BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

El árbol de arcrana (Cranberry)

Botanical & Other Names: Suan Guo Man, Vaccinium oxycoccos


La infección del tracto urin(UTI) es uno de los problemas de salud más comunes para hombres y mujeres, y se ha estimado que una de cada cinco mujeres desarrollará una UTI durante su vida.



Las infecciones urinocurren cuando las bacterias del tracto digestivo se adhieren a la abertura de la uretra y viajan hasta la vejiga. Aquí, la bacteria se multiplica creando la semilla para una UTI. En el pasado, los científicos creían que el ácido de la fruta en los arándanos inhiel el crecimiento de bacterias en la orina, pero las pruebas de laboratorio muestran que los niveles de pH en la orina no cambian. En su lugar, varias pruebas moleculares y de bioquímica encontraron que el arándano contenía varios compuestos naturales que impedían que las bacterias se afera a la uretra, permitiendo que los patógenos sean fácilmente lavados a través de la orina.



El arándano no sólo inhiel el crecimiento de las bacterias del tracto urin, sino que también impide la adhesión de H. pylori a las células epiteligástrihumanas, que ofrecen un consuelo para el alivio de la úlcera, así como disminuye el riesgo de cáncer gástrico. Los científicos ahora están tratando de determinar si los suplementos a base de cranberrrin ofrecen un mejor remedio para erradicar las úlceras pépticas en comparación con los enfoques de terapia farmacéutica convencional.

[More Details +]

Views: 160

Ideas: Hierbas y minerales, arándano

Blog ID: 58855

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este