de tareas
Núcleos oculomotoresMesencéfaloActivar los músculos oculares
Área motora suplementariaLóbulo frontalSecuencias de movimientos en patrones temporales

El agotamiento sexual por masturbación excesiva o eyaculación frecuente también puede resultar en una función suprarrenal desequilibrada, drenaje mental y físico de los nutrientes neuronales y disminución de la producción de neurotransmisores. Investigaciones recientes han encontrado que la parte anterior del cerebro se centra en múltiples tareas diferentes al mismo tiempo.

La parte anterior del cerebro se ve especialmente afectada cuando los neuronutrientes críticos se agotan y se alteran por el aumento de los niveles de cortisol. A medida que persiste el agotamiento, surgen síntomas empeorados, como falta de concentración y errores constantes por descuido. El deseo sexual y el impulso también se alteran, ya que se reduce tremendamente.

Si encontró que su capacidad para realizar múltiples tareas disminuyó, tome hierbas de Brain Foods & Neuron Nutritional Solution For Multi-tasking Skills. La fórmula está diseñada para facilitar el metabolismo cerebral para mejorar el flujo sanguíneo, aumentar la utilización de oxígeno y mejorar la producción de neurotransmisores. Al mejorar las capacidades de aprendizaje, elevar el estado de ánimo e intensificar la concentración, Brian Foods & Neuron Nutritional Solution for Multi-tasking Skills puede mejorar su capacidad para completar múltiples tareas.

REFERENCIA
  1. ^Sylvain Charron, Etienne Koechlin, Representación dividida de objetivos concurrentes en los lóbulos frontales humanos, Science 16 abril 2010, Vol. 328 no. 5976 pp. 360-363.
  2. ^Shima, K; Tanji, J (1998). "Tanto las áreas motoras suplementarias como las presuplementarias son cruciales para la organización temporal de múltiples movimientos". Journal of Neurophysiology 80 (6): 3247–3260. PMID 9862919.
  3. ^Miller, EK; Cohen, JD (2001). "Una teoría integradora de la función de la corteza prefrontal". Annual Review of Neuroscience 24 (1): 167–202.
[More Details +]

Views: 310

Ideas: masturbación,de los hombres

GuideID: 62292

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este

El contraproducente: cuando la masturbación excesiva causa dolores de cabeza
Cody Copeland
Oh, Hola Morning Wood
福貴桑
ViaPal-hGH-E Andropause & Fórmula de eyaculación precoz
冰bb126
Cómo la quercetina puede ayudar a tratar los problemas de próstata
冰心婉儿

Eyaculación precoz - causada por el músculo débil de P.C.

Jane_10
Remedio natural para la vejiga hiperactiva y la salud urinaria
一盒鱿羽饭
ViaPal-hGH-N Fórmula eréctil para la etapa adictiva del agotamiento sexual
宥澄的夏天_3
Licopeno: una cura para los viajes frecuentes al baño causados por la HPB
屋顶游弋的鱼
Todo sobre los coágulos sanguíneos pesados
Jean Dohm*
Bajo deseo sexual - causado por la menopausia masculina
Chill仔
Las pulgadas que corre el riesgo de perder de los cigarrillos: una guía para la contracción, impotencia y crecimiento del pene inducido por el cigarrillo
Jean Dohm,
Placer y dolor: cómo la sobreestimulación vaginal puede provocar dolor en las relaciones sexuales
Jean Dohm*
Peligro de vasectomía, efectos secundarios y recuperación natural
xixi爱taobao_1
Salsa de carne de espagueti de astrágalo para la fatiga crónica
Jean Dohm*
Ortiga: una opción de tratamiento natural para el goteo y la intermitencia
佛山婴之谷
Incapaz de mantener la eyaculación debido a los músculos PC tensos y cansados
Ekaterina Petricheva
Masturbación prona: qué es y por qué debe dejar de hacerlo
Jean Dohm,
Epinefrina y disfunción sexual
Cody Copeland
Testosterona baja: detener los esfuerzos de ampliación para hombres mayores de 40 años
Herballove Editorial
Diabetes, medicamentos y orgasmo seco: abordar algunas causas de la eyaculación retrógrada
Herballove Editorial