BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Recuperación del agotamiento para la próstata
La eyaculación dolorosa, la eyaculación precoz, el dolor lumbar e incluso el semen con sangre son signos de agotamiento sexual. El agotamiento sexual conduce a una próstata agotada, una condición debilitante que hace que ir al baño sea una experiencia lenta y dolorosa.

Mejore la función de su órgano
La masturbación / sexo excesivo prolifera la producción de DHT, cortisol y prostaglandina E-2, hormonas del estrés que arruinan e impiden el proceso de desintoxicación del hígado. Al tomar hierbas adaptógenas, el cuerpo puede curar la próstata y mejorar el proceso de desintoxicación del hígado y los riñones.

Para qué está formulado:
  • Regular el nivel de DHT en la próstata
  • Aliviar el malestar y el dolor de la próstata
  • Reducir la inflamación y las molestias asociadas con la prostatitis
  • Reponer nutrientes para vesículas seminales
  • Aumentar las hormonas beneficiosas de la próstata (prostaglandina E1 y E3)
  • Regular a la baja la hormona adversa de la próstata (prostaglandina E2)
  • Regular los inhibidores de los receptores alfa-adrenérgicos
Formulado para corregir la angustia de la próstata, la inflamación y el dolor basado en estas hierbas curativas:
La masturbación excesiva o la actividad sexual prematura (antes de la pubertad) a menudo agota las hormonas de crecimiento esenciales, los neuroquímicos y los neurotransmisores que resultan en agotamiento de la próstata y debilidad asociada con la impotencia juvenil. El agotamiento de la próstata a menudo se acompaña de fatiga suprarrenal y crónica.

Una próstata agotada es típicamente la causa oculta detrás de la impotencia juvenil, la eyaculación precoz, el dolor testicular, el dolor de próstata, el dolor de la eyaculación y el malestar.

Descripción general de Herb
Dianthus tiene propiedades antipiréticas. Algunos médicos lo usan para el tratamiento de infecciones urinarias, con síntomas de dolor al orinar o goteo.

El licopeno es un antioxidante carotenoide que generalmente se encuentra en los tomates, el pomelo rosado y las guayabas. La investigación ha demostrado que el licopeno puede inhibir el crecimiento de células tumorales de próstata y mejorar la muerte celular programada. Los científicos están trabajando para revelar el mecanismo de cómo el licopeno interfiere con la señalización regulada por hormonas entre las células cancerosas de la próstata y las interrupciones de la síntesis de ADN en cultivos de células de próstata en crecimiento. 

PygeumSaw PalmettoOphiopogon y Quercetin son bien conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el rejuvenecimiento de la próstata. Estos ingredientes naturales funcionan en métodos complementarios con diversos nutrientes de los alimentos para reducir la producción de DHT y mejorar la salud de la próstata.

AshwagandhaBulpeurumPeonía Blanca Cuscuta mejoran la capacidad del hígado para eliminar toxinas y descompuestos excesivos de metabolitos que rodean las glándulas prostáticas. Estas hierbas son adaptogénicas, lo que significa que aumentan la resistencia del cuerpo al estrés, el trauma y las acumulaciones tóxicas para corregir la función anormal de la próstata y el agotamiento.

[More Details +]

Views: 571

Ideas: Hombres sobre, masturbación, Prostatitis

GuideID: 59950

Guide Type: Soluciones

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este