BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Arándano e hibisco: bayas eficaces contra las infecciones del tracto urinario
Las infecciones del tracto urinario afectan a varios grupos demográficos, que van desde niños hasta ancianos. La investigación indica que casi el 50 por ciento de todas las mujeres durante sus vidas desarrollarán una infección del tracto urinario (y si creen en vidas pasadas, las probabilidades son aún mayores). Y 1 de cada 4 mujeres que contrae una infección urinaria probablemente desarrollará otra. Pero el arándano y el hibisco pueden impedir las infecciones urinarias.
 
El problema
Claro, la medicina tradicional, como la trimetoprima, la cefalexina o la ciprofloxacina, funciona como antibióticos de alta resistencia para matar las bacterias, pero estos productos químicos pueden provocar infecciones secundarias. Con el uso continuo, los antibióticos se vuelven menos efectivos porque las bacterias se vuelven inmunes a los productos químicos, convirtiendo las infecciones urinarias en molestos huéspedes que se niegan a irse.
 
Los arándanos y el hibisco forman una poderosa pandilla antibacteriana decidida a expulsar a estos malos de la ciudad (o al menos de tu cuerpo, donde ya no será tu problema).
 
Resolver el problema
Los extractos de la flor Hibiscus sabdariffa evitan que las bacterias se adhieran al tracto urinario, y un estudio reciente de seis meses que involucró a cuarenta mujeres con antecedentes de infecciones urinarias frecuentes reveló que el uso de extracto de hibisco disminuyó la probabilidad de infección en un 89 por ciento.
 
Cuando el hibisco se usa junto con el arándano en forma de píldora (más barato que el jugo puro) es una intervención natural potente y de bajo costo. Y según el profesor Itzhak Ofek, investigador de la Facultad de Medicina Sackler de la Universidad de Tel Aviv, ha indicado positivamente que los arándanos combaten hábilmente las infecciones del tracto urinario.
 
Los cambios en el estilo de vida también pueden estar en orden. Crear un sistema urinario saludable depende de mantener su consumo de sal al mínimo, ya que el alto contenido de sodio eleva la presión arterial, lo que puede afectar la función renal.
 
Qué hacer
Algunos expertos creen que el hibisco tiene un "efecto antimicrobiano" más potente que el arándano, y que usar los dos juntos para combatir la infección forja una síntesis convincente. Una fórmula desarrollada a partir de estos dos aspectos es la forma ideal de promover la salud del tracto urinario y prevenir las infecciones del tracto urinario.
 

La fórmula sugerida utiliza tanto arándano como hibisco para debilitar el fimbraie en forma de tentáculo en las bacterias para que no se adhieran al tracto urinario. La fórmula también ayuda a mantener niveles constantes de pH en la sangre. Aunque los resultados difieren dependiendo de la salud de la vejiga, la mayoría de los usuarios están de acuerdo en que han visto resultados favorables dentro de aproximadamente 4 semanas.

[More Details +]

Views: 217

Ideas: Mujeres, hiperactividad vesical, uti

GuideID: 60662

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este