BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Bajo deseo sexual causado por el abuso de drogas ilegales

MLa etanfetamina, las drogas de entrada y las drogas alucinógenas pueden disminuir el deseo sexual e inyectar sustancias químicas tóxicas en el cuerpo. Los hombres y mujeres que abusan de las drogas tienen más probabilidades de ver una caída en la testosterona y el estrógeno; hormonas humanas esenciales para un deseo sexual saludable. Años de abuso de drogas pueden restringir el flujo sanguíneo, elevar los neurotransmisores, es decir, la dopamina y la prostaglandina, y desensibilizar la capacidad del cuerpo para estimular las hormonas sexuales para un orgasmo.
 

Efectos de la marihuana

El abuso de marihuana eleva el nivel de la hormona inflamatoria prostaglandina E-2, que puede inducir inflamación en las arterias cerebrales, restringiendo el flujo sanguíneo al cerebro y los órganos sexuales. Estas arterias estrechadas requieren una presión arterial más alta para bombear sangre al cerebro, mientras que la prostaglandina E-2 puede aflojar la barrera cerebro-sangre y aumentar la penetración del medicamento en el líquido cefalorraquídeo, lo que lleva a las siguientes consecuencias:

  • Hipertensión
  • Dolores de cabeza y migrañas
  • Versión borrosa
  • Trastornos cerebrales
  • Inflamación del hígado y los riñones
  • Daño a los órganos reproductivos, por ejemplo, próstata, útero, cuello uterino, vejiga y uretra.
Daño de la metanfetamina

Las metanfetaminas son toxinas venenosas para las células. La exposición a sustancias químicas de metanfetamina puede arruinar los nervios, lo que lleva al agotamiento sexual. La metanfetamina, abreviatura de metanfetamina, estimula la liberación de catecolaminas de las terminales nerviosas simpáticas, particularmente de dopamina en las vías mesolímbica, mesocortical y nigroestriatal. La acetilcolina del cerebro y las funciones nerviosas parasimpáticas son responsables de mantener una erección durante las relaciones sexuales. Los productos químicos en la metanfetamina gradualmente se hacen cargo de la acetilcolina en el cerebro y el sistema nervioso, causando que el cerebro y las funciones nerviosas autonomónicas se desordenen. El neurotransmisor óxido nítrico y el dilatador cGMP se suprimen, lo que lleva a erecciones débiles.
 

Efectos de la cocaína y el éxtasis

La acetilcolina del cerebro y las funciones nerviosas parasimpáticas son responsables de mantener una erección durante las relaciones sexuales. Los productos químicos que se encuentran en la cocaína y el éxtasis gradualmente se apoderan de la acetilcolina en el cerebro y el sistema nervioso, causando que el cerebro y las funciones nerviosas autónomas se desorienten. El neurotransmisor óxido nítrico y el dilatador cGMP se suprimen, disminuyendo el deseo sexual, causando impotencia y la incapacidad del cuerpo para alcanzar un orgasmo.

Los hombres pueden no alcanzar el orgasmo debido a la falta de acetilcolina, que ayuda a vincular las funciones nerviosas simpáticas para la liberación de norepinefrina y epinefrina, hormonas que desencadenan contracciones orgásmicas en la pelvis. El abuso a largo plazo cerrará gradualmente la producción seminal y las funciones testiculares; La eyaculación se volverá menos frecuente y finalmente se detendrá por completo.

El éxtasis también destruirá las neuronas productoras de serotonina en el cerebro que regulan la actividad sexual, la agresión, el estado de ánimo, el sueño y la sensibilidad al dolor. A pesar de las afirmaciones de que el éxtasis es un potenciador sexual, muchos hombres se quejan de una disminución de la función sexual durante o después del consumo de éxtasis.


Mejorar el deseo sexual

Los hombres que han abusado de las drogas durante años verán una reducción en los niveles de testosterona y una falta de acetilcolina. Los hombres que buscan mejorar su libido pueden probar la fórmula herbal para ayudar a restaurar los niveles de testosterona y aumentar la acetilcolina, mientras que los hombres que han abusado de la marihuana pueden beneficiarse de la desintoxicación de cannabis para la recuperación de la erección deficiente para ayudar a reducir el flujo sanguíneo, controlar la eyaculación, aumentar la testosterona y estimular las terminaciones nerviosas del pene para experimentar un orgasmo.

Las mujeres pueden beneficiarse de la fórmula a base de hierbas para ayudar a equilibrar los niveles de estrógeno y testosterona necesarios para alcanzar un orgasmo. Las mujeres que han abusado de la marihuana también pueden probar una fórmula botánica para desintoxicar e intensificar el orgasmo para ayudar a equilibrar los niveles de acetilcolina del cuerpo y mejorar la calidad de un orgasmo.

[More Details +]

Views: 124

Ideas: Bajo deseo sexual en hombres y bajo deseo sexual en mujeres, cocaína

GuideID: 60588

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este