BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar
Quemadores de vientre de cerveza: las mejores posiciones sexuales para hombres de vientre grande
A los hombres les encanta beber cerveza, y al beber mucha cerveza, los hombres pueden desarrollar una barriga grande. Según los estudios, la grasa abdominal más grande reduce los niveles de testosterona de un hombre que controlan el deseo sexual. Dejando a un lado la disminución de la libido, la grasa abdominal puede hacer que ciertas posiciones sexuales sean imposibles. Un vientre más grande puede impedir la penetración debido a las limitaciones causadas por la circunferencia del estómago de un hombre. Y para los hombres que todavía quieren disfrutar del sexo, pasar por alto estas limitaciones físicas otorga placer y satisfacción óptimos. Realizar algunas de estas posiciones puede incluso reducir un vientre más grande.
 
Descubrimiento: Buscando su tesoro
Estudios recientes encontraron que las mujeres no estaban satisfechas con que su hombre tuviera una barriga más grande. Los estudios encontraron que los hombres con grasa abdominal más grande no podían participar en posiciones estándar, por ejemplo, perrito o misionero, porque sus penes no podían penetrar completamente una vagina.
 
El O Spot no solo resuelve este problema físico, sino que también proporciona algunas bonificaciones adicionales. Dado que la mujer está inclinada hacia atrás, su vagina está inclinada justo debajo de su grasa abdominal para que reciba toda o la mayor parte de la penetración del pene. Las mujeres también reciben el beneficio de una mayor estimulación del punto G para aumentar sus posibilidades de alcanzar un orgasmo.
 
Esta posición incluso permite a las parejas participar en una charla sucia. Según los estudios, las parejas que se comunican durante el sexo (no solo gemidos y gemidos) experimentan una mayor sensación de unión. Cuanto más se diviertan como pareja, más cercana será su relación.
 
Recompensa: Cazarrecompensas
G-Marks the Spot es otra posición de tipo esfuerzo de equipo que aumentará esa sensación de satisfacción mutua. El ángulo vaginal lateral al pene en esta posición prácticamente puede hacer que su grasa abdominal no sea un problema. Más importante aún, esta posición puede funcionar muy bien para eliminar la grasa abdominal que puede causar niveles altos de azúcar en la sangre. ¿Por qué es esto importante? Porque según WebMD.com, el exceso de grasa abdominal también puede liberar depósitos de grasa en el torrente sanguíneo, lo que puede causar algunos problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas (la causa número 1 de muerte en los Estados Unidos), accidente cerebrovascular, diabetes y presión arterial alta.
 
Algo tan simple como el sexo puede proporcionar el ejercicio anaeróbico adecuado para mejorar su sistema cardiovascular y aliviar la constricción de sus arterias. Entonces, ¿por qué no sudar y quemar algunas calorías mientras te diviertes con tu pareja? ¡Encontrarás que es un reemplazo digno de sentarse en el sofá con una bolsa de papas fritas!

[More Details +]

Views: 405

Ideas: Vientre de cerveza, hombre de vientre grande, postura sexual

GuideID: 61437

Guide Type: Conocimiento

Las imágenes y el contenido pueden estar sujetos a derechos de autor    •   Report this image

Más como este